El Nacionalsocialismo histórico y su respeto por el Islam

Estado
No está abierto para más respuestas.

Tandem OGB

Madmaxista
Desde
29 Mar 2013
Mensajes
1.700
Reputación
3.265
...........................

Un hilo que escocerá a más de un pseudo-NS corrompido por el eurosionismo.




Vídeo del histórico nacionalsocialista belga y ex-combatiente de las SS, Leon Degrelle, ferviente católico, hablando sobre la buena relación entre Hitler y los fiel a la religión del amores:



[YOUTUBE]jAn8A7gjd5Y[/YOUTUBE]




«Hitler tenia una debilidad indiscutible por la religión islámica. Él, que era de origen católico y de pequeño había cantado en el coro de su parroquia, manifestó siempre un gran respeto por el Islam y su civilización». (Léon Degrelle)




«Es lo que explica el interés especial que Hitler tenia por los pueblos del Islam, arrastrados demasiadas veces a la dominación y menosprecio de los negreros extranjeros que impusieron a estos países altamente civilizados sus lenguas y costumbres. Sin los aportes de estos antiguos pueblos, Europa habría acabado en los balbuceos de una Alta Edad Media que ni se acordaba de Sócrates ni de la Roma de Agusto. Es el Islam quien nos trajo a Córdoba a Aristóteles hace ya más de diez siglos». (Léon Degrelle)







El ex general belga también relata cómo Hitler ordenó fabricar collares con un diminuto Corán abierto, que colgaba personalmente a los cuellos de los soldados voluntarios fiel a la religión del amores en las divisiones de las Waffen SS con combatientes islámicos de Bosnia, Albania, el Cáucaso y otros lugares.






A continuación, pongo una colección de citas de Hitler sobre el Islam:





«Los únicos a los que considero dignos de confianza son los fiel a la religión del amores» Adolf Hitler



«Estoy convencido de que los pueblos gobernados por el Islam estarán siempre más próximos a nosotros que, por ejemplo, Francia, no obstante la familiaridad de la sangre que corre por nuestras venas». Adolf Hitler



«Es tan solo en el Imperio universal romano que podemos decir que la cultura fue un factor (en términos de Estado). También el gobierno de los árabes en España fue algo infinitamente distinguido: los más grandes científicos, pensadores, astrónomos, matemáticos, una de las épocas mas humanas, al mismo tiempo que una caballería colosal. Cuando mas tarde hizo su aparición el cristianismo, entonces sí podemos decir: los bárbaros. La caballería que nació en los castellanos fue en realidad una herencia de los árabes. Habría sido mejor que Charles Martel no hubiera vencido en Poitiers, ya que nuestra Europa, totalmente subyugada por los judíos, había convertido el cristianismo en algo tan insípido que hubiese sido preferible la victoria del Islam. La religión islámica recompensa al guerrero con la entrada al séptimo cielo. Con esta religión habríamos recuperado de nuevo el espíritu guerrero que nos había arrebatado el cristianismo y hubiéramos vuelto a conquistar el mundo». Adolf Hitler



«Basémonos siempre en esta verdad histórica: el legislador de los fiel a la religión del amores, hombre poderoso y terrible, establece sus dogmas con el coraje de sus armas, aún y la indulgencia y tolerancia de su religión. El legislador divino del cristianismo, viviendo en la humildad y la paz, y predicando el perdón de las ofensas, su santa y dulce religión se convirtió para nuestra ira, en la más intolerante y bárbara de todas». Adolf Hitler



«Por desgracia para la iglesia, ella ha delimitado el misterio al explicarlo de manera precisa… No tenemos ninguna luz sobre el misterio cuando aprendemos que los sacerdotes se asemejan a Dios bajo lo rasgos vulgares de un hombre. Los discípulos de Mahoma, en este aspecto, son muy superiores, ya que no necesitan representarse físicamente a Allah. […] El mayor peligro en que ha caído el cristianismo es que su representación de la otra vida sometida a un cambio eterno, ha sido ligada a tantas pequeñas cosas terrestres, que si una vez éstas se rompen, los hombres estarán maduros para el retorno del materialismo marxista. Es lo angustiante, pues con ello el hombre pierde toda restricción, y se imagina el amo de la naturaleza, y entonces es cuando todo termina». Adolf Hitler








MIEMBROS DEL III REICH que respetaban al Islam y que incluso se convirtieron a dicha fe:






Pero en absoluto el filoislamismo era una idea personal de Hitler, sino una convicción compartida por casi toda la cúpula dirigente del Reich. Nadie ignora el interés y respeto que Himmler sentía por la religión islámica, cuya cosmovisión valoraba como «la más cercana al nacionalsocialismo», o que el Corán fuera uno de sus libros de cabecera, del que se valían sus suntuosos discursos y ovaciones a las tropas fiel a la religión del amoras. Ludwig Heiden, oficial de los Servicios Centrales de Seguridad del Reich, se hizo célebre por haber traducido el 'Mein Kampf' al árabe y haber editado una versión al mismo idioma de 'Los Protocolos de los Sabios de Sión', además de convertirse al islamismo con el nombre Al Hadj. El ilustre antropólogo Dr. Ludwig Ferdinand Klauss, importante teorizante de estudios raciales del NSDAP y gran entusiasta de alianzas con el mundo islámico, también se hizo adepto de la religión del amor. Oskar Ritter von Niedermayer, conocido por sus antiguas hazañas en la primera guerra mundial, en las que medió con Afganistán para liberar a la India de las colonias británicas, fue otro convertido al islamismo. Niedermayer tuvo uno reconocida labor durante el Reich como general de unidades de legionarios turcomanos y otros pueblos del este, así como de voluntarios afganos e iraníes. El también experto alemán en cuestión judía y alto rango del NSDAP, el Dr. Johannes von Leers, dirigió los servicios de propaganda antisionista del gobierno de Egipto y abrazó la fe islámica bajo el apelativo de Omar Amin. El celo de la religión del amor y ahínco con el que von Leers exhortaba la adhesión de los europeos a la religión islámica dejaría hoy líbido a más de uno. No exageramos al decir que las declaraciones tras*critas a continuación del secretario de Goebbles son las más diplomáticas que hemos encontrado:




«El mundo está en deuda eterna con la religión islámica. Con la conquista de Arabia, los fiel a la religión del amores consiguieron frenar la peligrosa incursión de los judíos en esas tierras, y en lugar de las terribles enseñanzas del Jehová del judaísmo, trajeron a los pueblos conquistados la noble religión islámica, que desde ese instante abrió las puertas de una cultura superior a muchos pueblos». Johannes Von Leers




«El de la religión del amor es el mayor enemigo del judaísmo, por eso los judíos quieren destruir todo el trabajo que hizo el profeta Mahoma». Johannes Von Leers



«Me he convertido voluntariamente al Islam y he cambiado mi nombre original por el doble nombre árabe de Omar Amin. El primero, por nobleza y respeto al gran Califa Omar, quien fue el mayor luchador contra los judíos, y el segundo, en honor de mi venerable amigo, el Gran Mufti Hajj Amin el Husseini». Johann Von Leers






Hubo muchos otros oficiales alemanes y altos rangos del estado mayor y de la RSHA que se convirtieron voluntariamente al Islam. La mayoría emigraron tras la guerra a tierras de Egipto, Siria e incluso Arabia Saudí. Algunos estuvieron desempeñando labores de propaganda contra el sionismo y en favor de la autodeterminación de los pueblos fiel a la religión del amores. Otros trabajaron en los ministerios de defensa e instruyeron militarmente a las Fuerzas de Liberación de Palestina (PLO), entre cuyas operaciones logísticas y suministro de armas habrían contado con la ayuda del propio Otto Skorzeny. He aquí un elenco de sus nombres: Gerd Von Nimzek (Ben Ali), Bernhardt Bender (Béchir Ben Salah), Leopold Gleim (Al Nashar), Walter Balmann (Ali ben Khader), Hans Appler (Saleh Shafar), Seipel (Imad Zuher), Heinrich Sellman (Hassan Suleiman),Wilhelm Boerner (Ali Ben Keshir), Ulrik Klaus (Muhammad Akbar), Gruber (Aradji), Dr. Heribert Heim (Tarek Hussein Farid), Werner Birgel (Al-Gamin), Aloïs Brunner (Ali Mohammed), Ludwig Zind (Muhammad Saleh), Wilhelm Boeckler (Abd el-Karim), Joachim Daümling (Ibrahim Mustapha), Franz Bartel (Al-Hussein), Aehim Dieter Peschnik (Al-Saïd), Baumann (Ali Ben Khader), Heinrich Willermann (Naim Fahum), Albert Thiemann (Amman Kader), Wilhelm Hintersatz (Harun-al-Raschid Bey), Erich Altern (Ali Bella), Friedrich Buble (Ben Amman), Karl Luder, Dr. Wilhelm Beissner, Oskar Dirlewanger, Barón von Harder, Franz Hithofer, Fritz Bayerlein, Wilhelm Farmbacher, Franz Bünsch, Dr. Hans Eisele, Erich Bunzel, Hans Becher, Eugen Fichberger, Gerhard Mertins, Schmalstich, Rudolf Midner, Alois Moser, Oskar Münzel, Franz Rademacher, Walter Rauff, Erich Weinmann, Otto Ernst Remer...









Los ejemplos de apoyo y defensa brindados por el Reich a los pueblos islámicos son numerosos. En 1937, en el macrocongreso panárabe de Blutan contra las políticas sionistas, el único país europeo presente fue Alemania. Durante los años de gobierno, los nazis defendieron la independencia de jovenlandia y dieron refugio al emir Shakib Arslan del Libano, recibiéndolo como «Ciudadano de Honor del Reich» y nombrándole consejero del departamento de propaganda árabe e islámica. También liberó Alemania al tunecino Habib Burguiba, líder del partido independentista Neo-Destour, encarcelado por los franceses. Los 'Hermanos fiel a la religión del amores' recibieron ayuda del Reich para distribuir traducciones al árabe del 'Mein Kampf'.







El Reich también mantuvo relaciones diplomáticas con el embajador turco Mehmed Hamdi, partidario del golpe de estado de Irak y de ceder acceso territorial para invadir la URSS, mientras las tropas alemanas ganaban el apoyo de Alparsan Türkes, jefe del 'Ulkücüler' y de la 'Formación Turaniana'. En Palestina, los alemanes dispusieron diferentes ortsgruppen (ramas locales) del NSDAP y permitieron al líder del 'Consejo Supremo Islámico' y 'Gran Mufti de Jerusalén', abrir un centro islámico en Berlín y una oficina de propaganda organizada con cuatro secciones: 'Propaganda por Radio', 'Espionaje y Sabotajes en Europa y Oriente Próximo', 'Reclutamiento de Voluntarios para las Unidades fiel a la religión del amores' y 'Formación de Imanes para las Unidades fiel a la religión del amoras'. Una vez ocupada Francia, y cortésmente recibidos por la población tunecina del país galo, los alemanes entablaron relaciones con el líder de la comunidad fiel a la religión del amora Si Kaddour ben Gabrit e intercedieron económicamente en la construcción del Hospital de la religión del amor 'Avicena' del municipio de Bobigny.






Durante la guerra, las alianzas entre Alemania y los pueblos árabes e islámicos, lejos de menguar se afianzaron. Hitler ordenó crear diferentes divisiones SS para voluntarios fiel a la religión del amores, así como la expresa unidad de voluntarios árabes 'Deutsche Arabische Lehr Abteilung' y el 'Kommando Deutsch-Arabischer Trupper' (KODAT) '', cuerpo especial joven para voluntarios marroquíes, argelinos y tunecinos. Stefano Fabei da una cifra estimada del número de voluntarios islámicos alistados al Reich, basada a su vez en el libro 'Voluntarios extranjeros en la Wermacht' de Carlos Caballero:




«Se trata de una contribución muy significativa, difícil de cuantificar numéricamente. Para intentar dar una cifra, diremos, prudentemente, que más de 300.000 fueron los fiel a la religión del amores de las regiones islámicas de la Unión Soviética (caucásicos, turcos de Crimea, tártaros del Volga, turkestanoss, azerbaiyanos, etc.) que se enrolaron con los alemanes para combatir contra la armada roja de Stalin; 117.000 los caídos. Por cuanto se refiere a los árabes, entre 1941 y 1945, se calcula que 500 sirios, 200 palestinos, 450 iraquíes y alrededor de 12.000, entre argelinos, tunecinos, marroquíes y egipcios que se unieron activamente al Eje. 6.300 formaron parte de unidades militares del Reich, unos pocos centenares combatieron con los distintivos del Ejercito Regio o de la Milicia Voluntaria de Seguridad Nacional, otros también militaron en la unidad de la Francia de Vichy. Emanuel Celler, miembro del congreso de los Estados Unidos, el 10 de abril de 1946, declaró que dos mil soldados árabes del Eje prisioneros de guerra estaban internos en el campo de presos de Opelika, en Alabama. Luego, en los Balcanes, más de 30.000 voluntarios de Bosnia, de Albania y de otras regiones fiel a la religión del amoras entraron el las Waffen SS, y a esto habría que sumar aquellos millares de fieles de Allah que combatieron en milicias y formaciones autónomas».







Aún más desconocido es el dato proporcionado por Elwyn Jones y Rajani Palme Dutt sobre la conversión de 25.000 nacionalsocialistas al islamismo ordenada por el Reich en verano de 1939. Éstos fueron organizados en el movimiento de la religión del amor 'Janait-e-Muslimin' con el consentimiento y colaboración del Gran Mufti. Diseminados como misioneros políticos en diferentes países islámicos, desempeñaron funciones de administración bancaria, actividades de cinematografía y documental, colaboraciones proislámicas y antisionistas en la prensa árabe e impartiendo clases de lengua alemana. Sus principales centros de operación estaban Bagdad y sobre todo en el Cairo, capital emparentada con las labores políticas que a su vez tenía desplegadas el Reich en el resto de Egipto, Sudán, Palestina y tras*jordania. Otro organismo a su servicio fue el 'Club Árabe el Nadi el Arrabi', movimiento panislámico fundado en 1921 por el emir libanés Shakib Arslan, hombre partidario del Califato y mano derecha del Gran Mufti, que contaba con militantes en múltiples zonas de Oriente Medio y Europa y una sede principal en Berlín.




Cuando Alemania promulgó las leyes contra los matrimonios mixtos judíos de Nuremberg, miles de telegramas de felicitación fueron enviados al Reich de parte de los países árabes e islámicos, especialmente de jovenlandia y Palestina. Los árabes veían en Hitler el equivalente de un Califa. Muchas zonas del mundo árabe y medios de prensa lo identificaron como una encarnación de Mahoma. En Siria y Libano, las figuras del Führer y el Duce se interpretaban como personificaciones del Mahdi. Mientras los sirios daban a Hitler el título de «Abu Ali» (Sirviente del más alto), el canciller alemán era bautizado en Egipto como «Muhammad Haidar» (León de Mahoma). Gran cantidad de libros, carteles publicitarios y entradas de tiendas y mercados locales, llevaban circunscrita la leyenda «Bissama Allah, oria alard Hitler» (En el Cielo Alá, en la tierra Hitler).





Las muestras de afecto que tuvo el Reich con los pueblos árabes y con el mundo de la religión del amor en general, se constatan nuevamente en el telegrama que Himmler envió en noviembre de 1943 al Gran Mufti de Palestina, país por el cual Alemania, toda y la fuerte presión de los británicos y de la Organización Mundial Sionista, abrigó siempre una gran égida y la promesa de otorgarle un Estado propio integrado en un Califato islámico, una vez finalizada la guerra:



«Al Gran Mufti: El movimiento nacionalsocialista de la Gran Alemania mantiene, desde su inicio, una lucha contra la ****ría internacional. Por ello ha seguido con especial afecto la encomiable resistencia por la libertad del pueblo árabe, fundamentalmente en Palestina, contra las injerencias de la comunidad judía. En reconocimiento a este mortal enemigo común, yace la firme fundación de la alianza natural del nacionalismo alemán por el amor y lucha de los fiel a la religión del amores del mundo entero. En tal voluntad de espíritu, os envío, en este infame aniversario de la declaración Balfour, mis más sinceros deseos y esperanzas para que en esta lucha consigáis finalmente la victoria».* Heinrich Himmler








Por el lado intelectual, el insigne filósofo y científico alemán Herman von Keyserling expresaba: «Desde el comienzo de la revolución alemana me impresionó el parentesco del nacionalsocialismo con el Islam, y esta impresión se confirmó y reafirmó tiempo después».



También Carl Jung vio estrechas analogías entre el movimiento nacionalsocialista y el Islam, e incluso identificó al Führer con Mahoma:




«La cosmovisión de Hitler es la más cercana posible al islamismo, prometiendo el máximo de recompensas en esta vida, pero con ese Walhalla ''a lo de la religión del amor'', en el que todo alemán merecedor puede entrar y disfrutar de su grandeza. El nacionalsocialismo predica, como el Islam, la virtud de la espada». Carl Jung



«No sabemos si Hitler está a punto de fundar un nuevo Islam. De momento va por este camino, se parece a Mahoma. La emoción en Alemania es islámica: guerrera e islámica. Todos sedientos de un Dios ''poco social''». Carl Jung





El filósofo Friedrich Nietzsche, aclamado en su día por la Alemania nacionalsocialista como por sus vigentes seguidores, por su teoría del Übermensch, valoraba asimismo sobre el Islam:



«Tras arrebatarnos la cosecha de la cultura antigua, el cristianismo nos arrebató también la de la cultura islámica. El mundo maravilloso de la cultura árabe en España, más cercano a nosotros, en último término, que Grecia y Roma, porque nos hablaba con mayor fuerza a nuestra sensibilidad y a nuestro gusto, fue pisoteada (no tengo qué decir por qué pies)». Nietzsche



«Posteriormente, los cruzados combatieron contra algo ante lo que habrían tenido que arrodillarse y venerarlo con la frente en el suelo. [...] La verdad es que los cruzados estaban sedientos por el rico botín de Oriente. Seamos sinceros: las cruzadas no fueron más que una piratería a gran escala». Nietzsche





Ya incluso en la primera guerra mundial Alemania fue aliada del Imperio Otomano. El Kaiser Guillermo II atendía personalmente al Califa Abdul Hamid II los asuntos de gran relevancia que el sultán le consultaba. Fritz Grobba, el embajador de Irak durante el Reich, fue oficial de enlace del ejército otomano en 1915. Eberhard von Stohrer, diplomático en la Alemania nacionalsocialista, medió en la primera guerra mundial en Egipto por una alianza con el Reino de Hijaz saudí. Von Papen sirvió como soldado en el frente turco durante la primera guerra mundial. En la visita de Damasco de 1898, el Kaiser rindió homenaje a la figura de Saladino, y durante su estancia en Tánger apoyó la independencia jovenlandés. En 1928, el presidente Hindenburg y el general Niedermayer recibieron, durante la República de Weimar, al Rey afgano Amanullah, en su visita de Estado a la capital de Berlín.









En cuanto al Fascismo:



El filoarabismo y filoislamismo ya figuraban en Italia antes del fascismo, siendo éste apreciable en grupos como el movimiento futurista de Marinetti o las milicias Arditi.



En aquellos días, el controvertido Grabrielle D'Annunzio proclamaba en afinidad con los Evangelios y el Corán: «Del Oriente vendrá la fuerza nueva para la Italia Nueva: de esta Italia que el destino ha querido constituya, geográfica y espiritualmente, el puente entre Occidente y Oriente».



En 1923, pocos meses después de que el fascismo tomase el poder, Mussolini ya alumbró su interés, no sólo con los pueblos árabes del mediterráneo y del África oriental, sino con la integridad del mundo de la religión del amor, enviando a Afganistán una misión político-científica guiada por Gastone Tanzi y Luigi Piperno, en aras de proponer un plan de asistencia al país y entablar una alianza con el emir Amanullah, contrario a las políticas británicas y soviéticas.



Entre 1930 y 1936, la política islámica de Italia, más independiente y activa, comenzó a fomentar el respaldo del Medio Oriente y del área árabo-islámica en general, organizando eventos en la 'Feria del Levante', convenios de estudiantes asiáticos en Roma patrocinados por los Grupos Universitarios Fascistas y permitiendo retransmisiones radiofónicas y ediciones de periódicos en lengua árabe. En 1935, Mussolini creó en el Cairo la 'Agencia de Egipto y Oriente', como «enlace de información del mundo árabe», y un 'Instituto de Oriente' en Roma «para interés nacional de los problemas orientales, en mayor signo, los coloniales».





En 1934 el Duce formuló abiertamente su anhelo con el mundo de la religión del amor:


«El objetivo histórico de Italia tiene dos nombres: Asia y África. Sur y Oriente es la máxima aspiración y voluntad de Italia. Esta es nuestra respuesta a sus derechos geográficos e históricos. De todas las grandes potencias occidentales de Europa, la más cercana a África y Asia es Italia. Nadie tergiversará la importancia de esta misión que yo asigno a ésta y todas las generaciones italianas del mañana. No se trata de conquistas territoriales, como suele malinterpretarse, sino de una expansión natural de mutua colaboración entre Italia y las naciones del Oriente próximo y lejano. Italia, por su situación en el Mediterráneo y retorno a su función histórica de puente entre Oriente y Occidente, tiene el derecho y el deber de hacerlo. No reivindicamos monopolios o privilegios, sino impedir que los liberales obstruyan la obra de expansión espiritual, política y económica de la Italia fascista». Benito Mussolini





La estrecha solidaridad entre el fascismo y el Islam era al mismo tiempo fomentada por la revista 'Vita Italiana' de Giovanni Preziosi, que reproducía en sus artículos la idea de Italia como «potencia islámica», asignada en la obra de Gustavo Pesenti, ex comandante de los soldados de Palestina. El también colaborador orientalista Giovanni Tucci, resucitaba, por su parte, en la publicación italiana, el pensamiento de Essad Bey: «El fascismo puede, en cierta manera, ser llamado el Islam del siglo XX. […] La entrega de la espada del Islam al Duce es la mayor prueba que el Islam ve en el fascismo el símil más cercano a su visión del mundo. El fascismo ha orientado su política dirigida a una saludable y vivaz conciencia renacida, respetando y tutelando creencias, tradiciones, usos, costumbres. Sabiduría política que poco a poco ha conquistado la simpatía y atención de todo el mundo islámico. El Islam se endereza con la luz de Roma, convencido de su poder y sabiduría de la nueva Italia fascista que, por anhelo del alma, labora una gran gran comprensión y respeto de la ley del Profeta y las tradiciones de los antepasados». Otro adjunto redactor del medio, el árabe Said Sciartuni, defendía lo propio, valorando al mundo árabe como «un campo fértil para la extensión del fascismo, un medio esencial para su renacimiento espiritual». Es imperativo añadir en la lucha proislámica a las ínclitas figuras de Carlo Arturo Enderte y del Dr. Enrico Insabato, asesor de cuestión islámica durante el régimen fascista. Insabato, quien estuvo al frente de la revista italo-árabe 'Il Convito – An-Nadi', publicada en el Cairo entre 1904 y 1907 -la cual estaba escrita e inspirada por el sheykh Abd er-Rahman Illaysh al-Kabir, el iniciador de René Guénon al sufismo-, siguió defendiendo la alianza del fascismo con el Islam incluso en los años de guerra.




En 1937, durante su viaje triunfal a Libia, y tras entrar en la mezquita de Tripoli, Mussolini rindió homenaje a la tumba del muyahidín Sidi Rafa y empuñó la 'espada del Islam que recibió de manos del jefe bereber Iusuf Kerbisc, en presencia del tribunal islámico. Seguidamente, en la 'Plaza del Castillo', enunció el líder italiano: «La Italia fascista quiere asegurar a la población fiel a la religión del amora de Libia y Etiopia la paz, la justicia, la convivencia, el respeto a la ley del Profeta, así como mostrar su honor por el Islam y los fiel a la religión del amores del mundo entero». Los discursos que entonaron los Cadíes en reconocimiento a la autoridad del Duce son dignos de reproducir:

«Dios sea loado, que ha infundido el misterio de su genio en Sus hombres elegidos, para que en el mundo manifestado pueda glorificarse la Divinidad. Oh Duce, tu fama ha llegado a todas partes y todas tus virtudes son loadas por cercanos y lejanos. Tu visita al sepulcro de este Compañero del Profeta, sea con él la paz y la bendición, es un acto de veneración que conmueve el corazón de todo de la religión del amor y reafirma nuestro reconocimiento por ti, mostrándonos ese otro lado de tu grandeza que confluye con el espíritu de los más grandes hombres de todas las épocas. El Gran Creador te ha revelado el secreto de guiar a Italia por el camino del poder y de la gloria, y te ha inspirado los sentimientos de respeto y nobleza a los fiel a la religión del amores, así como a sus tradiciones religiosas. Dirigimos nuestras plegarias en humilde recogimiento de quien escucha todo Su poder y cree férvidamente en Su infinita misericordia, para que te proteja, preserve y conceda extender sobre el mundo entero el estandarte de la paz y la amistad». Cadí de Apolinia




«Bienvenido, oh Duce, a esta ciudad fiel y a este antiguo templo. Los fiel a la religión del amores de este país, que hemos seguido con profunda admiración el camino triunfal que ha recorrido bajo tu guía la Italia fascista, y que ha servido con lealtad y devoción todas tus órdenes, te estamos sinceramente agradecidos por esta fastuosa visita que confirma tu afecto por los libios y el respeto a su religión. Me siento verdaderamente orgulloso de renovarte en nombre de todos bajo el umbral de este sagrado lugar, nuestra promesa absoluta de fidelidad, invocando al Señor Omnipotente y Generoso para que te ayude a guiar Italia por el camino de la más alta grandeza. Que Él mismo te conceda ver realizada tu voluntad de llevar el país a un estado superior en todos los sentidos, y que sea ejemplo en el mundo entero de cuanto Italia puede hacer para el bien de los pueblos que ha acogido en su regazo bajo el signo del Lictor, símbolo de justicia y humanidad». Cadí de Bengasi






Eugenio Coselchi, presidente del CAUR ('Comités de Acción por la Universalidad de Roma', también llamada «Internacional Fascista»), alentaba por su parte en el congreso de Erfurt en 1933



«Nuestra misión es luchar contra la nefasta doctrina del Talmud que sojuzga a todas las razas y naciones, valiéndonos de la sagrada cruz cristiana, la sabiduría del Corán y la clarividencia de Buda. […] Somos llamados a cumplir la ‘idea universal de Roma' y su batalla espiritual, en nombre de todos los devotos creyentes, ya sean de Cristo, Mahoma o Buda, contra el vil materialismo».




Entrada la guerra, el Duce afirmó la «afinidad doctrinal entre el fascismo y el Islam» y asumió la política islámica de Italia como «un valor permanente y no meramente instrumental», incidiendo en la zona de Medio Oriente, mientras el nazismo se ocupaba de la zona Este. Del mismo modo, Mussolini ordenó crear una mezquita en Roma con el beneplácito del Sha de Persia, pero no culminó por la intervención en contra de Pio XII.




Destaca también Italia, por ser el primer país europeo en defender la libertad del pueblo palestino, país al que proporcionó regularmente, junto a otras naciones árabes, ayuda militar y económica. Los fascistas ayudaron a escapar al Gran Mufti hacia Turquía y le proporcionaron refugio en Roma. En 1942 el Duce quiso, igualmente, crear una Legión árabe al mando del líder palestino. El gobierno italiano dio también sustento a Arabia Saudí, Yemen e Irak y permitió al emir libanés Shakib Arslan distribuir su revista 'Nation Árabe' en Italia y divulgar la defensa de la causa árabe en Radio Bari.




Referentemente, el mayor poeta de la India fiel a la religión del amora y padre espiritual de Pakistán, Muhammad Igbal, en1932, y antes de presidir en el Congreso Islámico de Jerusalén, hizo un discurso en el Academia de Italia, invitado por el Duce, en el que afirmó su visión del fascismo como «una fuerza magnánima contra los enemigos del Islam», y dedicó una hermosa poesía al líder italiano. Elogios similares tuvo también Gandhi para el régimen fascista durante su estancia en Roma en 1931, recibido por el líder italiano, a quien describió como «un hombre sublime, alguien inalcanzable, el nuevo Mazzini de Europa». Gandhi agradeció las políticas italianas para liberar a la India del Raj británico y aconsejó a los países aliados acatar las legítimas demandas territoriales exigidas por el Eje nancy-fascista. La confianza que el líder espiritual indio depositaba a su vez por el Führer, quedó reflejada en la carta que envió personalmente al canciller alemán: «No tenemos dudas de tu valentía y devoción a tu patria, ni creemos que seas el monstruo descrito por tus oponentes».
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
¿Acaso no es cierto que Al Andalus le daba mil vueltas a la Europa bárbara?

¿Acaso no es cierto que mientras en ciudades como Córdoba y Granada, existían cientos de baños públicos y fuentes, en el centro y norte de Europa la gente cagaba donde comía y no conocía la higiene?

¿Acaso no es cierto que la época de Al Andalus trajo muchísimos avances y dejó un gran legado cultural?



Hoy día, con tanta simplificación y tanta verborrea sionista sobre "amacabras por aquí, amacabras por allá", la gente parece no tener ni idea de lo que han sido ciertas épocas y ciertas civilizaciones bajo el Islam.

Oooooh...la Europa Bárbara. Ese bonito término de marketing junto con "gótico" o "Noche de Mil Años" acuñado por los itálicos del quatroccento.

Y hablas de simplificación...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver