¿El Espinosa de los Monteros es marido de la Rocío Monasterio?. Joer, ahora me entero y éso que suelo votar a VOX.
¿Quién es el Escupehuesos?.
Sí, está bien que les pongas mote, se lo merecen, y más con la puntería que te ha dado a ti Dios para estas cosas. Además el omitir el nombre es un recurso básico de la ironía y el sarcasmo.
Pero yo, que te sigo desde hace tiempo, a veces me pierdo, no veas tú el que te acaba de conocer y se empieza a aficionar. Luego se agradecería que alguna que otra vez no omitieras el sujeto en las frases shishi.
Lo que no entiendo es cómo gente a la que le sale el dinero por las orejas como el Rubius u otros youtubes exiliados, o el Amancio Ortega que regala equipos médicos que se quedan sin desembalar porque no hay presupuesto para contratar a un técnico que al menos sepa cómo se encienden; porque desconfía de darle dinero a la administración y por éso le tienen tanta tirria y tanta inquina los de Podemos y otros funcionarios, no te ponen superchats mu rellenitos así, desinteresadamente.
¿Son unos agarrraos de dos o tres erres, o lo que quieren es tener el control de tu lengua y por eso no sueltan cortesana?.
De doña Ana Patricia no digo ná, y mira que ésa patrocina un sin fin de tonterías u currencias de disparatados, jua, jua, jua. Pero es que yo me tentaría la ropa si a doña Patricia le diera por patrocinarme.
Lagarto, lagarto.
Dicen que es de bien nacidos el ser agradecidos, luego el corolario es que los desagradecidos son unos fillideputa de manual.
¿Cómo es que el del OK diario (soy vejete, se me van los nombres) y tantos otros que te copian las noticias, no solo para rellenar sus tristes 'pedriódicos' sino para simplemente informarse, no te echan unos cuartos en la buchaca?, aunque solo fuera por agradecimiento por el buen servicio.
Joer, la plebe del común solemos dejar propina cuando el camarero es simpático o tiene gracia y nos cae bien, o rápido, diligente y ha estado al quite. ¿Esa gente no son personas normales?. ¿El mucho dinero les hace perder el sentido común?
y la vergüenza.
Menos vergüenza que un gato en una pescadería.
El perro, incluso en la matanza, suele tener más educación.
Qué ardor de estomago todo.