El mundo se acaba hacia el 2060 según Newton

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Lo más importante de la historia es saber cuando se acaba. Por eso este hilo debería estar en el foro historia (aunque alguno crea que debería estar en conspiraciones).

Cristo decía que la fecha exacta no la sabía ni Él ni el Espiritu Santo. Pero Newton dedicó 55 años de su vida a estudiar la Biblia. Por supuesto no fue capaz de encontrar la fecha exacta, pero si que calculó que sería hacia el 2060. Y concretamente que sería después del 2060 (y no antes).

Nos quedan unos 45 años de degradación progresiva (o quizá algunos cuantos más).

Aquí una charla al respecto que estoy viendo ahora mismo:

www.youtube.com/watch?v=Nfb4wwS2YbQ

Otra vez..si el planeta lleva 4500 millones de años en pie,porque iba a acabarse en 2060..

Otra vez..si el planeta lleva 4500 millones de años en pie,porque iba a acabarse en 2060..

Alpha y Omega,

Principio y fin

4500 millones de años es lo que te han dicho tus amos los iluminatis y tu te lo has creido como buen borregomatrix

O acaso tu los has contado con un abaco ? :XX::XX::XX::XX:

jorobar Tico a ver si te decides.

Que ya te he escuchado que una tormenta solar nos va a mandar a la edad de piedra la semana que viene (hace años ya de eso) y no sé cuantos apocalipsis mas...

A estas alturas aún no te has dado cuenta que todo eso son cosas.

:ouch:

jorobar Tico a ver si te decides.

Que ya te he escuchado que una tormenta solar nos va a mandar a la edad de piedra la semana que viene (hace años ya de eso) y no sé cuantos apocalipsis mas...

A estas alturas aún no te has dado cuenta que todo eso son cosas.

:ouch:

Para muchos es preferible seguir creyendo en apocalipsis porque la "injusticia" es inasumible...

El fin del mundo es uno de los deseos más antiguos del ser humano... Deseo, no realidad.

Alpha y Omega,

Principio y fin

4500 millones de años es lo que te han dicho tus amos los iluminatis y tu te lo has creido como buen borregomatrix

O acaso tu los has contado con un abaco ? :XX::XX::XX::XX:

hOLA ME LLAMO radiacion y isopos de plomo.. y lo de la velocidad de la luz?..y todo el rigor cientifico,vuelve a la cueva..

Hacia el 2060 seré un vejestorio asi que me parece bien.

Lo más importante de la historia es saber cuando se acaba. Por eso este hilo debería estar en el foro historia (aunque alguno crea que debería estar en conspiraciones).

Cristo decía que la fecha exacta no la sabía ni Él ni el Espiritu Santo. Pero Newton dedicó 55 años de su vida a estudiar la Biblia. Por supuesto no fue capaz de encontrar la fecha exacta, pero si que calculó que sería hacia el 2060. Y concretamente que sería después del 2060 (y no antes).

Nos quedan unos 45 años de degradación progresiva (o quizá algunos cuantos más).

Aquí una charla al respecto que estoy viendo ahora mismo:

El apocalipsis del año 2060 según Isaac Newton - YouTube

No queda degradación para tanto tiempo, estamos llegando ya al tope posible.

Para muchos es preferible seguir creyendo en apocalipsis porque la "injusticia" es inasumible...

El fin del mundo es uno de los deseos más antiguos del ser humano... Deseo, no realidad.
No se me había ocurrido ni pensar en la posibilidad de que hubiera gente que quiere el fin del mundo. Hasta que te lo oí decir a ti.

Es chanante total pensar que con la cantidad de locos y de cafres autodestructivos que andan sueltos, seguro que mogollón de gente está deseando que se acabe el mundo y que no vuelva nunca :XX:

¿Esa predicción la hizo antes o después de arruinarse en bolsa?

Volver