¡El mundo enloquecido! La minería de Bitcoin consume en la actualidad tanta energía como Dinamarca.

Cuando mi limpiabotas invierte en bitcoin, entonces yo lo vendo todo.

John D. Rockeffeller.

Vaya, qué predicción del futuro estás haciendo!! … :)

Asi es, prediccion que cualquiera con 2 neuronas deberia hacer/entender, y puedo apostarle lo que quiera a que ni en 2020 ni nunca el bitcoin consumira toda la produccion energetica del planeta.

Última edición:
Asi es, prediccion que cualquiera con 2 neuronas deberia hacer/entender, y puedo apostarle lo que quiera a que ni en 2020 ni nunca el bitcoin consumira toda la produccion energetica del planeta.

Ignorante que desconoce la función exponencial

stock-photo-chessboard-with-growing-heaps-of-rice-grains-legend-metaphor-of-exponential-function-and-unlimited-472071736.jpg

Pero existe una locura colectiva bastante grande con esta cryptomoneda (y otras) como si fuera la salvación de (casi) todos nuestros males, ¿o cómo lo ves? ¿Nos va a salvar una vez más la Efficient Market Hypothesis?

Pero existe una locura colectiva bastante grande con esta cryptomoneda (y otras) como si fuera la salvación de (casi) todos nuestros males, ¿o cómo lo ves? ¿Nos va a salvar una vez más la Efficient Market Hypothesis?

¿Por que ha de salvarnos nada ni nadie? ¿Y de que ha de salvarnos?

El bitcoin no pasara de un % de energia total (muy inferior del 100%) igual que las carreteras y urbanizaciones no llenaron el 100% del territorio español, ni las aguas crecieron 30 metros desde 1980, ni londres esta enterrado bajo 3 metros de estiercol ni la poblacion mundial en 2030 va a ser de 15.000 millones.

Cuando mi limpiabotas invierte en bitcoin, entonces yo lo vendo todo.

John D. Rockeffeller.

Esa frase suya es real?

Porque si lo es, es de genio. Justo el momento en el que uno tiene que retirarse y que no le pille la burbuja.

Edit: Vale, lo he buscado. Pero tiene toda la razón y aplicable a cualquier burbuja.

La cuestión ahora es ser consciente de que el precio está burbujeado, y saber jugar con eso para no pillarte los dedos.

Última edición:
¿Y qué?.

Dinamarca no aporta nada interesante al mundo. Esa energía está mucho mejor minando bitcoins. Que nunca bajan.

Minar bitcoins es ayudar a la gente. Gastar energía en Dinamarca es tirar el dinero.

Carlsberg, Bang & Olufsen, Maersk, Lego, Pandora y esas galletas de mantequilla.

---------- Post added 08-dic-2017 at 18:53 ----------

Pues tengo un 486 en mi casa arrumbado, no se si ponerlo a minar bitcoins, lo mismo me saca alguno, a 10.000 dólares parece rentable ...

¿Por que ha de salvarnos nada ni nadie? ¿Y de que ha de salvarnos?

El bitcoin no pasara de un % de energia total (muy inferior del 100%) igual que las carreteras y urbanizaciones no llenaron el 100% del territorio español, ni las aguas crecieron 30 metros desde 1980, ni londres esta enterrado bajo 3 metros de estiercol ni la poblacion mundial en 2030 va a ser de 15.000 millones.

Tienes que ser un ser feliz, parece que no ves un problema en ningún lado :)
Todo se resuelve por si sólo, genial.

Última edición:
El mundo está bien, somos nosotros los que estamos mal.
Dinamarca también tiene la tienda esta que le gusta a todas las tías, Tiger.

El BTC y las cryptos pueden, PUEDEN, ser una alternativa al dinero estatal. Sólo por eso, se merecen un puro altar.

Y el coste anual del ejército del tío sam para mantener la hegemonía del dólar cuánto cuesta?

En cualquier caso el bitcoin ya sale en los medios de forma habitual... Así que no creo que dure mucho el invento.

Cuando empiecen los debates con ejpertos de cursillo CCC sera el apocalipsis bitcoñero y las criptolegiones sucumbiran ante el fiatismo. Básicamente porque la pasta digital no pesa igual en la cartera que el cash sano.

Tu suspendías Matematicas, verdad?

Mira que os gusta alimentar Hoax chorras...

Este consumo completamente inadmisible para un mero medio de pago es fuera de cualquier capacidad competitiva. El Bitcoin sólo puede permitirse este derroche de energía por la subida gigantesca de su valor. Cada transacción necesita 250 kWh con tendencia al alza. Si Visa hiciese negocios con sus 83,5 mil millones de transacciones al año de esta forma, entonces su consumo eléctrico correspondería al consumo energético del mundo entero.

Por favor, calcula, me suspendieron en matemáticas... :)

¿Y qué?.

Dinamarca no aporta nada interesante al mundo. Esa energía está mucho mejor minando bitcoins. Que nunca bajan.

Minar bitcoins es ayudar a la gente. Gastar energía en Dinamarca es tirar el dinero.

¡ Anda ,mira,como el tocho ! Tampoco bajaba nunca...hasta que bajó.

Volver