Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya, qué predicción del futuro estás haciendo!! …![]()
Asi es, prediccion que cualquiera con 2 neuronas deberia hacer/entender, y puedo apostarle lo que quiera a que ni en 2020 ni nunca el bitcoin consumira toda la produccion energetica del planeta.
Ignorante que desconoce la función exponencial
Asi es, prediccion que cualquiera con 2 neuronas deberia hacer/entender, y puedo apostarle lo que quiera a que ni en 2020 ni nunca el bitcoin consumira toda la produccion energetica del planeta.
Pero existe una locura colectiva bastante grande con esta cryptomoneda (y otras) como si fuera la salvación de (casi) todos nuestros males, ¿o cómo lo ves? ¿Nos va a salvar una vez más la Efficient Market Hypothesis?
Cuando mi limpiabotas invierte en bitcoin, entonces yo lo vendo todo.
John D. Rockeffeller.
El bitcoin no pasara de un % de energia total (muy inferior del 100%)
¿Y qué?.
Dinamarca no aporta nada interesante al mundo. Esa energía está mucho mejor minando bitcoins. Que nunca bajan.
Minar bitcoins es ayudar a la gente. Gastar energía en Dinamarca es tirar el dinero.
¿Por que ha de salvarnos nada ni nadie? ¿Y de que ha de salvarnos?
El bitcoin no pasara de un % de energia total (muy inferior del 100%) igual que las carreteras y urbanizaciones no llenaron el 100% del territorio español, ni las aguas crecieron 30 metros desde 1980, ni londres esta enterrado bajo 3 metros de estiercol ni la poblacion mundial en 2030 va a ser de 15.000 millones.
Tu suspendías Matematicas, verdad?
Mira que os gusta alimentar Hoax chorras...
¿Y qué?.
Dinamarca no aporta nada interesante al mundo. Esa energía está mucho mejor minando bitcoins. Que nunca bajan.
Minar bitcoins es ayudar a la gente. Gastar energía en Dinamarca es tirar el dinero.