La educación en España es un fracaso absoluto.
Si hablas de educación sobre el saber y la cultura solo hay que ver el pais de paletos que existe en el país. Da igual que hables de finanzas, de economía, de historia, de civismo, de ciencias sociales, ….. da igual todo. Es un país por y para la pillería empezando por el inmundo Sánchez. La tragedia es que Sánchez es producto representativo de lo que es España porque España vota eso, admite el engaño y tolera la corrupción.
Si hablas de educación al respecto de civismo pues solo tienes que ver la reacción de media España a la atrocidad de Hamas. Solo ha faltado el que se joroben que hacen lo mismo ellos con Palestina. Que inmundicia de sociedad puerca y parca en valores.
Si hablas de la educación en el sentido norteamericano de aprender y prepararse para trabajar ….. pues ya ves. Cero patatero. Hemos salido de la universidad sin entender el mundo laboral y muy orientados a ser esclavos de un sueldo fijo.
Para servidor la universidad es para aprender a decidir desde una base mínimo de conocimiento o mejor dicho preparación porque uno va a aprender durante su vida profesional.
España es todo un engaño porque la mentira es base del comportamiento social.
Que disfruten lo votado. Hacer el hp no va a salir gratis. Lo van a pagar bien pagado, factura doble.