Santiago4
Madmaxista
- Desde
- 15 Nov 2011
VÍDEO | Así actúa el Palancuela, el multirreincidente que se ríe de la justicia: "Soy un vividor"
Pol Sánchez acumula 16 antecedentes policiales y 'vive de lujo gracias a sus fans', que le dan dinero a cambio de que cometa todo tipo de delitos
El Palancuela es un joven de 22 años del barrio de Sants que se dedica "profesionalmente" a ser un delincuente. Comparte con sus casi 26.000 seguidores cómo comete infracciones penales con total impunidad. Se conoce la ley y asegura que el Código Penal es beneficioso para los multirreincidentes. Ni estudia ni trabaja, pero dice ganar "miles de euros" gracias a las donaciones de sus ***owers.
Lo que tengo claro es que no pienso trabajar nunca
'ENCAJES' Y 'SINPAS'
UN DELINCUENTE QUE SE ENORGULLECE DE SERLO
"Gano más, vivo mejor que cualquier persona y como gratis por la cara".
El Código Penal está pensado para delincuentes como yo. Me río de la justicia
"No tiene sentido pedir más policía; si ya les ha detenido e identificado más de 200 veces y siempre son los mismos."
Mataró pide reformar el Código Penal para gravar la multirreincidencia
El alcalde de Molins de Rei, tras los altercados: "Cataluña tiene un problema con la violencia"
Pol Sánchez acumula 16 antecedentes policiales y 'vive de lujo gracias a sus fans', que le dan dinero a cambio de que cometa todo tipo de delitos
El Palancuela es un joven de 22 años del barrio de Sants que se dedica "profesionalmente" a ser un delincuente. Comparte con sus casi 26.000 seguidores cómo comete infracciones penales con total impunidad. Se conoce la ley y asegura que el Código Penal es beneficioso para los multirreincidentes. Ni estudia ni trabaja, pero dice ganar "miles de euros" gracias a las donaciones de sus ***owers.
Lo que tengo claro es que no pienso trabajar nunca
'ENCAJES' Y 'SINPAS'
UN DELINCUENTE QUE SE ENORGULLECE DE SERLO
"Gano más, vivo mejor que cualquier persona y como gratis por la cara".
El Código Penal está pensado para delincuentes como yo. Me río de la justicia
Así actúa el Palancuela, el multirreincidente que se ríe de la justicia: "Soy un vividor"
metropoliabierta.elespanol.com
"No tiene sentido pedir más policía; si ya les ha detenido e identificado más de 200 veces y siempre son los mismos."
"Si la norma es contraria al sentido común, ¿para qué la queremos?"
El alcalde de Calella ha pedido ayuda a los Mossos por los delitos cometidos por once individuos que acumulan centenares de detenciones. He de confesar...
www.elperiodico.com
El alcalde Xavier García Albiol ha estallado y ha asegurado que "no sirve de nada tener muchos policías en la calle si no hay un cambio legislativo"
Cazado un multirreincidente detenido 58 veces en Badalona
El alcalde Xavier García Albiol ha estallado y ha asegurado que "no sirve de nada tener muchos policías en la calle si no hay un cambio legislativo"
metropoliabierta.elespanol.com
Mataró pide reformar el Código Penal para gravar la multirreincidencia
Sociedad: - Mataró pide reformar el Código Penal para gravar la multirreincidencia
Mataró pide reformar el Código Penal para gravar la multirreincidencia JUSTICIA La Junta de Portavoces del Ayuntamiento aprobó por unanimidad una declaración institucional presentada por Junts per Mataró, con el apoyo del PSC El Ayuntamiento de Mataró aprobará una declaración para instar al...
www.burbuja.info
“Delincuentes” asaltan una comisaría de los Mossos en Salt
Media decena de jóvenes acceden por la fuerza a las dependencias policiales donde los Mossos habían trasladado a un delincuente habitual para ser identificado Los Mossos d’Esquadra y la policía municipal de Salt detuvieron la madrugada del sábado a tres jóvenes con antecedentes, acusados de...
www.burbuja.info
Última edición: