El multimillonario Warren Buffett predice una nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo "peor que el bichito". SOY UN CONSPIRANOICO SANO

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Haciéndose eco de los comentarios de Bill Gates, la próxima esa época en el 2020 de la que yo le hablo será mucho peor que esta: Bill & Melinda Gates Talk about the Inevitable "Next Pandemic" & can't Hold Back a Smirk

Si analizas las declaraciones de estos iluminati, perdón, iluminados el plan de la próxima esa época en el 2020 de la que yo le hablo será impulsado por la banderilla trabajando sola o como un arma binaria, para causar una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mucho más letal y devastadora, una esa época en el 2020 de la que yo le hablo real, por así decirlo.

Aquí está el plan de los globalistas simplificado:

1) esa época en el 2020 de la que yo le hablo falsa.

2) Campaña de banderillación masiva.

3) esa época en el 2020 de la que yo le hablo real

4) Este es el paso más complicado:

-culpar a los no medicados de las muertes
-hacer que todos lo no medicados sean atacados en nombre de la seguridad y la salud pública,
-experimentar continuamente con la población obediente que todavía sigue los edictos de los responsables de las banderillas obligatorias de ARNm.

5) NOM.

El director ejecutivo de Berkshire Hathaway, Warren Buffett, predijo inquietantemente que la humanidad se enfrentará a otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo que será peor que el brote de el bichito-19 que asestó un golpe devastador a la economía mundial.
"Aprendí que la gente no sabe tanto como cree saber, pero lo más importante que se aprende es que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo estaba destinada a ocurrir y esta no es la peor que se pueda imaginar ", dijo Buffett el jueves durante una entrevista. con CNBC .

“La sociedad pasa un tiempo terrible preparándose para cosas que son remotas, que son posibles y que ocurrirán tarde o temprano ”.
“Habrá otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo, lo sabemos. Sabemos que hay una amenaza nuclear, química y biológica y ahora cibernética, y sabemos que cada una de ellas tiene posibilidades terribles y hacemos algunas cosas al respecto, pero no es algo que la sociedad parezca particularmente capaz de afrontar por completo. "
"La amenaza cibernética: acabamos de comenzar", se ríe Buffett, y agrega, "y mire el daño que ya se ha hecho".
"Charlie y yo hemos tenido mucha suerte en muchos sentidos, pero lo más afortunado fue estar presente en este momento y punto.[risas], y también tuvimos estos problemas y de 200 países y más de 7 mil quinientos millones de personas y muchas tensiones y todo tipo de cosas y diferentes sistemas y gobiernos seleccionados y cómo lo hacemos realmente para que la humanidad 50, Dentro de 100 y 20 años ... "
Durante la misma entrevista, el amigo de Buffett, el vicepresidente de Berkshire, Charlie Munger, dijo que admiraba la capacidad del régimen comunista chino para controlar su economía y evitar que revolucionarios como el multimillonario de Alibaba Jack Ma se entrometieran en las finanzas de la nación.

“Los comunistas hicieron lo correcto”, dijo Munger. “Simplemente llamaron a Jack Ma y le dijeron: 'No lo vas a hacer, hijo'. Y, y desearía que tuviéramos un ... no quiero el, todo el sistema chino, pero ciertamente me gustaría tener la parte financiera en mi propio país ".

Warren Buffett es gentil, pero muy amigo de los no gentiles, oiga:

Warren Buffett no es judío; de hecho, se describe a sí mismo como un agnóstico.

Aún así, el multimillonario gurú de las inversiones, que fue una gran noticia en mayo cuando su corporación Berkshire Hathaway compró una participación del 80 por ciento en el conglomerado de metalurgia israelí, Iscar, por $ 4 mil millones, durante años ha dejado su huella en la comunidad judía de los EE. aunque a veces de forma indirecta.

"Proporcionalmente, si miras el número de judíos en este país y en el mundo, estoy asociado con un número enormemente desproporcionado", dijo Buffett, el segundo hombre más rico del mundo. Su vida, agregó, "ha sido bendecida por la amistad con muchos judíos".

Warren Buffet no es judío, pero sus lecciones sí lo son

Warren Buffett dice repetidamente que no da consejos sobre acciones. En cambio, da sabiduría en forma de ciertos principios. Su don es su extraordinaria habilidad para relacionar esos principios de una manera sucinta, entretenida, convincente y fácil de entender, empleando a menudo el uso de aforismos y parábolas.

En la superficie, los principios de Warren Buffett se refieren a asuntos mundanos como invertir en el mercado de valores, administrar negocios y comprender los informes financieros. Tomados al pie de la letra, sus principios son buenos consejos y quienes los han seguido correctamente pueden dar fe de su eficacia.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Pero este plan, de ser cierto, no va fallar habiendo tropecientas banderillas distintas?

Volver