El montañismo y la gaysidad

Snaut

Funcivago. Futurólogo aficionado.
Desde
23 Oct 2024
Llevo poco tiempo en el foro pero quería sacar este tema porque seguro que todos los de este subforo lo habéis experimentado, yo hace muchos años que no porque ya no hago escapadas al campo de varios días desde que dejé los scouts, a los doce años.

¿A qué sabéis lo que es que llevéis varios días un grupo de gente aislados en el bosque, o incluso haciendo turismo y que sintáis que ya va tocando que termine porque os estáis hartando unos de otros o que el clima se enrarezca y que esto ya debe terminar? Pues yo creo que es porque está surgiendo la gaysidad en vosotros, y me voy a explicar.

La gaysidad no creo que sea una enfermedad ni algo genético sino un fenómeno que surge en condiciones de rutina, demasiado estables en que empiezas a experimentar algo parecido al cariño con todas las personas con que estás, con independencia de que sean de un sesso o de otro. Puede parecer que te aburres y te da por pensar que podrías liarte con tu amigo, como idea un poco obsesiva, se enrarece el ambiente, empiezas a pensar que quieres dejar el sitio y volver a tu casa, te puede entrar un poco de ansiedad, experimentar tensión y tarde o temprano uno da el paso y empieza a hacer cosas un poquito "raras" y parecidas a tener un relación afectiva más allá de lo normal.

Sitios donde se puede vivir son un campamento, un viaje, una tripulación en un barco, un monasterio (esto da para largo, clima de curas), incluso tu propia familia si pasas demasiados años en casa de tus padres...

Normalmente estas situaciones son muy estabuladas (estoy con un grupo de "x" personas haciendo concretamente "y") y duran pocos días, pero imagínate que se alargaran a meses o años. Creo que se parecería un poco a la secta del hombre de mimbre, donde empiezan a surgir costubres absurdas y sinceramente, depravadas, como cortar cuellos con espadas al ritmo de la música, quemar gente que buscas fuera, y todo es bajo una atmósfera que si tengo que elegir un nombre para definirla la llamaría obnibulación. No sabes muy bien lo que estás haciendo pero o sigues el rollo o te marchas asustado. El orden diría que es aburrimiento, obnibulación, encariñamiento raro y poco a poco depravación, hasta asesinaros entre vosotros probablemente.

Normalmente o ves a mucha gente en condiciones variadas o interactúas poco, y esto suele ocurrir, además de que entra información o aire fresco de fuera, por la tele, cosas que pasan, etc y no surge, pero aquí sí. Yo he pensado sobre esto y creo que esto puede explicar prácticamente casi todo lo que es la vida diaria fuera de lo que es normal digamos. Es difícil de explicar, pero precisamente porque es confuso para nuestro cerebro por el hecho de ser animales y ahí siguiendo creo que se puede demostrar que es el origen del mal. Vamos, que la gaysidad es el mal, tal como lo entendemos "culturalmente".

¿Qué opináis? Lo he puesto aquí para que habléis de experiencias de montaña, pero vamos, si queréis ahondar más... Sobre todo me gustaría que se estudiara científicamente.

Buf me he quedado por donde achacas que la gente se quiere ir a que se están sintiendo atraídos, lo siento no he seguido, me ha recordado demasiado a los artículos de lo País en que te quieren hacer creer que eres gai de facto. Y tampoco pienso que sea una enfermedad o algo genético, es una filia sensual, ni más ni menos, y como tal se puede exaltar, inculcar y en casos extremos basar en ella toda tu personalidad (estoy ya sería cuestionable si es o no una enfermedad mental).

Yo te doy mi punto de vista que es más sencillo, la gente se quiere ir ya, ya no se aguanta más y empiezan a saltar los confrontamientos por el estrés que provoca el ejercicio físico, estar fuera de casa, sueño de menos calidad , falta de comodidades, etc... Etc..

Y es algo que tengo comprobadisimo, no hablo de oídas, cuando se pone duro el ascenso y en malas condiciones ambiéntales la gente que no está muy acostumbrada o se pone en modo exaltación de la amistad o en modo pasivo-agresivo, y ambas son contagiosas.

Todo este tocho ( que no he leído) para no reconocer que eres un poco sarasa?
La verdad que huele a que le molaba el mañaco de la última excursión, este estaba ya hasta los huevones de estar por ahí recogiendo amapolas y que el OP se montó su película prono de que se quería ir porque no aguantaba más sin comerle los bemoles o algo así.

Buf me he quedado por donde achacas que la gente se quiere ir a que se están sintiendo atraídos, lo siento no he seguido, me ha recordado demasiado a los artículos de lo País en que te quieren hacer creer que eres gai de facto. Y tampoco pienso que sea una enfermedad o algo genético, es una filia sensual, ni más ni menos, y como tal se puede exaltar, inculcar y en casos extremos basar en ella toda tu personalidad (estoy ya sería cuestionable si es o no una enfermedad mental).

Yo te doy mi punto de vista que es más sencillo, la gente se quiere ir ya, ya no se aguanta más y empiezan a saltar los confrontamientos por el estrés que provoca el ejercicio físico, estar fuera de casa, sueño de menos calidad , falta de comodidades, etc... Etc..

Y es algo que tengo comprobadisimo, no hablo de oídas, cuando se pone duro el ascenso y en malas condiciones ambiéntales la gente que no está muy acostumbrada o se pone en modo exaltación de la amistad o en modo pasivo-agresivo, y ambas son contagiosas.
Sí, sería que estás obligado a convivir con un grupo de gente concreto porque aún no ha terminado la senda y no sabes de qué más hablar con esa gente ni que hacer al margen de la ruta. El afecto está subiendo, a uno le sienta de una manera y se vuelven super-amigos, otro empieza a odiarlos (este es mi caso lgtb encubierto) y otros dan más abrazos de lo normal. Todos podemos acabar siendo gayses, yo menos porque no me gusta dar abrazos, no sé como entenderás la camaradería , yo no la soporto en general, reflexiona sobre ello si te gusta el Ejército.

Relee el último párrafo que me da un poco la razón. Por lo demás creo que lo del cansancio influye precisamente en que ese clima no surja, nos salvaría.

Proyectas tus ansias de dar rienda suelta a tu gaiismo y piensas que a todos les pasaría igual. Como bien dice un forero parece un artículo de El Pais para deconstruir la masculinidad, ja.

Hubo un tiempo que estuve casi dos años conviviendo, con dos compañeros. Estábamos juntos dos o tres semanas, e íbamos un par de días a casa. Mi compañero se hacia muchas caricias, y yo alguna, pero siempre en la intimidad.

Nunca tuve el más mínimo interés en pajearnos juntos ni nada parecido.

La gaysidad es algo que se tiene o no, no es algo que surja.

Proyectas tus ansias de dar rienda suelta a tu gaiismo y piensas que a todos les pasaría igual. Como bien dice un forero parece un artículo de El Pais para deconstruir la masculinidad, ja.
Por favor leelo entero, he dicho que me daba mal rollo. Puede haber gente que caiga como mi primo y otros que no como yo, pero el clima ese surge y todos lo pueden percibir. A lo mejor es que a ti te gusta. A mi me da mal rollo. No deconstruye nada, a mi de hecho me parece la gaysidad el principio del mal por eso, porque se confunden las cosas y si seguís aislados acabáis haciendo barbaridades porque sí (la tribu del hombre de mimbre).

Volver