El Mon ens mira....la amnistía.

Espaniol

Madmaxista
Desde
25 Abr 2019

La amnistía puede convertirse en la herramienta que suponga el inicio de un nuevo proceso de paz, diálogo y negociación entre España y Catalunya.

Si, el mundo nos mira,.... así que no metáis la pata!

El mundo entre un caballo debil y uno fuerte, escoge siempre al fuerte.

No a todo, carcel y destierro para los implicados.
Vas un poco perdido.

Habrá amnistía pues España ha sido un país represor, solo le queda la salida de pedir perdón, y la amnistía.

Me es completamente indiferente. En el pulso gobierno-nacion las naciones occidentales pueden darse por acabadas, incluso antes de nacer.
Entonces estás en mi equipo: los españoles progresistas o los indiferentes siempre suman a la causa y son bienvenidos.

La amnistía puede convertirse en la herramienta que suponga el inicio de un nuevo proceso de paz, diálogo y negociación entre España y Catalunya.

Si, el mundo nos mira,.... así que no metáis la pata!

Porque llamas amnistía a lo que es un chantaje?
Llama las cosas por su nombre.

Chantajear a un orate no tiene mérito porque sabes que accederá.

Porque llamas amnistía a lo que es un chantaje?
Llama las cosas por su nombre.

Chantajear a un orate no tiene mérito porque sabes que accederá.
Pero ocurre que no es un orate, es el presidente de España, lo habéis votado y sabíais de antemano lo que haría. O te pilla por sorpresa?

Entonces estás en mi equipo: los españoles progresistas o los indiferentes siempre suman a la causa y son bienvenidos.

oh no, no, nada de eso. ¿o es que te quieres independizar de europa tambien? y del mundo, vas a necesitar a tus vecinos en un mercado de consumo global y vete haciendo una piedra roseta con ese idioma vuestro porque tampoco tiene lugar en el futuro.

Volver