Copio y pego tal cual el mensaje de advertencia enviado por rotovator (reconstruyendo una etiqueta quote que había):
rotovator rotovator está desconectado
Grandísimo miembro de la élite burbujista
Ignorar usuario
3.166 Agradecimientos de 1.136 mensajes
Estimado vodokanal,
Has recibido una advertencia en Burbuja.info - Foro de economía.
Razón:
-------
Insultar a Otros Miembros
Por favor, no ataques a otros foreros.
-------
En el mensaje:
https://www.burbuja.info/inmobiliari...1#post22359181
Peor que los etnianos y los neցros eres tú, estulto. Eso sí, tú por suerte sí que no te reproduces.
Las advertencias sirven como un recordatorio de las normas del foro, las cuales debes entender y respetar.
Cordiales saludos,
Burbuja.info - Foro de economía
-----------------------------------------------------------------
RESUMEN: alguien pone un mensaje con insultos racistas y muy probablemente constitutivo de delito tanto con la ley antigua como con la actual, y por responderle como se merece, me dicen que le he insultado. Si me cabreara iría ahora a mismo a como mínimo avisar a las ONGs de lo que aquí se cuece... pero vamos, me voy a descojonar y a otra cosa, pero estaría bien una disculpa por parte de la administración.
rotovator rotovator está desconectado
Grandísimo miembro de la élite burbujista
Ignorar usuario
3.166 Agradecimientos de 1.136 mensajes
Estimado vodokanal,
Has recibido una advertencia en Burbuja.info - Foro de economía.
Razón:
-------
Insultar a Otros Miembros
Por favor, no ataques a otros foreros.
-------
En el mensaje:
https://www.burbuja.info/inmobiliari...1#post22359181
Aeneas dijo:Yo apuesto más por la teoría de los etnianos que pasaban por allí. Veo complicado que por 3 meses que le debía el jefe se la juegue matando al chaval. Aunque puedo estar equivocado como con el niño Gabriel que yo apostaba más por un loco casual que por la novia del padre y al final recogí mi owned bien calentico.
De todas formas los etnianos no se lo piensan mucho a la hora de apuñalar, en Roquetas las 2 algaradas que ha habido entre neցros y etnianos en ambas es porque los etnianos se ponen a apuñalar sin pensárselo. O por ejemplo, hablando del accidente de tráfico, hace unos pocos años en Granada, junto a la plaza de toros (que no es un sitio aislado precisamente) un etniano llegó a toda ostra con el coche, pegó un frenazo en un semáforo y el de atrás estuvo a punto de darle. El coche de atrás le pitó y el etniano de cosa se bajó y fue hacia el coche del cual se bajó un viejo (+70 años seguro) y el etniano ya iba a levantar el puño. Finalmente empezó a acercarse gente y acabamos rodeando al etniano y éste se cagó y se fue. Para que veais que los etnianos cerebro no tienen mucho. Son peor que los neցros aunque por suerte no se reproducen tanto.
Peor que los etnianos y los neցros eres tú, estulto. Eso sí, tú por suerte sí que no te reproduces.
Las advertencias sirven como un recordatorio de las normas del foro, las cuales debes entender y respetar.
Cordiales saludos,
Burbuja.info - Foro de economía
-----------------------------------------------------------------
RESUMEN: alguien pone un mensaje con insultos racistas y muy probablemente constitutivo de delito tanto con la ley antigua como con la actual, y por responderle como se merece, me dicen que le he insultado. Si me cabreara iría ahora a mismo a como mínimo avisar a las ONGs de lo que aquí se cuece... pero vamos, me voy a descojonar y a otra cosa, pero estaría bien una disculpa por parte de la administración.