El mito de que recibir por el ojo ciego a las latinas les gusta.

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
"A desahogar a las latinas y por el ojo ciego", el caso es que ellas me han enseñado, (ellas no, pero sus homólogas de aquí) dos cosas, que les gusta recibir por el ojo ciego y que para ir al baño te puedes poner una lavativa.

Dígase lavativa, dígase supositorio de Glicerina, y claro, ellos (él) también me enseñó que no "quería otra cosa más que le dieran por el ojo ciego", y está feo decir que era un chico casado, y con una española de bandera, el que lo dijo en mi presencia y en aquel momento no lo entendía. Y es que no es natural recibir por el ojo ciego y menos y señor casado, así que proseguí mi curso vital y llegué al capítulo de ponerme a dieta e introducirme supositorios de Glicerina para evacuar lo mayor, así que cuando se convirtió en una costumbre recurrir a este tipo de medicamentos me di cuenta por mi formación que lo que producen estos supositorios es lo que he aprendido a llamar "crispación" solo que en este caso dicha crispación se haya ubicada en el mismo ano.

Cual es la circunstancia? Pues un ano crispado es un ano "que pica" y al ser un lugar con tantas terminaciones nervisosa, y, las defensoras a ultranza del sesso traseril, ya sea en hombres o mujeres, dirían que eso está bien, pero sin querer despistarme del discurso, diré que esa crispación , que es picor a la vez se puede convertir muy fácilmente en una adicción del estidlo de "rasca y pica", como los dibujos de la serie famosa. No por ningún gato o ratón, ni por la violencia, sino solamente por el nombre qu podríamos denominar "crispa - mete".

"Ya con esta me despido", no sin conmidarles a decirles que parece que podrían existir hombres a los que realmente les gustásemos los hombres y mujeres a las que les podrían gustarle las mujeres. Es muy cómo para un hombre que la mujer de uno se sienta atraída por otra mujer, más no por eso todos los hombres debamos sentirnos atraídos tan siquiera por otro hombre, al igual que muchos debemos saber que el sesso traseril en mujeres es y huele diferente que en los hombres, luego podría ser una estipulación que las mujeres estuviesen más preparadas que nosotros para estos dos tipos de eventos. Esto primero se basa en los estudios sobre dimorfismo sensual en el hipotálamo de ovejas gayses y heterosexuales, y lo segundo en mi propia experiencia. Eso si, lávate, lava a tu marido, novio o amante si decides practicar este tipo de sesso, pues llega apestar ropa, incluso, de las personas que te rodean aunque sea a tabiques de paredes y desde la calle, siendo que muchos a día de hoy contamos con los medios de limpieza para que este olor no se propague como un problema entre gente que no quiera saber nada de él.

De hecho un ano irritado, es un ano que necesita agua. Necesitamos 3,5L de agua para hacer la digestión y un hombre con una mujer no necesita tan siquiera introducirse nada por el recto, que no sean una Centilítros de agua cada cierto tiempo, y lo se por experiencia. Que las mujeres se sientan atraídas por otras mujeres, da mucho juego erótico para el hombre, supuestamente para la mujer y no tengo ningún correlato bio-psico-social que lo corrobore.

Es un placer indescriptible sentarte con "tu churri" a ver a otras chicas, imagina que encuentras a tu chica japonesa tradicional y "lo tienes todo" pero ella "siempre tiene que estar contigo" y tú con ella y eso podría ser aburrido, un poco "taliban" y desenvocar en cuernos, aburrimiento, cuando con otras chicas, ni aún las dos en solitario es cuernos para el hombre, y lo sé. Si además ves cams con ella y nos gusta a los dos, y ella le gusta a la otra chica y también le podría gustar tú, ¿donde está el error?

La perversión del ardor de estomago de tu mujer con otra mujer, eso lo tiene que decir ella y siempre existen grado y niveles, aunque una cosa es "hacerse la tradicional", otra es serlo o querer serlo, y otra diferente es que no te gusten, que no sientas nada o aversión hacia las mujeres igual que nosotros hacia los hombres. Y eso lo puedo corroborar, estar con otro hombre para mí, (tras*) fue como amarme una oveja o menos erótico. Fue por accidente y digo que no se siente nada de morbo ni excitación, al margen del disfraz en este caso, lo abominante de las prótesis y la ausencia total de interés hacia sus genitales, sino abierto rechazo y la carencia total de placer post culminatorio.

Lo digo también porque ver otros hombres en cams me hace decrecer la libido, y los hombre pensamos que una relación con otro hombre ha de ser vejante para obtener algo de placer (corroborado y no, ni por esas)..
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No, mira, lo probé con un tras*exual sin querer, quizá por mi dificltad de distinguir entre hombres y mujeres, posiblemente por haber querido a una hembra Morris. Lo que os puedo decir es que no se siente nada, ni ardor de estomago.

Lo peor son "las berzas" infladas sobre un torax liso y descubrir "el colgajo".

¿Por qué te cuesta distinguir entre hombres y mujeres cuando es exageradamente evidente?
 
Volver