Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en el fondo tiene sus origenes en Le Corbusier y Mies van der RoheEl minimalismo es la nueva tontería para que las señoritas gasten sus dineros.
Es el nuevo "la tendencia de éste año es...".
Yo siempre he sido "minimalista", en el sentido de que compro solo lo que necesito. Si algo no lo uso en un determinado periodo de tiempo, lo suelo regalar. Así, mi casa y mis cosas evolucionan en función a mis necesidades.
La tontería es tirar cosas "para ser minimalista" y luego a las varias semanas o meses descubres que no deberías de haberlas tirado.
Muy "de ellas".
Además es lo mas económico, ecológico, y sostenible.Lo lonchafinista es amueblar toda la casa con cosas que te encuentras en la calle
los ricos que son minimalistas en cuanto decoracion y casas, son melónes? o ocultan su lujoso estilo de vida para que la plebe no les linche?Es el lonchafinismo izan de miércoles. Vamos, lo mismo que es el coliving con respecto a compartir piso.
los ricos que son minimalistas en cuanto decoracion y casas, son melónes? o ocultan su lujoso estilo de vida para que la plebe no les linche?
tambien hay otro debate: legadismo (los ricos y sus linajes, herencias, tenedores de inmuebles etc) vs nomadismo (gente pobre que ya de por si tiene menos linaje y posesiones heredadas, y encima a menudo tiene que irse a trabajar a otros sitios, la acepción de POBRE, basicamente). Si vives de alquiler de por vida, pues obviamente no aspiras a tener muchas cosas si en X meses/años lo mismo vuelves a cambiar de domicilio/ciudad/paisEl minimalismo modenno no tiene absolutamente nada de paco ni de lonchafinista.
El rico minimalista tiene pocos muebles, pero valen un pastón. En cambio, el pobre minimalista abraza esa moda porque no tiene dónde caerse perecido y para parecerse a los ricos pone sólo cuatro cosas necesarias que se compra en Ikea, para imitar diseños escandinaBos que es lo que se lleva, porque lo de pillar muebles de segunda mano o paco va en contra del diseño cuqui.
Además, el paquismo y procerismo per se, iba en contra del minimalismo. Todos esos adornitos de porcelana, la etnianilla o el toro encima de la tele, cuadros, fotos familiares enmarcadas, platos en las paredes de la terraza, etc. iban en contra del minimalismo, porque el paquismo buscaba la belleza, y la belleza jamás la encontraba en el vacío.