El metaverso y los nft son una estafa

Si el Duque de Alba levantara la cabeza en vez de irse a Flandes a apiolar herejes iría casa por casa a apiolar niños rata invirtiendo ntf bitcoins metas y cocas.

El metaverso que se imaginan todos no va a ser conngafas de realidad virtual. Va a ser conngafss de realidad aumentsda.

Dicho esto habrá otros metaversos como puede ser World of warcraft

No podia saberse. Holdear ceros y unos.

Es el capricho de un megalómano como mark. Y también es una cosa como la copa de 1 pino

Hace 20 años también sonaba a humo tener una computadora superpotente en tu bolsillo y hablar con el otro punto del globo gratuitamente.

Es cierto, en esa época IBM tenía claro que en el futuro todos los hogares tendrían un PC. Y acertó de lleno, hoy todos tenemos PC pero no son IBM. Ninguno.

De la misma forma facebook predice que el metaverso será el futuro. Y creo que es cierto, pero seguramente el metaverso no será de facebook.

Última edición:
Hasta que no salga el Pacoin yo no invierto ni un céntimo.

El metaverso de facebook es una cosa pinchada en un palo, se han fundido 15.000 millones en tener una copia de second life con peores gráficos que hace 20 años y que no usa ni los empleados de facebook. No me jorobes si los avatares no tienen ni piernas y sale el demorado de suckerberg anunciando las piernas de los muñequitos como si fuera una innovación de la ostra: piernas en avatares!!!!!

La quiebra de Facebook va a ser la quiebra más grande de la historia.

Volver