"El mercado de automóviles ruso es el más caro del mundo".

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Entre las sanciones, las mafias de los concesionarios y la derogación de todas las normas han convertido aquello en la selva virgen.

"
Un juego sin reglas: los precios de los coches nuevos en Rusia seguirán siendo prohibitivos

"..
los distribuidores oficiales se regocijaron esa noche, sino también sus colegas de los concesionarios rusos: el yugo de los fabricantes de automóviles oficiales ha caído, a partir de ahora no hay necesidad de seguir las reglas y regulaciones, demostrar el rendimiento y adherirse a la política de precios rebajada de arriba. Por tanto como quiero, por tanto vendo. ¡Y lo toman sin regatear! En una pesadilla, no verá LADA Vesta por 2,7 millones de rublos, pero en el DC ruso, por favor.

El resultado del éxodo masivo de marcas fue un cambio global en la estructura del propio mercado: como en los noventa, ahora el distribuidor asume la función de representación, dicta tanto las políticas de precios como de garantía, y elige a los proveedores de repuestos y consumibles. . Naturalmente, no en una pérdida

Como resultado, el nivel habitual de servicio y reparación solo se puede obtener de las marcas chinas, y todos los clásicos de cuatro ruedas entran en la "zona gris". ¿Por qué entonces acudir a los concesionarios? Y aquí todo es simple: todavía tienen repuestos traídos por importaciones paralelas gracias a conexiones antiguas.

Los concesionarios, por cierto, también tienen autos, y para todos los gustos y colores. Sólo el costo es escandaloso. Los vendedores no se esconden: el mercado de automóviles ruso moderno es el más caro del mundo. En ningún lugar del planeta pagan más por el derecho a poseer un vehículo que en Rusia. ¿Por qué? Sí, porque los vendedores ya no necesitan vender muchos autos: es más rentable obtener el beneficio marginal de cada uno. Bueno, no los producen, no tiene sentido que persigan la cantidad.

Los participantes de la conferencia señalaron que ahora la oferta y la demanda han llegado a la paridad, se han nivelado, pero no se deben esperar cambios en la calificación de codicia: es beneficioso para los concesionarios de automóviles mantener una escasez para que el precio de sus productos se mantenga constantemente alto y el el comprador no se resiste y exige descuentos. ¿Audaz y audaz? Aún así, bueno, ¿qué esperabas realmente de un mercado donde ya no hay reglas del juego?

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Me está persiguiendo? roto2
Me estás acosando?roto2

Más papista que el Papa, le llamas propaganda a la información del principal diario ruso del sector. Sigue en tus mundos de yupi y prepara los papeles para emigrar a tu paraíso.

Yo creo que lo único que demuestra es que la censura no es tal.

Hablan de que los coches son prohibitivos (afirmando que la guerra les ha venido mal) y no pasa nada, pero los coches igual se han encarecido algo en términos relativos.

Volver