Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
defineme lo de franquicias,que no em queda claro. que implica?que las cosas pequeñas se las arregla uno?Seguros medicos si no me equivoco (no tengo seguro)
Eso esdefineme lo de franquicias,que no em queda claro. que implica?que las cosas pequeñas se las arregla uno?
y si existen en otros ambitos las franquicias.
pro quien tasa lo que vale? seguro que es polemico,no?Eso es
Franquicia de 200 euros
Si tengo un accidente con el coche y es culpa mia,
Pago mis reparaciones hasta 200 euros, si es mas, lo paga el seguro
Con los seguros medicos pasa que te cubren x consultas o x noches de ingreso hospitalario, luego pagas
Lo tasa el mecanico al que lo lleves. Solo que los mecanicos tienen que tener convenio con la aseguradorapro quien tasa lo que vale? seguro que es polemico,no?
como? que no puedes llevarlo al mecanico que quieres?Lo tasa el mecanico al que lo lleves. Solo que los mecanicos tienen que tener convenio con la aseguradora
Algunos seguros sí te lo permiten otros no.como? que no puedes llevarlo al mecanico que quieres?
Si es más de 200 euros te lo paga el seguro, sí, excepto los primeros 200 euros cuidado.Eso es
Franquicia de 200 euros
Si tengo un accidente con el coche y es culpa mia,
Pago mis reparaciones hasta 200 euros, si es mas, lo paga el seguro
Con los seguros medicos pasa que te cubren x consultas o x noches de ingreso hospitalario, luego pagas
que problemas generaria el que no hubiera franquicia?Si es más de 200 euros te lo paga el seguro, sí, excepto los primeros 200 euros cuidado.
Y las franquicias suelen ir por partes del coche, por ejemplo, 200 euros de franquicia por cada lado del coche, frontal, trasera y parte superior, 5 franquicias. Si un gamberro o una ex te raya el coche entero serían 1000 euros de franquicia, y eso si solo tienes 200 claro.
Que el precio del seguro es mucho más caro, pero existe la opción de sin franquicia.que problemas generaria el que no hubiera franquicia?