Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, alguna localidad en especial?
Rias Bajas, mejor clima, paisaje, servicios.
Sin esa miércoles de masificaciones del mediterraneo, ni ese calor pegajoso.
Gandalucía te llama. Cualquier pueblo costero al este de Málaga o de la costa granadina. O incluso Málaga capital o Granada.
Yo en tu lugar elegiría Rías Baixas, pero no te va a gustar ni lo del gallego ni el tiempo, aunque no es tan malo.
Canarias, aunque ahora esté hecha unos astutos, y dado que el amigo se lleva su empleo ya puesto, estaría muy bien si no fuera por la distancia, que está lejísimos, y la falta de AVE.
La pega con gandalucía es que, sobre todo si eres godo, te acaba intoxicando y te vuelves más papista que el papa, pareciendo exagerado hasta a los mismos indigenas. Es un patrón que se repite.
No exactamente.¿A qué te refieres? ¿Acabas poniéndote la salve rociera de tono en el móvil y llevando un pin del PSOE-A en la chaqueta?
No exactamente.
Pero hay un cierto factor de exageración del converso, que se ve con frecuencia.
Opuesto a lo que ocurre con el español que va a cataluña (*) que sale hablando pestes.
(*) Al ya crecido que va allí, no me refiero a los que hayan nacido allí pero tengan algún abuelo de Jaén, que esos ya se da por supuesto que están abducidos. Peculiaridades de la tierra donde más se mira de dónde son los abuelos de cada cual, curiosamente.
Pero dame un par de ejemplos, ¿en qué sentido se vuelven hiperandaluces? Me da curosidad.
En nada. Es lo bonito del sur, q a la gente se la sopla de donde vengas. Te portas bien, te tratan bien. No hace falta envolverse en banderas ni aprenderse himnosPero dame un par de ejemplos, ¿en qué sentido se vuelven hiperandaluces? Me da curosidad.