El mejor sitio para vivir en España

Vente pa' Rusia, Pepe ...

Es broma ... Quizá el norte (Pontevedra). Pero me alejaría de la línea de costa y mejor, cerca de la montaña.

En Galicia hay un montón de pueblos (visilleros y no tanto) donde podrías vivir tranquilo.
Eso sí ... De los trapaceros no vas a librarte en casi ningún rincón de la piel de toro.
Estuve en Rusia por un mes hace mucho tiempo, Saratov y Moscu, muy buena gente (la pobre), buena comida y buen vodka y caviar barato para desayunar xD, mucha corrupcion y mafias, daba miedo ver a algunos.

Me encanta galicia pero no quiero a mis hijos tener que estudiar galego, gracias por postear.

Por ejemplo, en Valencia capital colegios como el Pilar son corazonudos, porq la directiva sabe cómo hacer las cosas, pero aunq vivas al lado, tus hijos no van a tener plaza y te tocará el Francisco Ferrer o similares, q son nidos de profesores de los q siempre hablamos en este foro.

No tiene que ver con el tema del hilo, pero cuando leo cosas de éstas, y luego me sale algún papanatas con lo de "lo importante que es pagar impuestos para sanidad Y EDUCACION", me dan ganas de mandarlo a la miércoles.
No dudo que haya excelentes docentes en el país de manera general, pero ojo que la cantidad de talibanes sectarios, pagados con dinero de todos para meter miércoles en las cabezas de los chavales, debe de ser alucinante, sobre todo en las taifas lingüísticas. Según un sondeo, en Cataluña, un 75% del profesorado va de ese palo. Que toda esa banda esté cobrando de nuestros impuestos, manda corazones.

No tiene que ver con el tema del hilo, pero cuando leo cosas de éstas, y luego me sale algún papanatas con lo de "lo importante que es pagar impuestos para sanidad Y EDUCACION", me dan ganas de mandarlo a la miércoles.
No dudo que haya excelentes docentes en el país de manera general, pero ojo que la cantidad de talibanes sectarios, pagados con dinero de todos para meter miércoles en las cabezas de los chavales, debe de ser alucinante, sobre todo en las taifas lingüísticas. Según un sondeo, en Cataluña, un 75% del profesorado va de ese palo. Que toda esa banda esté cobrando de nuestros impuestos, manda corazones.
Bueno, en realidad un poco si que tiene que ver con este hilo, me piro de Catalunya por esto mismo. Gracias por postear.

Es lo q me duele. Conozco profesores tremendos, q se lo curran muchísimo, q se preparan unas clases maravillosas y hacen q los chavales se enganchen. Pero después hay una masa de mamarrachos como nunca se había visto en este país.

El q diga q los chavales son unos balas, q no prestan atención, q se la resbala todo,... Mentira. Lo q pasa es q están hartos de perder el tiempo con profesoruchos q no solo no saben enseñar, sino q ni siquiera tienen idea de su materia. Y lo esconden perdiendo el tiempo con actividades del tipo "comprende a tu compañero".

Málaga, pero no la capital ni las zonas hiperurbanizadas. Mejor la costa oriental.
Granada mola mucho, pero le faltan requisitos y el clima depende de la zona.
Guadalajara y alrededores tendría casi todo lo que buscas y puede que algo más.
Segovia lo mismo. Allí pasé unos años y ni una queja.

Zaragoza si buscas un buen barrio es ideal. el clima una miércoles, eso si. la inmi gración se concentra en algunos barrios como las delicias. hay zonas del centro como el gancho que mejor no pisar a ciertas horas. los etnianos vse concentran todos en el barrio Oliver mayormente, otra zona que mejor no pisar a ninguna hora.

Estuve mirando, alguna poblacion en
Estuve mirando, alguna poblacion en concreto o Salamanca ciudad?

Solo conozco algo Salamanca ciudad.
Me parece un lugar maravilloso. No le puedo decir sobre otras localidades.

Si se diese el caso de que no la conoce, vayase alli un par de dias antes de tomar ninguna decision.

La verdad es que estuve buscando en Cartagena y me encanto, tiene de todo, la unica pega es que no hay muchos arboles, joer, no hay agua alli o que?
Águilas, clima inmejorable, pueblo barato y tranquilo.

Bueno, en realidad un poco si que tiene que ver con este hilo, me piro de Catalunya por esto mismo. Gracias por postear.

Home, quina casualitat!

Insisto: salamanca.

Alternativamente para una vida tranquila y sin nacionalistas: Extremadura. Eso si. No pida trenes.

Bona sort.

Añado. Si quiere hacer un Girauta le felicito. Girauta se fue a Toledo. Majestuosa ciudad, en la orbita salamantina. Y Girauta es un tipo listo.

Tambien podria valorar Segovia.

Por el sur Sevilla o Cordoba. Sevilla para mi gusto es excesivamente folclórica. Y hace muchísimo calor. Vivienda en Sevilla imposible.

Última edición:
Volver