El mejor sitio para vivir en España

Esstuve mirando por Cuenca tambien,muy bonita, que os parece?

Te diría una de las islas menores de Canarias, Lanzarote, La Palma o algo así, pero la conectividad es mala y las islas mayores están siendo jovenlandésnegrizadas a paso acelerado.

De lo que conozco, me quedaría con Sevilla.
Tengo un monton de amigos en Lanzarote, preciosas playas y me encanta Cesar Manrique, pero me corta un poco que este lejos de la peninsula y necesitas coche para casi todo.

No pide ni nada el tío. En cualquier caso, España es un infierno a poco que tengas un renta alta. Fijaos como para eso las Taifas se ponen todas de acuerdo.

Si tienes renta alta lo suyo es pirarse, pk te crees que los de renta alta son tan pocos?! , se piran a otros paises.

Yo iria a vivir a una zona donde se coma bien, no haya inmi gración, y para criar a mis hijos huiría de zonas cercanas a playa... bueno a 1 hora o hora y media esta bien, pero no sitios muy turísticos. Si yo fuera tu, alguna comunidad con buena sanidad, por ejemplo Navarra, por tema idioma el sur de navarra por ejemplo, o Huesca. También hacia la zona de Cantabria, o Asturias, creo que no hay mas opciones si buscas poca inmi gración, buena sanidad, comer bien, y buenas comunicaciones. Si quieres te puedo aconsejar alguna casa en la zona de sur Navarra, pero cerca, en Aragón, Hay alguna buena oportunidad aun.. (Cerca de Tarazona), si te interesa mándame privado. Precio de casa nueva, buena.. planta baja, con patio 100 metros, txoko y demás, anda sobre 850 euros mes. Casas viejas, por 400 pero es difícil encontrarlas...

Te diria alicante , pero descartala estan catalanizando a lo vestia y sin ningun reparo ni anestesia...... Buen clima , gente educada, limpieza, poca delincuencia importada, mar y nieve a menos de una hora de coche, bien conectada y buenos servicios tienes SANTANDER , para mi es el clima y el paisaje perfecto .... y no lo conozco en profundidad pero la provincia de malaga me llamo bastante la atencion, que viene a ser alicante pero sin cagalanes moliendo la vida a tus hijos en el colegio.
Alicante es el sitio. Por mucho que intenten catatetizar, todavía quedan muchos españoles de bien. Y si la pasta no es problema, allí hay un King`s College, así que atpc la lengua de los catetos.

Bueno a ver mas o menos, que no haya mucha delincuencia, joer que hay sitios por ahi que tela, en cuanto el tren lo voy a coger un par de veces al anio, no me hace falta en la puerta.

En cuanto al clima tengo a un hijo un poco malo, si puedo elegir mejor calorcito.

Gracias por postear.

Dentro de poco cualquiera fuera de nuestras fronteras.

Cartagena buen clima todo el año, barata y playas. Hay mucha inmi gración y etnia si eso te molesta.

Volver