El mejor sitio para vivir en España

Estoy pensando en mudarme y buscaba consejo sobre la mejor opcion, os detallo un poco las caracteristicas y mi perfil.

Teletrabajo, asi que no necesito fabricas o poblaciones grandes cerca.

No tengo coche, lo compraria solo si fuese muy necesario pero preferirria no hacerlo.

Que sea en España claro, busco alguna poblacion que se aproxime a lo que me gustaria y que detallo continuacion.

Requisitos:

Tren, a ser posible AVE

Colegio e institutos cerca

No imposicion de lenguas semi perecidas, a mi o a mis hijos, que no me sirven para nada( so, Catalunya/Galicia/Valencia/Vascongadas descartadas)

A ser posible sin mucha inmigracion ilegal, ni etnias delictivas, no soy racista pero no quiero que me esten moliendo/robando/okupando/amenzando todo el puro dia.

Mercadona o similar

Deseable:

Buen clima
Buena comida( esto es facil)
Buena gente
Parques/Jardines/Arboles/Campo

Que opinais? gracias de antemano.

Sevilla/Málaga

Lo habia pensao, pero no esstoy sseguro del clima ni de la comida, hay AVE? hablan catalan?

mmmh creo que no, pero gracias por responder :)

Frances, Ingles y RUso, te lo digo por una amiga que trabajo 5 años allí.

Catalan te aseguro que muy poco o nada..más bien residual.

Saludos

Frances, Ingles y RUso, te lo digo por una amiga que trabajo 5 años allí.

Catalan te aseguro que muy poco o nada..más bien residual.

Saludos
Gracias por contestar, de todas forma me pilla muy lejos, y tendria que depender el coche, ademas dmasiao caro para mi :).

Te diria alicante , pero descartala estan catalanizando a lo vestia y sin ningun reparo ni anestesia...... Buen clima , gente educada, limpieza, poca delincuencia importada, mar y nieve a menos de una hora de coche, bien conectada y buenos servicios tienes SANTANDER , para mi es el clima y el paisaje perfecto .... y no lo conozco en profundidad pero la provincia de malaga me llamo bastante la atencion, que viene a ser alicante pero sin cagalanes moliendo la vida a tus hijos en el colegio.

2621_2351_ElQuin_1_thumb_760.JPG

tiene su miga, lo has escrito tu?

Estoy pensando en mudarme y buscaba consejo sobre la mejor opcion, os detallo un poco las caracteristicas y mi perfil.

Teletrabajo, asi que no necesito fabricas o poblaciones grandes cerca.

No tengo coche, lo compraria solo si fuese muy necesario pero preferirria no hacerlo.

Que sea en España claro, busco alguna poblacion que se aproxime a lo que me gustaria y que detallo continuacion.

Requisitos:

Tren, a ser posible AVE

Colegio e institutos cerca

No imposicion de lenguas semi perecidas, a mi o a mis hijos, que no me sirven para nada( so, Catalunya/Galicia/Valencia/Vascongadas descartadas)

A ser posible sin mucha inmigracion ilegal, ni etnias delictivas, no soy racista pero no quiero que me esten moliendo/robando/okupando/amenzando todo el puro dia.

Mercadona o similar

Deseable:

Buen clima
Buena comida( esto es facil)
Buena gente
Parques/Jardines/Arboles/Campo

Que opinais? gracias de antemano.
CyL
Si quieres kinkis Valladolid
Si queieres viejos Ávila
Si quieres gente de izquierdas Zamora
Si quieres semi-gallegos León
Si quieres asiáticos Salamanca
Cosas así

Te diría una de las islas menores de Canarias, Lanzarote, La Palma o algo así, pero la conectividad es mala y las islas mayores están siendo jovenlandésnegrizadas a paso acelerado.

De lo que conozco, me quedaría con Sevilla.

Volver