Alexrc
Himbersor
- Desde
- 22 Oct 2020
no sí habrá que darte la razón como a los orates perdidos
burgos el mejor sitio para vivir de hezpein![]()
Mucho frío en invierno y mucho calor en verano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no sí habrá que darte la razón como a los orates perdidos
burgos el mejor sitio para vivir de hezpein![]()
puro jovenlandés, no sabes comportarte y hablar con normalidad?tu mismo dices que no vives todo el año
ya tienen una densidad poblacional brutal
no se si eres demorado mental, o melón, sácame de la duda
ya no solo es que sean islas, es que están a tomar por pandero, y por ser volcanicas bastante mierders orograficamente, hazme 2 tuneles por debajo del teide si tal, que no me gusta andar alrededor cual peonza, ni la arena de color que abrasa
Auténtico pueblerino de 20 añosLos que tenéis reparos a ir a sitios nacionalistas no los tengáis.
Ya no existe eta, no hay kale bortoka y la gente es bilingue en el mejor de los casos. Su problema es que cada vez hay menos Gene que habla euskera, no lo contrario.
No están todo el día hablando de política como en el resto de España.
Te vas a hernani, por poner un ejemplo, y es como no querer ir a londonderry porque hay unos murales de unos señores que ya están jubilados y están echando pintas en un pub.
Hernani tienes naturaleza cerca, vacas y comida sana, gente que practica deportes tradicionales, si no estás hablando de cosas antiguas (eta, arzallus, el gal..) te harás amigos y si le caes bien a uno y te metes en una cuadrilla date por seguro que tendrás gente que te ayude. Lo único que rompe las cuadrillas son tema de muyeres, deudas y droja.
Conocí unos chavales de alsasua, aberchandals, y sin hablar de política, la mejor gente que me he encontrado. Todos con sus tesis doctorales, alguno de consultor en Londres... Y los conocí cuando eran unos rojosos... Mucho más nobles que lis 'amigos' de mi ciudad originaria.
Iros a algún pueblito de 15k de Guipúzcoa y lo flipareis.
Auténtico pueblerino de 20 años
A los que son como tú se les llama maketos
del clima de miércoles te olvidasDiscrepo.
Lo dicho, país Vasco y de Pamplona para arriba sitios con mucha naturaleza y forma de ser antigua.
Se habla más de política en Teruel que en el goierri.
Los que no queráis ir no vayáis, pero yo os digo otro sitio más como posible elección.
del clima de miércoles te olvidas
y aunque no se hable, los de la eta dais grima solo veros las pintas
Pues Málaga de bonito tiene poco. aunque el invierno si es muy suave.Cuando conoces Málaga ya no miras igual al resto de sitios. Me lo planteo muy seriamente cuando me toque parar también.