Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero en los colegios están metiendo a marchas forzadas el catalán (ojalá fuera valenciano) y la mitad del profesorado es de la cuerda. Todavía hay centros decentes, pero cada vez más toca tirar de privada
En principio, España en general no tiene lugares buenos.
Aparte de lo derroida que esté económica y profesionalmente, y el clima que tampoco es especialmente suave, ni los paisajes ---(con la excepción de Canarias), lo fundamental es que la gente es bastante ****** y se te hace desagraddable soportarlos.
Quizá salvaría al sur, no porque no sean ****** en numerosas cosas, sino porque no hacen proselitismo, van a sus historias pero no te intentan llevar a su terreno en nada, su individualismo e indiferencia hacia lo que piensen o hagan o como sean los demás es grande. El calor les ha derretido el proselitismo típico español.
no me parece que el portugués sea un idioma especialmente difícil de aprender
Ha dicho que no quiere viajeros, como que descartamos sur de Murcia.SUR DE MURCIA
Yo vivo en Canarias y la verdad es que a pesar de todas las cosas malas que se están viendo últimamente, creo que tengo la suerte de vivir en uno de los mejores sitios de España, por no decir el mejor.
Deseando estoy yo de pirarme de aquíLa verdad es que estuve buscando en Cartagena y me encanto, tiene de todo, la unica pega es que no hay muchos arboles, joer, no hay agua alli o que?
Hay sitios fantásticos tanto en Canarias como en el resto del país. Tenemos una suerte que ni somos consciente de ellaHay sitios realmente fantásticos.
Y no solo por el clima y la comida, sino también por la Historia, la Arqueología, la Arquitectura, el Arte , cada pueblo o ciudad que sopeso me meto en la WiKi para conocer un poco mejor y todos tiene alguna historia que contar, algún hallazgo o descubrimiento, algún hito histórico, algún héroe o alguna tradición curiosa, la historia que tiene cada uno de ellos y todos ellos en este país es alucinante, que lástima que los de siempre solo estén buscando solo la historia que les interesa(generalmente de la guerra civil o invenciones separatistas) cambiándola sin pudor alguno y sin ninguna vergüenza, sin mencionar los miles de años que han pasado por aquí, una pena....Hay sitios fantásticos tanto en Canarias como en el resto del país. Tenemos una suerte que ni somos consciente de ella