Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy pensando en mudarme y buscaba consejo sobre la mejor opcion, os detallo un poco las caracteristicas y mi perfil.
Teletrabajo, asi que no necesito fabricas o poblaciones grandes cerca.
No tengo coche, lo compraria solo si fuese muy necesario pero preferirria no hacerlo.
Que sea en España claro, busco alguna poblacion que se aproxime a lo que me gustaria y que detallo continuacion.
Requisitos:
Tren, a ser posible AVE
Colegio e institutos cerca
No imposicion de lenguas semi perecidas, a mi o a mis hijos, que no me sirven para nada( so, Catalunya/Galicia/Valencia/Vascongadas descartadas)
A ser posible sin mucha inmigracion ilegal, ni etnias delictivas, no soy racista pero no quiero que me esten moliendo/robando/okupando/amenzando todo el puro dia.
Mercadona o similar
Deseable:
Buen clima
Buena comida( esto es facil)
Buena gente
Parques/Jardines/Arboles/Campo
Que opinais? gracias de antemano.
BIELORRUSIAEstoy pensando en mudarme y buscaba consejo sobre la mejor opcion, os detallo un poco las caracteristicas y mi perfil.
Teletrabajo, asi que no necesito fabricas o poblaciones grandes cerca.
No tengo coche, lo compraria solo si fuese muy necesario pero preferirria no hacerlo.
Que sea en España claro, busco alguna poblacion que se aproxime a lo que me gustaria y que detallo continuacion.
Requisitos:
Tren, a ser posible AVE
Colegio e institutos cerca
No imposicion de lenguas semi perecidas, a mi o a mis hijos, que no me sirven para nada( so, Catalunya/Galicia/Valencia/Vascongadas descartadas)
A ser posible sin mucha inmigracion ilegal, ni etnias delictivas, no soy racista pero no quiero que me esten moliendo/robando/okupando/amenzando todo el puro dia.
Mercadona o similar
Deseable:
Buen clima
Buena comida( esto es facil)
Buena gente
Parques/Jardines/Arboles/Campo
Que opinais? gracias de antemano.
cosa de mi muyeraEl Departamento de Marketing de Mercadona cada día me sorprende más. Muy original esta publicidad. Si señor.
todavia no esta decidio pero creo q por Ciudad RealBIELORRUSIA
Lo malo que si llevo a mis hijos al colegio tendrán que aprender Vasco y les enseñaran únicamente, geografia e historia Vasca, y les tratarán de meter ideas en la cabeza para que el día de mañana voten a ciertos partidos como aquí en Cataluña?Sin duda, el PV, y lo mejor, San Sebastián...
todavia no esta decidio pero creo q por Ciudad Real
Lo malo que si llevo a mis hijos al colegio tendrán que aprender Vasco y les enseñaran únicamente, geografia e historia Vasca, y les tratarán de meter ideas en la cabeza para que el día de mañana voten a ciertos partidos como aquí en Cataluña?
Prefiero que aprendan a escribir bien Castellano que se podrán comunicar con millones de personas en todo el mundo y que aprendan la Historia y la Geografía general y sin intentar darse ínfulas de nada.
Si estuviese yo sólo no tendría problema, pero ya no puedo pensar por mi mismo, sería muy egoista por mi parte, gracias por comentar de todas formas.