¿El mejor sitio para ver información de una empresa? para tomar decisiones de inversión

colosus

Libertario
Desde
12 Dic 2015

¿El mejor sitio para ver información de una empresa? para tomar decisiones de inversión​

¿de qué sitio os fiais vosotros?

Yo uso simplywallstreet para hacerme una idea de como estan la empresa. Es muy simplón (el nombre lo dice) pero prefiero ver algo que pueda entender. Los balances no los comprendo bien. Hay muchos conceptos que no entiendo en toda su extension.

no puedo hacer de alguna manera copy trading contigo, las compras mas arriesgadas de tu cartera? jaja
Por tu propio bien: No hagas copytrading, ni conmigo ni con nadie.

Cada persona tiene sus circunstancias, tolerancia, etc. En mi caso, yo tengo pagadas todas mis propiedades, la vida resulta, y si mañana perdiera el 100% de mi cartera no llego ahí ni la mitad de mi líquido, no me afectaría. En otras palabras, yo puedo pasarme 10 años con una acción a -70% (como estuvo Amazon en su dia, por ejemplo) sin despeinarme.

A lo mejor tú no, y si copias mi cartera y ves que (caso real) una empresa se ha pegado cuatro años en rojo...pues no aguantas, y me estarías mandando sustos y mensajes todos los dias. El caso real que te cuento ahora mismo esta en verde y dando dividendos sin problemas.

Aprende a entender fundamentales. Es muy sencillo ganar dinero en bolsa a poco que tengas paciencia, sepas analizar, y tengas el temperamento para no ponerte nervioso.

Yo uso simplywallstreet para hacerme una idea de como estan la empresa. Es muy simplón (el nombre lo dice) pero prefiero ver algo que pueda entender. Los balances no los comprendo bien. Hay muchos conceptos que no entiendo en toda su extension.
El problema de Simplywallstreet es que esta muy influenciado por lo que le pasa a la empresa ahora mismo. Además, usa las mismas métricas para distintas empresas en distintos paises y de distintos sectores. Y por si fuera poco va con retraso respecto al "Investor relations"...a veces con meses de retraso.

Volver