El mejor plan de pensiones :)

vaelico

Madmaxista
Desde
30 May 2007
Pues estaba yo pensando cómo asegurarme una vejez cómoda y tranquila... y claro, esto de ponerme yo a pensar es lo que tiene, que salen ideas muy raras...

Vamos a ver: tenemos la segunda tasa de natalidad más baja del mundo (sólo por detrás del Vaticano:) ) y mi pensión ya veo yo lo raquítica que va a ser; por otra parte los planes de pensiones privados dependen de lo que haga la bolsa en el futuro, vamos, que como haya un crack me veo en bolas y con 65 tacos...

Y digo yo: ¿Acaso lo mejor que podemos hacer no es tener hijos, cuidarles y darles educación, ya que si no son ellos los que nos mantienen, no va a haber nadie para ello?

Así es en muchos países pobres, donde no existe eso de las pensiones de jubilación. Recordemos que España era uno de ellos, y eso de "los niños vienen con un pan debajo del brazo" por algo será que lo decían...

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Respiro hondo y cuento hasta 10. uno .... dos...

Pues si la decisión de tener un hijo la tomas basándote en que así tienes pagada la jubilación mal vamos.

Por qué siempre tiene que haber uno, por qué... Vamos a ver caballero, en el título del post, al final, hay dos puntos tal que así : seguidos de un paréntesis como éste ) que juntos hacen una figura como ésta (NOTA: girar la cabeza a la izquierda antes de pasar a leer la siguiente línea)

:)

Si la figura no le dice nada, no hay problema, puede usted seguir haciendo vida normal. Eso sí, no se dedique a tareas que requieran mucha imaginación. Le basta con saber que la decisión de tener un hijo no la voy a tomar por el dinero. Espero y deseo que se quede usted mucho más tranquilo sabiéndolo.

Por otra parte no me considero una persona excesivamente humilde .

Te creo. :)

con el tiempo los míos se irán, y espero no ser nunca una carga para ellos.

De eso se trata, yo también espero y deseo no ser nunca una carga para ellos. Pero hay cosas que no se pueden saber.

Última edición:
Volver