El mejor fosil de dinosaurio.

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Lugar
Villarejo del Chusto
Mas que historia esto es paleontologia, pero queria poner este articulo en un sitio mas serio. Es impresionante como se han conservado todos los detalles de la piel y la cabeza. Muestran una complejidad asombrosa. Parece increible que alguna vez pudieron existir animales tan extraordinarios.

El asombroso hallazgo de un fósil de dinosaurio que parece una estatua | MysteryPlanet.com.ar

Los investigadores creen que el cuerpo entero estaba fosilizado, pero en 2011 solo encontraron la mitad, desde del hocico hasta la cadera. En vida, este dinosaurio tenía unos 5,5 metros de largo y un peso de 1,3 toneladas.

nodosaur-fossil-canadian-mine-face..jpg

nodosaur.jpg

El asombroso hallazgo de un fósil de dinosaurio que parece una estatua - YouTube

Parece que ese fósil descarta la teoría de que los dinosaurios tuvieran plumaje.

Jesucristo apareció en un Delorean e ipso facticamente crionizó en carbonita pura al dinosaurio ya que él sabía que en un futuro el ser humano descubriría el fósil y se preguntaría "¿Por Dios, como es posible? Si parece una estatua".

No sabe nada Jesucristo...

¿Se parece a la reconstrucción que hacían a partir de los huesos antes de encontrar el fósil?

¿Se parece a la reconstrucción que hacían a partir de los huesos antes de encontrar el fósil?

Es una reconstrucción relativamente fácil. De los ankylosaurios y parientes ya había fósiles muy buenos antes de éste, aunque no tan buenos. Como estaban acorazados, la piel se conservaba bien, un poco como las conchas de tortuga.

No hay por qué faltar al respeto.
El autor de la astucia es invisible para mí. no me molestó.
Sí me molestó que Chusto lo aplauda, él inició el hilo y yo entré a colaborar, error que no volveré a repetir.

Elimino mis post y salgo del hilo.:abajo:

Volver