El mejor cacao en polvo del supermercado

cuál es el que tiene menos azúcar y más sabor?

yo es que llevo to la vida con colacao y ya es como una extensión de mi cuerpo

Ridiculo que hagan un "estudio" comparando Colacaos/Nescuis de esos, contra cacaos puros 100%.

Es como si hacen un estudio de la carne de gorrino, comparando el chopped con un jamon de bellota.
Eso venia yo a decir, una cosa es cacao puro y otra los preparados con cacao.

El único cacao decente es Valor, como ya han explicado. Y obscena es la burbuja del cacao desde la pasada primavera.

La cocoa es el cacao que ha pasado por un proceso de alcalinización. Mejor el cacao puro sin alcalinizar.

El único cacao decente es Valor, como ya han explicado. Y obscena es la burbuja del cacao desde la pasada primavera.

Bueno, burbuja lo que es burbuja.... lo que está ocurriendo son MALAS cosechas de cacao en los países jovenlandeses productores, no tiene más ciencia... lo mismo que el café, por eso ambos están subiendo de precio...que por mucha tecnificación y abonos que apliques si no hay agua o una pedriza/plaga de langostas te manda al guano la cosecha pues aparece la ley de la oferta y la demanda, no hay más...

....com/watch?v=kv_27yeEFiw

el cacao puro esta amarguisimo y no gusta . yo probe uno del Dr Oetker para postres y ainas si lo acabo (porque soy de no tirar ni los peos , de la cofradia del puño apretao vamos..

Si es amargo no es problema. Sólo hay que echarle azúcar, o miel, o stevia, o dátiles...

Pues si esos son realmente todos los ingredientes, tampoco está tan mal.

¿Qué espera ese pavo que lleve un producto ultraprocesado de repostería industrial? No saben más que hacer campañas antiMercadona, pero nunca se les ocurre comparar los productos con los equivalentes de otros supermercados.

Volver