El mejor cacao en polvo del supermercado

En Carrefour suele estar, en la tienda. O aquí:

Grazie. El tema es que ninguna de esas tiendas lo tienen en las estanterias ya por la zona que me muevo.

Habra que ser paciente o pedir online.

Hace poco compré colacau y ya no es lo que era y no lo tomaba desde hace casi 30 años, prefiero el del Dia que aunque sabe un poco raro por las vitaminas y minerales que le ponen me recuerda a uno que me trajeron una vez de Francia cuando era pequeño.

Ya ni salen los zainos en el envoltorioroto2 a mí me parece que eso sí que es rasista, ¿siguen habiendo jovenlandeses y alguien se acuerda de los chinitos de la suerte? xD

Última edición:
Hace poco compré colacau y ya no es lo que era y no lo tomaba desde hace casi 30 años, prefiero el del Dia que aunque sabe un poco raro por las vitaminas y minerales que le ponen me recuerda a uno que me trajeron una vez de Francia cuando era pequeño.

Ya ni salen los zainos en el envoltorioroto2 a mí me parece que eso sí que es rasista, ¿siguen habiendo jovenlandeses y alguien se acuerda de los chinitos de la suerte? xD
En Francia, vaya derroición el Banania[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Históricamente sus cacaos son con leche, bebidas más lácteas que chocolateras. Nada que ver con nosotros.
Aunque como se ha comentado antes, mucho se ha insistido, quizás por no disponer de provincias de ultramar...que el cacao era muuuy caro.
De todas formas, un Colacao de lo peor en calidad y contenido de cacao, es mucho mejor que un Banania.

Enviado desde mi 23124RA7EO mediante Tapatalk

Lo más rico es el colacao original. El cacao puro no hay quien se lo tome de lo amargo que está y soez. Los edulcorantes una miércoles cancerígena. Lo mejor el azúcar, el alimento del cerebro. Basta ya de demonizar el azúcar y la sal!

En Francia, vaya derroición el Banania[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Históricamente sus cacaos son con leche, bebidas más lácteas que chocolateras. Nada que ver con nosotros.
Aunque como se ha comentado antes, mucho se ha insistido, quizás por no disponer de provincias de ultramar...que el cacao era muuuy caro.
De todas formas, un Colacao de lo peor en calidad y contenido de cacao, es mucho mejor que un Banania.

Enviado desde mi 23124RA7EO mediante Tapatalk
jorobar pues creo que lo has clavado, xDDD, mis cienes.

Pues a mí me gustó no creo que durara ni una semana yo soy de echarle un par de cucharadas soperas, puede que lo compre algún día.

Lo más rico es el colacao original. El cacao puro no hay quien se lo tome de lo amargo que está y soez. Los edulcorantes una miércoles cancerígena. Lo mejor el azúcar, el alimento del cerebro. Basta ya de demonizar el azúcar y la sal!
El cacao puro con el suficiente azúcar también está bueno, azúcar integral y sal mineral mandan, demonizan el azúcar y la sal y nos dicen que los edulcorantes y potenciadores de sabor son más saludables y que no engordan.

Puedes llegar a tomarlo sin leche, solo agua y cacao, que es más sano todavía.

Lo de mezclarlo con leche es solo un invento pero con la papelera de leche actual es casi mejor tomarlo con agua.
¿Qué problemas tiene la leche actual?

Volver