Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como te engañan, esto es como los ‘mejores quesos del mundo’ o ‘mejor cerveza del mundo’, una manera más de sacar dinero a incautos.El mas sano, aceite de oliva con mas polifenoles
Ver archivo adjunto 2241859
Y el de mejor sabor
Ver archivo adjunto 2241860
20 euros cuesta los 0.5 l.
AOVE Coratina - Dehesa el Molinillo
6 botellas me acabo de comprar para mis SUPER desayunos.
No sólo son las olivas, también es el proceso y el resultado, como el vino.Me congratula. A 30kms tengo yo mis olivares.
Eso significa que tengo uno de los mejores aceites del mundo.
Claro. Prensado en frío en menos de 24 horas de la recolección, sin agroquimicos ni pesticidas.Dirección: Carretera CM-4017, km 50, Finca el Molinillo, 13194 Retuerta del Bullaque, Ciudad Real
No sólo son las olivas, también es el proceso y el resultado, como el vino.
Sur más bien¿Toledo norte?
En ningún momento he hablado de envejecer en barricas, he dicho que como el vino lleva un proceso, no he dicho que sea el mismo proceso, de comprensión lectora un poco justos andamos.A ver si te crees que se envejece en barrica como el vino jajaja.
Ciudad Real Norte más bien.¿Toledo norte?
Decía que en Toledo sur es donde tengo mis fincas. Veo que de comprensión lectora andas un poco justo.En ningún momento he hablado de envejecer en barricas, he dicho que como el vino lleva un proceso, no he dicho que sea el mismo proceso, de comprensión lectora un poco justos andamos.
Ciudad Real Norte más bien.
A sólo una horita de Madrid oyes (en coche y a 150 km/h¿Toledo norte?
Hasta 1 año conserva las propiedades bastante bien. En mi cooperativa lo almacenamos a veces de 1 campaña a otra para venderlo a mejor precio.El aceite de oliva es justamente todo lo contrario del vino, es muy importante que sea reciente, se oxida bastante con el tiempo
2 horas.A sólo una horita de Madrid oyes (en coche y a 150 km/h