El maqueto va como un tiro la verdad

ForeroSimpático

Himbersor
Desde
24 Oct 2024
COmparado con un pc windows la verdad que el maccaco vuela

Si pruebas un macbook no tocas un portatil windows si no es de los rellenitos rellenitos

y la bateria es una locura...

Yo despues de un iphone y un macbook pro me prometi a mi mismo no volver a tocar ningun producto de apple.

movil apple no tengo ni idea, pero los mac es otra liga, yo tampoco me lo hubiera comprado, lo compré para mi progenitora y estuvo medio año y no era capaz de hacerse con el sistema operativo y me lo quede yo.

lo malo, el precio..

movil apple no tengo ni idea, pero los mac es otra liga, yo tampoco me lo hubiera comprado, lo compré para mi progenitora y estuvo medio año y no era capaz de hacerse con el sistema operativo y me lo quede yo.

lo malo, el precio..
tampoco, quiero decir, mi portatil donde trabajo bajo linux es de unos 3000 pavos, vamos que barato no es.

tampoco, quiero decir, mi portatil donde trabajo bajo linux es de unos 3000 pavos, vamos que barato no es.

mucho mas caro que un macbook

me refiero que es un producto muy bien hecho, la calidad de sonido muy buena, bateria, rendimiento, no se cuelga...

casi todos los que trabajan editando videos, photoshop usan mac.. para programar y eso ni idea.

mucho mas caro que un macbook

me refiero que es un producto muy bien hecho, la calidad de sonido muy buena, bateria, rendimiento, no se cuelga...

casi todos los que trabajan editando videos, photoshop usan mac.. para programar y eso ni idea.
A ver mac esteticamente y en uso esta bien, si, sin fallo, las pegas que yo le sacaba por ejemplo no serian pega para mi progenitora u otro usuario, pero para mi lo erasn.
Otra cosa, particularmente los ipdas, se miccionan en la integracion con teclado comparadoc on las microsoft surfaces que tienen un teclado que parece diseñado en las tres mil viviendas. El IPAD parece un producto top, la surface en cuanto savcas esa miércoles teclado parece papelera ochentera... ecoresiliente y vegana.

A ver mac esteticamente y en uso esta bien, si, sin fallo, las pegas que yo le sacaba por ejemplo no serian pega para mi progenitora u otro usuario, pero para mi lo erasn.
Otra cosa, particularmente los ipdas, se miccionan en la integracion con teclado comparadoc on las microsoft surfaces que tienen un teclado que parece diseñado en las tres mil viviendas. El IPAD parece un producto top, la surface en cuanto savcas esa miércoles teclado parece papelera ochentera... ecoresiliente y vegana.

jajaj ME gasté un paston en un macbook y un ipad, encima el modelo que tiene tarjeta sim para que cuando vaya al pueblo pueda usarlo con internet sin wifi...

pues aun asi casi ni lo usa...usa mas el movil android

El complemento ideal para acabar siendo engañado por adobe, ni la mitad de los programas de la bahia del pirata deben tirar alli.

este es un buen problema, windows tienes programas piratas a patadas que van bien...

hasta utorrent en mac tiene peor interfaz...

va que te cagas. En casa tengo un PC windows sobremesa para jugar y tal pero para cosas serias tengo un mac al lado y mi portátil macbook air m2 que llevo conmigo a todos lados. Para cosas serias, Apple.

va que te cagas. En casa tengo un PC windows sobremesa para jugar y tal pero para cosas serias tengo un mac al lado y mi portátil macbook air m2 que llevo conmigo a todos lados. Para cosas serias, Apple.
A ver que cosas serias

A mi me basto con el iPhone, que cosa mas inútil doh!
Ajajajaj si es una miércoles yo probe el iphone (me deje 1000 pavazos) y duro 1mes q requete miércoles de movil capadisimo y todo de pago y caro

Prefiero dejarme los billetes en un timogalaxy que en el iphone

Vamos que no habías tocado hardware decente en tu vida y le hechas la culpa al Windows..

Volver