El mapa demoledor que tienes que llevar en el movil cuando vayas a votar a un partido que pacte ventajas fiscales con vascos y catalanes

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Los ingresos promedio de las familias en el pais vasco y en cataluña son los mismos que en las zonas ricas de Estados Unidos

y no lo olvides, los precios salvo la vivienda seguramente mas bajos, y en USA se tienen que pagar su sanidad

De grandísima verguenza- No lo llames nacionalismo, llamalo AVARICIA o egoismo, que es lo que es

Recuerdalo cuando votes a quien se mantiene en el gobierno a base de inyectarles cash a los mas ricos

mapa.JPG

Te olvidas de Madrid, que está bien azulito.

.

madrid es aportante neto a la caja del estado y no pide ventajas fiscales

mas discutible es su política de no cobrar ciertos impuestos tipo patrimonio para atraer a los ricos

Lo de que los impuestos -exeptuados los municipales- en españa dependan de donde vives sin ser un estado federal es otro ejemplo de que somos posiblemente el pais mas iluso del mundo. Qus somos un único pais desde los reyes católicos huevones....

pero no hay un supuesto independentismo madrileño ni piden cupos fiscales ni nada por el estilo

Pero si el gráfico está capado en 80k. Los americanos podrían ganar 1 millón de media y seguiríamos viendo lo mismo

Enviado desde mi RMX3890 mediante Tapatalk

no esta exactamente capado, los promedios por encima de 80k llevan todos el mismo tonalidad

no niego que habrá azules oscuros en USA en una donde el household income se pueda ir a 100k o incuso 120k, pero no mucho mas

es un mapa de promedios por zonas suficientemente grandes como para que el pequeño porcentaje de supermillonarios no afecte demasiado

sitios como los hamptons en ny, silicon valley, mónaco, etc.....o la jovenlandesaleja en españa hay muy pocos, no cambian el big picture
Por cierto..., @silverdaemon burbujero veterano desde 2009...

Me puedes demostrar que desde 2009 te llamas @silverdaemon y esa es tu imagen de nick..., de ser asi me lo cambio yo...

Porque sospecho que eres un agente del sistema ( sease CM del foro o vaya usted a saber ) y te cambiaste el nick y la imagen a raiz de que yo me puse esta de Buscema... Cuando yo hice este cambio no habia ningun Surfista de Plata por el foro..., y en el momento de mi cambio aparecieron unos cuantos..., tu eres uno de los mas activos.., pero ya veo que exite hasta @Silverdaemon6

Lo dicho..., demuestrame mi error y me cambio la imagen...

P.D: Ya hace tiempo te pregunte si podias explicar un poco el personaje y la parabola que encierra..., todavia estoy esperando tu respuesta...

no soy agente del sistema, ni CM de querido líder. la mejor prueba la tienes en que tengo relativamente pocos mensajes, 7000 mensajes en 15 años es poquísimo

silverdaemon6, y lo conté en el foro, existe porque intenté cambiar el email asociado a silverdemon por un hotmail y burbuja.info no admitia hotmails, lo que me dejó la cuenta silverdaemon bloqueada unos meses hasta que un forero me explicó como recuperar la antigua. querido líder no contesta privados ni resuelve dudas técnicas.

mi imagen en el foro siempre ha sido estela plateada, tambien en silverdaemon6 (no hay 2 a 5, le puse un 6 al azar)

la imagen de silverdaemon 6 es con un poco de zoom out, se ve mas el pecho de estela plateada

supongo que si profundizas en el foro encontraras mensajes mios de 2009, no se si hay algun tipo de borrado automático de los hilos mas antiguos

por cierto que ya se podía portar querido líder y dar un distintivo por cada 5 años en el foro, o por cada 5000 thanks o algo asi. Como la estrella esa que te pones en la camiseta por cada copa del mundo ganada

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Por cierto..., @silverdaemon burbujero veterano desde 2009...

Me puedes demostrar que desde 2009 te llamas @silverdaemon y esa es tu imagen de nick..., de ser asi me lo cambio yo...

Porque sospecho que eres un agente del sistema ( sease CM del foro o vaya usted a saber ) y te cambiaste el nick y la imagen a raiz de que yo me puse esta de Buscema... Cuando yo hice este cambio no habia ningun Surfista de Plata por el foro..., y en el momento de mi cambio aparecieron unos cuantos..., tu eres uno de los mas activos.., pero ya veo que exite hasta @Silverdaemon6

Lo dicho..., demuestrame mi error y me cambio la imagen...

P.D: Ya hace tiempo te pregunte si podias explicar un poco el personaje y la parabola que encierra..., todavia estoy esperando tu respuesta...

no soy agente del sistema, ni CM de querido líder. la mejor prueba la tienes en que tengo relativamente pocos mensajes, 7000 mensajes en 15 años es poquísimo

silverdaemon6, y lo conté en el foro, existe porque intenté cambiar el email asociado a silverdemon por un hotmail y burbuja.info no admitia hotmails, lo que me dejó la cuenta silverdaemon bloqueada unos meses hasta que un forero me explicó como recuperar la antigua

mi imagen en el foro siempre ha sido estela plateada, tambien en silverdaemon6 (no hay 2 a 5, le puse un 6 al azar)

la imagen de silverdaemon 6 es con un poco de zoom out, se ve mas el pecho de estela plateada

supongo que si profundizas en el foro encontraras mensajes mios de 2009, no se si hay algun tipo de borrado automático de los hilos mas antiguos

por cierto que ya se podía portar querido líder y dar un distintivo por cada 5 años en el foro, o por cada 5000 thanks o algo asi. Como la estrella esa que te pones en la camiseta por cada copa del mundo ganada

Volver