El mal es un teatro, en este juego sin ganador ni perdedor...

Desde
2 Abr 2024
Mensajes
1.511
Reputación
343
Un juego que se fue de las manos hace ya mucho, por un engaño que los demás se creyeron, en algún momento nosotros mismos también.

Los niños no son malos, nunca hacen las cosas pretendiendo hacer daño, buscan experimentar, calmar o satisfacer alguna emoción, y por inexperiencia o sin querer pueden llegar a herir a otros, pero no les agrada hacerlo.

Es peor el mal remedio que la enfermedad muchas veces, los padres que se meten donde no deben por ejemplo, y echan leña al fuego haciendo que en lugar de hacer las paces los niños desarrollen una animadversión quizás de por vida, porque los padres les dicen que no jueguen juntos y señalan y tachan de malo o conflictivo a uno de los niños solo por dejarse llevar en un juego.

Puede que pasara más veces, pero antes los petulantes "adultos" no estaban allí para meter las narices, y los niños pequeños no se suelen tomar a mal muchas cosas que los grandes si, no se aferran a la ira o al repruebo, es algo mucho más breve y temporal cuando lo sienten.

Una de las claves de este mundo es que los falsos adultos están mil millones de veces (y me quedo corta xDu) más corrompidos que los niños pequeños.

Los falsos adultos deberían aprender de los niños, nunca al revés, porque lo contrario no es aprender, es corrupción infantil.

Al niño no le vienen mal cuidadores, e incluso "guías" o más bien consejeros a lo largo la vida, pero las escuelas lo único que hacen es corrompernos, claro que mientras te corrompen y no puedes llegar a aprender algunas cosas útiles, pero jamas merecerá la pena, es que no hay nada que debatir al respecto, quien lo haga lo hace desde el adoctrinamiento y la corrupción que le han inculcado.

Vamos a terminar diciendo una cosa muy hiriente para el frágil ego de muchos "machitos", y es la siguiente:

Muchos insultáis a las mujeres, las llamáis "pilinguis", "astutas" o similares porque a veces quieren jugar, como niñas pequeñas por supuesto, pero vuestro ego perversosmente amargado y herido no soporta la idea de que puedan "subirsele a la espalda" ninguna mujer, porque cree que eso lo hará blanco de burlas de otros "machitos" de cosa, ¿cierto? si, claro que si, lo sabemos todos.

Se os va la mano, y luego alegáis que ella se lo busco por provocar, pero a todos os gusta jugar en mayor o menor medida, aunque lo hagais de diferentes formas, machacando o insultando o soltando veneno por internet, no dejan de ser juegos perversos, variantes enfermas, literalmente enfermas, de juegos de los niños, Twitter por decir otro que todos o casi todos entenderéis...

En fin...

Me voy a retirar por un tiempo, esto me enferma también a mi.

Creo firmemente que la clave, una de ellas, quizás la más importante, del mal gobernando este mundo es el haber reprimido a los niños y niñas internos que todos tenemos.

Porque el mal como entidad parasitaria y depredadora también existe, pero ningún niño o niña es malo, simplemente el mal convierte algo inofensivo, juegos, gestos inocentes, sonrisas, miradas, en algo "malvado", pero tan solo en las mentes de aquellos débiles de espíritu (demonios/devils) que han caído en el torpe y burdo pero a la vez sofisticado y cruel engaño masivo, la Matrix/Maya o ilusión que el mal utiliza para mantenernos como meros actores de su teatro, que si vemos más allá, se desmorona y cae a pedazos rapidito.

Atreveos a ver más allá, porque da miedo por la incertidumbre, pero todo lo bueno de verdad esta más allá, en el teatro del mal cada vez menos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Creo que va a ser el ultimo, es una respuesta que di a alguien por privado, no pienso decir a quien, se que en el pasado traicione y revele cosas que no debía revelar por despecho o lo que fuese, pero espero nunca más hacer eso, solo trae más rencor y problemas, si me enfadara ahora... podría ser hiriente o irme, pero no creo que haga tales cosas.

También aprovecho para decir que en la lógica narcisista o del ego frágil y herido que quiere dar pena a los demás... en fin... hace cosas malas y a la vez es su forma de decir que le han hecho daño de alguna manera y espera que lo resarzan por ello, y se lleva más y más porrazos porque lejos de resarcirlo lo odian o hieren cada vez más.

Por eso lógicamente no quiero ser así... ¿sabéis que pasa? que como soy PAS, yo a veces al ser herido si que entendí que había molestado... trate de arreglarlo pese a que fueron malos conmigo, y entonces por eso a veces esperaba algo similar conmigo, a pesar de estar siendo mala o inmadura, me llevo mucho tiempo entender que si bien no todos, la inmensa mayoría no daría tanto como yo.

El tiempo amargo mi carácter y me hizo cada vez más hostil y desconfiado a los demás, sin dejar de buscar amor o cariño, sobretodo romántico en aquel entonces, algo que ya nunca más buscare, no en este mundo al menos, tal vez en el ideal, pero sin compromiso tampoco, no es necesario -.-

Es decir, si, se que ahora suena feo, pero lo ideal es algo más o menos así, un día con uno, otro día con otro, el matrimonio es una locura, puedes disfrutar mucho al lado de alguien, quizás hasta por años, pero al final querrás vivir experiencia nuevas.

Je... este me lleva a dejar otra canción, y luego más abajo dejo el mensaje en cuestión, y a ver si me largo de una vez, me he enfriado bastante, pero no puedo asumir más riesgo.



No era esta la que iba a dejar, pero mientras releía el mensaje me apeteció muchísimo más dejar esta, la otra ya esta muy vista, iba a ser "hasta que la vida nos separe" de Pasión Vega, pero con esta me quedo mucho más agusto, si la veis, quizás entendáis el porque :3

Gracias a todos los que estuvieron a mi lado este tiempo, de buenas, aunque de malas también a veces... pero bueno, gracias a los que al menos intentaron llevarse bien conmigo y trataron de entenderme, incluso a los que mostraron preocupación, aunque no fuera del todo genuina y fuera más un por si acaso, con prejuicios de por medio.

- - - - - - - -

Es que los o las PAS no somos tan ángelitos, en el fondo si angelito:

Creo que pocos PAS te dirán esto, pero somos más bien demoonios, tenemos muchos traumas, no creo que nadie sea tan sensible e intenso sin traumas.

Por supuesto también influye el estar reprimidos/as largo tiempo, pero los traumas hacen que vivas como si cada día fuera el ultimo y todo eso, de hay tanta intensidad como si mañana todo acabara, solo el miedo a sufrir y la cobardía o timidez pueden refrenar tal intensidad.

Por eso yo nos llamo Estrellas Ardientes, me parece muy bonito y ciertamente es lo que somos... yo lo soy :3

Paso que yo con muchísimo esfuerzo pase, o estoy pasando poco a poco, aunque metí el aceleron en estos meses, como bien me dijeron :3, de PAS a secas a PAS con personalidad fuerte, y eso no hace que deje de ser todavía un Broken Ángel, por no decir malo que suena feo, pero aun soy inestable y puedo ser peligroso, malo no, ningún PAS lo es realmente, somos más como niños, pero nos ven como demoonios, y lo entiendo, yo al menos si pude asimilarlo, pero aun no es tan fácil de sobrellevar :3

Y si, para quedarme agusto tengo que ponerte algunos videos, y espero que lo veas, pero no estas obligada :3, intentalo al menos, porfiii :3 jiji andaaa hazlo por miii, si? :3 ains... con vocecilla, jiji, como Sheila me la puso hace años ojitos:

No pude hacerlo, la timidez fue más fuerte, pero lo peor fue machacarme por ello, sin ser capaz de aceptar que era inevitable, pero duele, estar enamorado, que te ofrezcan algo así... y no poder reaccionar y ver como ella se marcha y la pierdes... duele mucho, pero ya no, me dolió, lo supere, me costo, aun lo deseo, pero eso no implica el dolor de antes.

Ufff... ¿ves? empiezo con estas cosas y no paro, a no ser que yo mismo decida parar.

Ojala pudiera contártelo todo con más detalle, quizás algún otro día, si tengo ganas todavía claro :p que esa es otra.

Acabo...



Este mensaje, parte de el al menos, tranquila, pero puede que lo ponga en el foro, nadie sabrá que era para ti.



Ultimo, activas los subtítulos en español y tal:



Hasta otra, si no te cansas de mi, pero me lo puedes decir, y yo misma tengo que alejarme en cuanto pueda para descansar.

El 7 de Julio, si logro no venir antes, si me gustaría hablar un poco, si hubiera algo que hablar, no es plan de forzarlo tampoco -,-


¿Saben tus padres que sales con tras*exuales?
No eres PAS, solo eres un lgtb de esos.
 
Volver