Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que algo de eso hay, porque el sobre lleva el nombre de otra empresa junto con el logo de Correos, pero me la dejó en casa el cartero habitual.Correos es una cosa, pero, muchas veces ese tipo de cartas se envían con la empresa contratada por el político de turno , con algún amiguete....
Pues a mí me tocan todas.999 de cada mil cartas de esa naturaleza y procedencia te llegan al día siguiente,otra cosa es se haya extraviado o incluso pegado a otro envío.De todos modos siendo de la generalidad, seguramente la carta te la ha llevado la antigua unipost,empresa privada de correo perteneciente a una familia catalana separatista, que es el modelo liberal cuencoarrozista que algunos reivindican aquí,con un servicio de cosa, trabajadores punteados y mal pagados y famiglias liberales forrandose con concesiones públicas.
Sí, el de mi pueblo es muy amable, pero parece que lleva varios pueblos y en la oficina donde centralizan las cartas son unos ineptos.En tu caso parece el típico correo masivo que ha sido llevado a cabo por una subcontrata del estilo de Unipost, esos a veces son más zotes que la leche.
De todas maneras Correos depende de quiénes trabajen, yo he visto carteras muy profesionales que te veían por la calle y te la entregaban en mano y luego cartas que tenían un plazo para entregarse y estuvieron cogiendo polvo en la oficina cuatro o cinco días. En verano también en pueblos chicos pasa que tienen menos personal y se cuelgan bastante.