El magnífico servicios de Correos

IMG_20220113_092235.jpg

Amazon es capaz de ponerte en menos de 24h en la puerta infinidad de productos cada cuál más rebuscado. Pero claro, Amazon no es público.
Que dicen los progres que cuando una empresa tiene que dar beneficios no puede realizar bien su función y por eso la sanidad y la educación tienen que ser estatales.

No explican que en realidad por el precio del combustible, van empujando el furgón.

"Tú sólo notarás que lo público funciona mejor".

Se descojonan en nuestras pilinguis caras.

Correos es una cosa, pero, muchas veces ese tipo de cartas se envían con la empresa contratada por el político de turno , con algún amiguete....

999 de cada mil cartas de esa naturaleza y procedencia te llegan al día siguiente,otra cosa es se haya extraviado o incluso pegado a otro envío.De todos modos siendo de la generalidad, seguramente la carta te la ha llevado la antigua unipost,empresa privada de correo perteneciente a una familia catalana separatista, que es el modelo liberal cuencoarrozista que algunos reivindican aquí,con un servicio de cosa, trabajadores punteados y mal pagados y famiglias liberales forrandose con concesiones públicas.

Correos, esa compañía de paquetería que cierra en esa época en el 2020 de la que yo le hablo justo cuando más trabajo de envío hay por estar todo el mundo chapado, y manda a sus trabajadores a casa cobrando el sueldo íntegro.

Si no es rentable, no problem. Se le inyectan 50 o 100 millones de euros, y a seguir "trabajando"

999 de cada mil cartas de esa naturaleza y procedencia te llegan al día siguiente,otra cosa es se haya extraviado o incluso pegado a otro envío.De todos modos siendo de la generalidad, seguramente la carta te la ha llevado la antigua unipost,empresa privada de correo perteneciente a una familia catalana separatista, que es el modelo liberal cuencoarrozista que algunos reivindican aquí,con un servicio de cosa, trabajadores punteados y mal pagados y famiglias liberales forrandose con concesiones públicas.
Pues a mí me tocan todas.
Unipost era separata y tenía negocietes con el Govern, creo que tuvo que chapar. Este envío parece que lo ha gestionado SERMOGA junto con Correos, a lo mejor es una empresa del grupo. Luego pego foto del sobre.
En casa el cartero solo pasa una vez por semana, en julio diría que no eso, y en agosto directamente no hay reparto porque el cartero está de vacaciones y las cartas las amontonan en la oficina central hasta que vuelve. En septiembre suelen llegarme todas las cartas de julio y agosto juntas, las importantes normalmente ya con el plazo caducado. Hace un par de veranos me pasé dos meses sin tarjeta de crédito porque el banco la envió en julio y o me llegó hasta septiembre.

En tu caso parece el típico correo masivo que ha sido llevado a cabo por una subcontrata del estilo de Unipost, esos a veces son más zotes que la leche.

De todas maneras Correos depende de quiénes trabajen, yo he visto carteras muy profesionales que te veían por la calle y te la entregaban en mano y luego cartas que tenían un plazo para entregarse y estuvieron cogiendo polvo en la oficina cuatro o cinco días. En verano también en pueblos chicos pasa que tienen menos personal y se cuelgan bastante.

En tu caso parece el típico correo masivo que ha sido llevado a cabo por una subcontrata del estilo de Unipost, esos a veces son más zotes que la leche.

De todas maneras Correos depende de quiénes trabajen, yo he visto carteras muy profesionales que te veían por la calle y te la entregaban en mano y luego cartas que tenían un plazo para entregarse y estuvieron cogiendo polvo en la oficina cuatro o cinco días. En verano también en pueblos chicos pasa que tienen menos personal y se cuelgan bastante.
Sí, el de mi pueblo es muy amable, pero parece que lleva varios pueblos y en la oficina donde centralizan las cartas son unos ineptos.

5E3B2953-5352-4D26-8D00-308EE24A4278.jpeg

Última edición:
Volver