El lobo mata cinco ovejas en una finca de la parroquia ovetense de Puerto a plena luz del día: "Acabarán comiendo personas"

VOX

Madmaxista
Desde
17 Feb 2019
Mensajes
315
Reputación
841
La Nueva España
Contenido exclusivo para suscriptores digitales

SECCIONESPremiumOVIEDOREAL OVIEDOOPINIÓN


Los vecinos afirman que en los últimos días ha habido varios ataques en Caces, Siones, Lavarejos y La Mortera, "a diez kilómetros de Uría"
bb9878fa2943_21-9-aspect-ratio_default_0_x818y1137.jpg
Una de las cinco ovejas atacadas por los lobos en la localidad de Puerto. | LNE
Félix Vallina
13·11·23 | 04:10 | Actualizado a las 12:16
  • 16
Cuando Amador García llegó a la finca de Puerto en la que estaban sus nueve ovejas vio a una de ellas tirada muy cerca del camino de entrada, cosida a dentelladas y cubierta de sangre. Otras cuatro estaban pegadas al cierre de la finca, "muy nerviosas y atemorizadas", algo que no se le escapa a un hombre de campo y que le hizo prever la escabechina que iba a encontrar a continuación. "Las otras tres también estaban muertas y alguna totalmente deshecha. Se nota que ha sido más de un lobo por las heridas y porque se han comido mucho en muy poco tiempo", explica Amador, que ayer estaba completamente abatido por la pérdida de sus animales. "A mi mujer le caían las lágrimas cuando se enteró de lo que había pasado y a mí también me dan ganas de llorar. A esos a los que les da pena que se maten los lobos tendrían que sentir lo que siento yo ahora mismo. Quería a esos animales y los mimaba, comían en mi mano y me seguían como perrinos", afirma con tanta pena como indignación.
https://www.lne.es/oviedo/2023/11/13/lobos-dan el pasaporte-cinco-ovejas-puerto-94545497.html
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
-RMF99v4jXjVk74Bk5PNF3TN-758x531@Diario%20Montanes.jpg
https://www.eldiariomontanes.es/reg...113071728-nt.html?ref=https://www.google.com/
 
Volver