Refugiado_borrado
Guest
Ha devuelto ya todo lo que estafó?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo no quiero salvaros a vosotros, quiero salvarme a mi de macho cabríoes que utlizan a gente como vosotros
la informacion es la herramienta de los macho cabríoes que saben utilizarla, y de los iluso que no entienden lo que es un acto de comunicacion y trabajan para los primeros.
¿que bollo hay que informarse respecto al bitcoin? tampoco es tan dificil de entender el concepto de base de esa miércoles.
Sois como una secta de orates, que tienen esa idea fija de que todos los que no comparten vuestras creencias es "porque no las entienden".
El BTC sólo es especulación salvaje con aire, algo parecido a lo que ocurrió con la burbuja de las puntocom, pero yo no lo satanizaría. Es neoliberalismo radical. Quien sepa entrar y salir a tiempo ganará pasta, aunque habrá millones de pringuis que lo perderán todo. Lo dicho, ruleta financiera reprobable jovenlandesalmente pero potenciada por nuestra sociedad enferma y ultraderechista.
Solo es un paso adelante en le pesadilla
La pesadilla de la historia moderna. Deja que carguen su mal ganada riqueza donde quieran, si eso es lo que les hace felices. Apuesto a que si tuvieran que meterse un chip por el pandero para asegurarla lo harían, no lo dudes. Mientras, para acelerar el proceso de verificación en alguna casa de cambio, aportarán hasta el libro de familia por fax.
La pesadilla de la historia moderna. Deja que carguen su mal ganada riqueza donde quieran, si eso es lo que les hace felices. Apuesto a que si tuvieran que meterse un chip por el pandero para asegurarla lo harían, no lo dudes. Mientras, para acelerar el proceso de verificación en alguna casa de cambio, aportarán hasta el libro de familia por fax.
Sera vuestra pesadilla.
Desde luego de vosotros dependiese aun seguiriamos pagando con conchas de mar y el derecho de pernada seguiria vigente.
algunos veis la criptografia compleja como la salvacion futura de la privacidad.
Los que no somos petulantes sabemos que la mejor forma de preservar la privacidad y la libertad, es apagar el movil y no entrar en redes sociales, en wallets, en internet...
seguid alimentando la maquina de la locura
---------- Post added 17-dic-2017 at 14:37 ----------
y el bitcoin te va a librar de eso?
cada dia lo tengo mas claro: sois unos idos
Sera vuestra pesadilla.
Desde luego de vosotros dependiese aun seguiriamos pagando con conchas de mar y el derecho de pernada seguiria vigente.
Tecnologia? eso que é?
ala, a volver a arar el campo con vacas y con ruedas sin radios, que lo otro son cosas de idos.
Abre la ventana y disfruta de tu colmena distópica. O debería decir hive que mola más. Me encantan todas las palabrejas estas: tangle, blockchain, Internet of things... Es todo maravilloso y supertecnológico. Chips para todos.
---------- Post added 17-dic-2017 at 14:49 ----------
Por cierto, ¿quién necesita derecho de pernada teniendo chaturbate eh? Qué bien eh. ¿Vas a comer corderito estas navidades? ¿Eso sale de las fábricas no?. Qué guay.
Tu sigue mezclando churras con merinas en tu vision frustrada del mundo, que asi te ira.
O buscate una maquina del tiempo y vuelve dos siglos atras, a ver si llegas a probar no digo ya cordero, sino algo de gallina vieja.