El ‘lobo de Wall Street’ tiene algo que decir sobre Bitcoin: “Es la mayor engaña”

Que el fundamento tecnológico en que se basan las criptomonedas está aquí para quedarse, personalmente me lo creo, no me imagino vivir en 2050 y andar con monedas de céntimos, será ya todo virtual.

Sin embargo, me da la impresión, por los casos que he conocido, de que pocas de las personas que han invertido en esto son expertas en estas cuestiones técnicas, simplemente quieren multiplicar su dinero FIAT (por otra parte, tampoco entienden qué significa el dinero FIAT).

A mi lo que me gustaría saber es cómo está distribuida la propiedad de las criptomonedas. Es decir, si hay alguna "mano fuerte" con nombre y apellidos que en determinado momento pueda inclinar la balanza del lado que más le convenga.

Eso no dependería de ninguna maravilla informática, es más bien técnica de manipulación de mercados de la de toda la vida.

Que el fundamento tecnológico en que se basan las criptomonedas está aquí para quedarse, personalmente me lo creo, no me imagino vivir en 2050 y andar con monedas de céntimos, será ya todo virtual.

Sin embargo, me da la impresión, por los casos que he conocido, de que pocas de las personas que han invertido en esto son expertas en estas cuestiones técnicas, simplemente quieren multiplicar su dinero FIAT (por otra parte, tampoco entienden qué significa el dinero FIAT).

A mi lo que me gustaría saber es cómo está distribuida la propiedad de las criptomonedas. Es decir, si hay alguna "mano fuerte" con nombre y apellidos que en determinado momento pueda inclinar la balanza del lado que más le convenga.

Eso no dependería de ninguna maravilla informática, es más bien técnica de manipulación de mercados de la de toda la vida.
El 40% de todos los btc está en manos de 1.000 personas.

Son mis bits y me los ***o como quiero :))

Una buena inversion, jamas se publicita para que se meta el populacho.

Si una buena inversion, se publicita para que entre la gente, es porque precisamente, es una buena inversion mientras la gente siga entrando.

Y creo que ya esta todo dicho. Para los mas viejos del foro, no hace falta mas informacion.

Pues esto llevaba 8 años por ahi sin publicitarse... hasta ahora una "inversión" impecable, ¿no?

jorobar, que porque metan cuatro gatos más 2.000$ el precio ni se entera... es más, es que yo ahora mismo meto 30 millones de $, que ya es una salvajada de pasta que seguramente nunca tendré en esta vida, y muevo la cotización un 0'01% (2$).

Están entando manos MUY fuertes en esto, pero muy fuertes, cada uno que saque sus conclusiones. No hace falta más información.

Ah, que para Himbertir en bitsellos hay que ser ejperto en cristografía :roto2: y alomojó también en filastenia.

Anda que no son viejos los hashes y las funciones criptográficas, se usan en banca desde antes de que aprendieses a limpiarte el pandero.

Y por muy erudito que seas la engaña no se sirve de nada de eso, sino de las técnicas de tradeo ilegal de siempre: wash trades, spoofing, bonos papelera (tether), etc. Esa es la capa financiera encima del protocolo y lo que hace millonarios y tú no tienes ni astuta.

Mundo raro que coincido con Ignusuario.

Antes de que existieran los hashes y jerga "jinformatica", existia la prestidigitacion, consistente en hacer mirar al espectador a la derecha (criptografia) mientras se le miente por la izquierda ("ej ke el bitcoin ej muh seguro").

Por cierto, alguien sabe si Karpeles devolvio todo lo que se robo y si se resolvio el caso Mt Gox?

aAYXE9L_700b.jpg

Pues a descubierto la pólvora, por cierto, nunca te fíes de los Bizcoins.

Yo creo que siempre hay un % de pardillos entre la población, que siempre caen, ya sean Bitcoins, sellitos, bonos de Nueva Rumasa o lo que sea, la cosa es publicitar lo máximo posible un "invento" de estos y ya irán apareciendo ellos solitos a comprar te lo que sea.

Última edición:
Bitcoin lleva años, y ningún medio hizo ni caso hasta que no ha podido evitarse: El rey está desabrigado

Las 1.000 personas que controlan el 40% del mercado del bitcoin | Papel | EL MUNDO

Las 1.000 grandes fortunas del bitcoin no son magnates de la Bolsa. Son pioneros de la tecnología o inversores iniciales que vieron en ella una apuesta de futuro. Es probable que muchos de ellos se conozcan y sería lógico pensar que podrían coordinar sus operaciones por intereses comunes. Algo posible debido a la falta de regulación en torno a la divisa digital.No es un caso único. Si las 100 principales carteras de bitcoin controlan el 17,3% del mercado, la situación es aún más drástica en el caso de otras criptomonedas. En ether son 100 cuentas las que poseen el 40% y en otras como Gnosis, Qtum o Storj las 100 mayores 'ballenas' tienen más del 90%.

Última edición:
Este foro está plagado de CM's del Bitcoño.

Siempre con la misma cantinela y los que no haceis mas que abrir hilos de ejperto sois los quereis ponerlo a parir.

Os podeis guardar vuestras predicciones y consejitos de ejpertos. Ya somos mayorcitos y cada uno sabe donde mete el dinero, sea en acciones, en fondos, en bitcoños o en la tragaperras.

No vengais de filantropos salvadores cuando lo unico que os mueve a la mayoria es la envidia y el desconocimiento de la tecnologia.

Siempre con la misma cantinela y los que no haceis mas que abrir hilos de ejperto sois los quereis ponerlo a parir.

Os podeis guardar vuestras predicciones y consejitos de ejpertos. Ya somos mayorcitos y cada uno sabe donde mete el dinero, sea en acciones, en fondos, en bitcoños o en la tragaperras.

No vengais de filantropos salvadores cuando lo unico que os mueve a la mayoria es la envidia y el desconocimiento de la tecnologia.

Es cierto, la tecnologia blockchain es muy interesante, pero eso no quita que ahora mismo haya un burbujon del 15 en las criptomonedas y que los precios puedan corregir fuertemente en cualquier momento...:tragatochos:

Es cierto, la tecnologia blockchain es muy interesante, pero eso no quita que ahora mismo haya un burbujon del 15 en las criptomonedas y que los precios puedan corregir fuertemente en cualquier momento...:tragatochos:

Taxistas, porteras y carteros recomienda comprar bitcoños...algo huele mal aquí.

Claro, esta la parte util y la parte especulativa.
Pero esta ultima es como todas las inversiones, esta claro que sin riesgo no hay ganancia.
Y al que no lo guste BC, que invierta su dinero en otra cosa, que consuma, que compre oro en el dominicano de su barrio, o que siga con su dinero parado en el banco devaluandose cada dia.

Igual de inconscientes que meten toda su pasta a lo ido en BC los hay que la meten en bolsa o arruinados abriendo un bar o una franquicia de cualquier miércoles.

Otro CM más que quiere hinchar el precio de sus bitcoños. Nada nuevo bajo el sol.

Volver