El ‘lobo de Wall Street’ tiene algo que decir sobre Bitcoin: “Es la mayor engaña”

Aunque baje San Pedro de las alturas y lo diga, ni aún así le van a hacer caso. Así que hay que dejarles que sigan jugando al monopoly.

La gente que trabaja en bolsa no entiende el funcionamiento ni las implicaciones de Bitcoin, es algo nuevo y escapa a su comprensión. Sabra mucho de bolsa, pero de cryptografia y P2P ni idea. Ellos lo ven un producto más, y no vez lo que es, algo disruptivo y nuevo que no habia existido antes. Pero lo comprendo, a mi tambien me costo entenderlo al principio.

---------- Post added 15-dic-2017 at 01:40 ----------

En cuanto al bitcoin por supuesto que está controlado y ni siquiera sabemos bien por quiénes. Invertir en bitcoins es un disparate, mientras ningún estado lo considere un medio de pago.

Bitcoin no esta controlado, es algo matematico comprobable, cada transación es auténtica, no se puede falsificar. Ni tampoco se pueden crear bitcoins nuevos si no es por el proceso de minado, que cada vez es más difícil.

---------- Post added 15-dic-2017 at 01:41 ----------

En el bitcoin... ¿Qué pasaría si decido venderlo todo porque el valor empieza, por sorpresa, a descender?

Porque un producto tan excepcional va bajar? yo antes veo bajando las bolsas y todo lo demás. En cuanto la gente se de cuenta que el sistema financiero es una engaña, todos querran pasarse a las cryptomonedas. De momento solo los listos comprenden esto.

La gente que trabaja en bolsa no entiende el funcionamiento ni las implicaciones de Bitcoin, es algo nuevo y escapa a su comprensión. Sabra mucho de bolsa, pero de cryptografia y P2P ni idea. Ellos lo ven un producto más, y no vez lo que es, algo disruptivo y nuevo que no habia existido antes. Pero lo comprendo, a mi tambien me costo entenderlo al principio.

Es como hablar de las implicaciones de los pisos para los que vivían en chabolas o cabañas. Sí, los pisos serán una revolución, la gente tendrá agua dando a una llave, cagará en una taza tirando de la cadena, se calentará y tendrá iluminación pulsando un botón. Toda una revolución que ha cambiado el mundo para siempre.

Pero eso no quiere decir que no se pueda formar una burbuja con los pisos.

Aunque todavía no va a petar, y si lo hace volverá su marcha hasta los 100,000. A partir de entonces, a esperar a que la gente meta sus ahorros en bitcoin, si no adiós. Y si los meten y sube a 500,000 o al milllón, pues puede ser el petardazo de la historia.

Conociendo la codicia humana y la experiencia, que va a petar fuertemente es seguro. Pero todavía no.

La forma en que petará es en webs de intercambio colapsadas, sin funcionar, y algunas cerrando por falta de fondos.

Eso sí, la tecnología del blockchain quedará, igual que la tecnología de los pisos.

Desde 2009 hasta, si se me apura, ayer, todo el que haya metido dinero FIAT en criptomonedas, ha visto que su dinero se revalorizaba.

Y hablo de criptomonedas, no de BTC.

Estoy de acuerdo que puede haber un momento que el precio se infle mucho y "explote" y nunca vuelva a esos valores... pero leer chorradas como que valdrá cero y que es una engaña... señores. No.

Me ha gustado el ejemplo de los pisos. Burbujote y precio inflado, pero no valor cero. Además que es técnicamente imposible.

Si ayer, alguien al ver este hilo, hubiera dedicado una hora a saber qué es btc y como funciona, y hubiera invertido 100 euros, en este momento tendría un 8% de rentabilidad... y se partiría el pandero viendo como mr lgtb no tiene ni fruta idea de lo que habla

todo es burbuja, toooodoooo.
todo se desarrolla en forma de ondas, de olas, de pendulo, de sube y baja, hoy se lleva el pelo corto y dentro de un tiempo se llevará largo.

ahora bien hay afortunados que cabalgan las olas y saben cuando subir y cuando bajarse

El bitcoin empezo siendo un software de distribucion libre, el que ha metido dinero ha sido porque ha querido, no porque un comercial vendehumos le intentase colar un chicharro bursatil (a lo que se dedicaba el).

Aqui no ha habido un comercial, han habido y hay cientos de miles de comerciales diciendote lo bueno que es bitcoin, todos intentando no ser el ultimo en entrar.

Pero El Lobo no dice por qué es una engaña.

Si la burbuja pincha y la gente empieza a suicidarse, meterán la regulación de las criptomonedas y acabaremos de entrar en el NWO.

Como psy-op para familiarizar a la población con el dinero digital y, luego, hacerle aceptar su implantación y su regulación, es la repolla.

Vamos, que si vas a 80 km/h en un tramo limitado a 60 km/h, te quitarán la multa directamente de los bitcoins y a callar.

Pero antes tienen que colapsar el fiat...

Y para el que dice que no sabe quién es Satoshi Nakamoto, ha de saber que son los padres o la NSA...

Yo tengo bitgold y lo vendo barato, pero en el futuro no sabemos a dónde puede llegar...

¡Reparación a los pringados del Forum Filatélico YA!

Última edición:
Porque hay tantos tarados?

Hombre, de tarados es pensar que todo el que compre bitcoins se va poner rico sin darle un palo al agua. Como ésta, ya he visto muchas..., pero, como tengo bitcoins, por mi, como si lo lleváis a la estratosfera...

---------- Post added 15-dic-2017 at 16:46 ----------

La engaña está en 'vender' la blockchain como una tecnología que resuelve problemas cuando en realidad todavía no se ha encontrado el problema que la blockchain va a resolver.

Hay que decirlo ya, jorobar, que el supuesto matemático Satoshi Nakamoto es un personaje ficticio creado por la NSA.

Última edición:
Espero que cuando pete el bitcoin, no corten muchas calles con las manifestaciones.

Volver