El libro prohibido de Streicher: El plan alubio* para asesinar a la humanidad

Noyo

Madmaxista
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
1.579
Reputación
2.320
Julius Streicher era el editor del diario de ideología nacionalsocialista Der Stürmer, el cual llegó a ser una parte importante de la maquinaria propagandística.

Os dejo unos pequeños fragmentos de este libro:

Por solo escribir y publicar el documento que tiene en sus manos en este momento, Julius Streicher fue colgado. (Nota del Editor norteamericano)


EL PUEBLO malo

En el mundo entero los judíos son observados hallándose bajo una terrible sospecha. El que no sabe esto no comprende el problema judío. Cualquiera que vea a los judíos como Heinrich Heine (Chaim Bueckburg) los describió, "una tribu que asegura su existencia con trueques permutas y viejos pantalones, y cuyos uniformes son las narices largas" está engañándose.
Pero cualquiera que conoce la monstruosa acusación de que son objeto los judíos desde el comienzo de los tiempos, verá a esta gente bajo una luz diferente. Empezará a vislumbrar no solamente una raza peculiar, sino también a criminales asesinos, y diablos con forma humana. Se llenará de cólera sagrada y repruebo contra este pueblo.

La sospecha bajo la cual se encuentran los judíos de seducir a niños y adultos gentiles (No-judíos. (N. del t.)) para después despedazarlos y drenar su sangre. Se los acusa de mezclar esta sangre en sus "matzá" (pan sin levadura) para luego usarlo en la práctica de magia supersticiosa. Se les hace el cargo de hacer daño a sus víctimas especialmente niños, y de proferir durante estas torturas amenazas, maldiciones y hechizos contra los gentiles. Este asesinato sistemático tiene un nombre: se llama


ASESINATO RITUAL

Se conocen los asesinatos rituales de los judíos desde hace miles de años. Son tan antiguos como los judíos mismos. Los gentiles han tras*mitido este conocimiento de una generación a otra, y ha llegado hasta nosotros a través de diversos escritos. Se los conoce en cualquier lugar de la nación, hasta en los más apartados pueblos. El abuelo los relató a los nietos, quienes hicieron lo propio con sus hijos, hasta llegar hoy hasta nosotros.

Lo mismo sucede en otras naciones, En cualquier parte del mundo en que se encuentre un cuerpo con marcas de haber sufrido un crimen ritual, la acusación se levanta inmediata y ruidosamente. Esta acusación se hace solamente contra los judíos. Cientos y cientos de naciones, tribus y razas viven en la tierra, pero nadie pensó en acusarlos de asesinatos planificados de niños, o de calificarlos de asesinos. Todos los pueblos lanzaron estas acusaciones solamente contra los judíos. Y muchos grandes hombres hicieron tales acusaciones. El Dr. Martin Lutero escribe en su libro De los judíos y sus mentiras: "Apuñalaron y pincharon el cuerpo del joven Simón de Trento. También asesinaron otros niños... El sol nunca brilló sobre gente más sedienta de sangre y más vengativa que ellos, quienes se imaginan ser el pueblo de Dios y que desea y piensa que debe aplastar y asesinar lo gentil". Jesucristo, el predicador todopoderoso de Nazareth, habló así a los judíos: "Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis oír ni palabra. Vosotros tenéis por padre al Diablo, y queréis hacer los deseos de vuestro padre. Él es homicida desde el principio". (San Juan. VIII).


LA LUCHA DE DER STURMER

El único diario en Alemania, es decir, en el mundo entero, que a menudo acusa en la cara a los judíos por crímenes rituales es Des Sturmer, Desde hace más de diez años Der Sturmer conduce una gigantesca batalla contra el judaismo. Esto causó en consecuencia que Der Sturmer estuviera bajo ataques constantes de los judíos. Docenas de veces fue confiscado y prohibido. Sus colaboradores, y sobre todo su editor, Julius Streicher, fueron arrastrados a la Corte cientos de veces. Fueron convictos, castigados y encerrados en prisión. Der Sturmer conoció al judío en la confesión que el Dr. Conrad Alberti Sittenfeld, un judío, hizo en 1899 en el N° 12 de la revista Gesellschaft (Sociedad):

"Una de las cualidades más peligrosas del judío es su brutal, directa y bárbara intolerancia. No se puede practicar una tiranía peor que aquella ejercida por la camarilla judía. Si se quiere ir contra ellos, usan, sin dudarlo, métodos brutales para aplastar el intento. El judío trata de destruir a su enemigo principalmente en el área mental, de esa manera destruye su base material, mina su existencia civil. El boicot, la forma más vil entre todas las represalias, es característicamente judío".

Der Sturmer no se detiene. Solamente en Nuremberg se ventilaron cantidades de asesinatos rituales y talmúdicos en la Corte. A causa de las protestas judías, la atención de todo el mundo se concentró en estos casos. Se sancionaron pesadas condenas. Al principio ningún juez tenía el coraje de exponer el problema judío. Finalmente, en 1931 (este caso duró en la Corte desde el 30 de octubre hasta el 4 de noviembre), Der Sturmer ganó su primera victoria. El jurado halló que:

1. Der Sturmer no está peleando contra la religión judía, sino contra la raza judía.

2. El Talmud y el Schulchan Arukh no son libros religiosos (Es decir en el sentido auténtico del termino, pero constituyen los libros oficiales de la religión judía que es justamente la antítesis de una verdadera religión, puesto que ignora toda finalidad trascendente. (Nota del Editor)). Por lo tanto, no tienen derecho a ser protegidos como tales.

3. Las leyes del Talmud que cita y publica Der Sturmer son citas exactas del Talmud.

4. Las leyes del Talmud están en abierta contradicción con la jovenlandesal alemana.

5. La enseñanza de los judíos se basa en el Talmud.

Con este veredicto. Der Sturmer provocó la primera brecha importante en la Justicia judío-romana, cuya tarea era, antes de la revolución Nacionalsocialista, proteger al judaismo y a su gobierno. Los judíos, naturalmente, comenzaron a agitarse con esto. Pero para Der Sturmer este éxito fue un presagio de la victoria futura. Naturalmente que Der Sturmer no se para a mitad de camino. Sabe lo que debe hacerse. Es nuestro deber frustrar el complot de asesinato gigantesco del judaismo contra la humanidad Es nuestrodeber señalar este pueblo ante el mundo entero, para develar sus crímenes y así impedirlos. Es nuestro deber liberar al mundo de esta peste internacional y de esta raza poco trabajadora.

Der Sturmer llevará a cabo su misión. Iluminará la oscuridad con la verdad que imperará en el mundo. Y siempre se regirá por las palabras del proverbio: "Aquel que conoce la verdad y no la proclama abiertamente es una criatura perversos".


LAS LEYES DEL TALMUD

Si usted quiere conocer y comprender por qué los judíos pueden cometer crímenes tan insanos como los asesinatos rituales, debe empezar por enterarse de los secretos judíos. Debe aprehender las enseñanzas de la Torah, del Talmud y del Schulchan Arukh. Estas leyes y enseñanzas son la prueba de que los judíos se sienten superiores a las demás naciones, que han declarado la guerra a las demás razas y que son los enemigos jurados de toda la humanidad no judía. Inclusive Tácito, el historiador romano que vivió poco tiempo después de Cristo (55-120 D.C.) escribe:

"Los judíos son una raza que odia a los dioses y al género humano. Sus leyes están en oposición a las de los mortales. Desprecian lo que para nosotros es sagrado. Sus les incitan a cometer actos que nos horrorizan" (Historiador V. 3-8).

Al judío no se le escapa que si el mundo no-judío conociese sus leyes y descubriese sus planes, estaría perdido. Por eso, con amenaza de fin prohi-be su traducción y su publicación (Sanhedrín 59 a : "El rabino Jochanan dice: "un goi que escudriña dentro de la ley es culpable de fin". (Confr. El Talmud desenmascarado, pág. 98)). Un catedrático muy conocido, el judío Dibre David escribe: "Si los gentiles supieran lo que estamos enseñando en contra de ellos, nos matarían. Las leyes secretas judías están basadas en el principio fundamental que establece: "sólo el judío es humano. En contraste, todos los demás no- judíos son animales. Son bestias con forma humana. Cualquier cosa es permitida que esté en contra de ellos. El judío puede mentirles, trampearlos y robarlos. Pue-de violarlos y asesinarlos. Hay cientos de pasajes en el Talmud en el que los no judíos están descritos como animales. Algunos de ellos son:

1. Los judíos se llaman seres humanos, pero los no-judíos no son humanos. Son bestias". (Talmud: Baba Metzia. 114. b).

2. "El Akum (no judío) es como un perro. Sí, pero la escritura enseña a honrar más al perro que al no judío". (Ereget Raschi Erod. 22-30).

3. "Aunque Dios haya creado al no-judío, éstos siguen siendo animales con forma humana. No es decoroso para un judío ser servido por un animal, por esa razón será servido por animales con apariencia humana". (Midrasch Talpioth. p. 255. Varsovia, 1855).

4. "Una embarazada no-judía no es mejor que un animal embarazado". (ChoschenHammischpat 405).

5. "Las almas de los no-judíos provienen de espíritus impuros y se les llama cerdos". (Jalkut Rubeni gadol 12 b).

6. "A pesar de que los no-judíos tienen la misma estructura corporal que los judíos, se comparan con el judío de lo misma manera que un mono con un ser humano"(Schene luchoth haberith. p. 250 b).

Para que el judío nunca olvide que está tratando con animales, se le recuerda esto en todo momento: en lo que atañe a la comida, a la fin, y hasta a las relaciones sensuales. El Talmud enseña: "Si come con un gentil, es lo mismo que si lo hiciera con un animal" (Tosapoth,Jebamoth 94 b). "Si el judío tiene a su servicio un sirviente no judío que muere, no se le debe expresar simpatía ni compasión al judío se le debe decir: Dios reemplazará tu pérdida", de la misma manera como si hubiese perdido a uno de sus bueyes o burros". (Iore Dea 377, 1 ). "Las relaciones sensuales entre gentiles no difieren de las relaciones entre animales" (Talmud Sanhedrin 74 b).

En el Talmud está escrito todo sobre los asesinatos de gentiles:

1. "Se permite tomar el cuerpo y la vida de un gentil" (Sepher ikkarim 111 o 25).

2. "Es la ley apiolar a cualquiera que niegue la Torah. Los cristianos pertenecen a aquellos que niegan la Torah". (Choschen Hammischpat 425 Haga). 425, 5).

3. "Cada judío que vierte la sangre de los impíos (no-judíos), está procediendo como si hiciera un sacrificio a Dios". (Talmud Bammidber raba c 21 y Jalkut 772).

Estas leyes del Talmud y de la Torah, les fueron dadas a los judíos hace más de 3,000 años. Son tan válidas hoy como lo eran entonces. Esta es la manera como se les enseña a los judíos desde la infancia. El resultado está frente a nosotros: es el asesinato ritual judío.


LA SANGRIENTA HISTORIA alubia*

El judío no es solamente el malo del gentil en teoría. Su historia prueba que lleva a la práctica lo que predica. La historia del pueblo judío es una cadena ininterrumpida de asesinatos en masa y baños de sangre. Empezó antes de Cristo y continuó con Trotsky y Zinoviev:

1. En Egipto los judíos se regocijaron con la matanza que su "ángel de la fin" había infligido a seres humanos recién nacidos y a animales.

2. Los extremos a los cuales pueden llegar los judíos fue demostrado en Persia en donde el judío Mordecai y la judía Esther mandaron asesinar a 75800 persas antisemitas. Colgaron al antisemita Hamán, ministro del rey Xerxes de Persia, juntamente con sus diez hijos. Celebraron esta victoria sangrienta y hasta este día la siguen celebrando durante la Fiesta del Purim. (Esther 9,6 ss.)

3. En los años 115-117 después de Cristo, los judíos se sublevaron contra su líder Bar Kochba, en la isla de Cyrene asesinaron a 220000 (¡!) no-judíos, los serrucharon y los picaron bebieron su sangre, y comieron su sangrienta carne cruda. (Dio Cassius: Historia de Roma XVIII, 32).

4. Los judíos realizaron la subversión de 1917 en Rusia e instalaron el bolchevismo bajo la conducción de Trotsky, Zinoviev y numerosos judíos; un total de 35 millones (¡!) de personas fueron fusiladas sacrificadas torturadas, y muertas de hambre.

5. En Hungría, bajo la conducción del judío bolchevique Bela Kuhn se preparó una horrible masacre en donde decenas de miles de no-judíos fueron asesinados.

6. En la Rusia Soviética de los judíos-bolcheviques, todos los días, como cosa corriente, se llevan a cabo asesinatos en masa. Los ejecutores son casi siempre hombres o mujeres judíos. Los judíos son maestros para inventar nuevos métodos de tortura. Les produce el mayor placer dejar que los gentiles mueran bajo torturas.

Reporteros ingleses escriben que a menudo los ejecutores chinos no podían llevar a cabo algunas torturas y matanzas: temblaban y no podían continuar. No hay dudas de que judíos y judías tomaron su lugar. La historia de los judíos está escrita con sangre. Con la sangre de los no-judíos. Prueba que el judío es extremadamente cruel, pero al mismo tiempo es un gran fistro. El judío no es un soldado nato: es un sádico nato y un malo nato.


LA LEY DEL SACRIFICIO HUMANO

Desde hace mucho tiempo Der Sturmer trató de encontrar la ley actual del asesinato ritual, la ley del sacrificio humano. Finalmente lo logró. En un juicio en que Julius Streicher y Karl Holz fueron procesados (por "ofender a la Sociedad Religiosa Judía") se propuso que llamaran como testigo al Dr. Erich Bischoff. El Dr. Bischoff compareció. Es el principal experto alemán en leyes del Talmud. Dedicó su vida entera al estudio de los libros de leyes judíos. El Dr. Bischoff trajo consigo la traducción de una ley judía secreta que clarificaba de un trazo la cuestión del asesinato ritual. Proviene del libro de Sohar. Este libro es considerado sagrado por los judíos. Los judíos del Este se ajustan principalmente a estas leyes. En el libro de Zohar (un compañero del Talmud) está escrito:

ADEMAS HAY UNA LEY QUE CONCIERNE A LA MATANZA DE EXTRANJEROS QUE SON IGUALES A LAS BESTIAS. ESTA MATANZA DEBE SER EFECTUADA DE MANERA LEGAL Y VALIDA. LOS QUE NO SIGUEN LAS LEYES RELIGIOSAS JUDÍAS DEBEN SER OFRECIDOS A DIOS COMO SACRIFICIO. ES A ELLOS A QUIENES SE REFIERE EL SALMO 44: 22: "SÍ, POR CAUSA DE USTEDES SOMOS MUERTOS A LO LARGO DE TODO EL DIA; SOMOS CONTADOS COMO OVEJAS QUE VAN AL MATADERO". (Thikunne Sohar, edición Berdiwitsch 88b)

El Dr. Erich Bischoff se declaró dispuesto a ofrecer una opinión sobre esta ley escrita de asesinato ritual. Sin embargo, fue descartada. No fue admitida por la corte por "miedo a parcialidad" (¡!).

El sacerdote católico Dr. Gottsberger tomó su lugar. Los defensores le alcanzaron la antes mencionada ley escrita en hebreo y en alemán. El Dr. Gottsberger estaba molesto y confuso. Después de una larga consideración declaró que no estaba en condiciones de dar una opinión sobre la ley de sacrificio humano. Debido a esto Julius Streicher y Karl Holz fueron sentenciados a varios meses de prisión. Más tarde, no obstante, el Dr. Bischoff (en el juicio del 30 de octubre al 4 de noviembre de 1931) estableció la correcta traducción de esta ley.

La traducción y publicación de la ley de sacrificios humanos es el golpe más fuerte recibido por los judíos en esta cuestión. ESTA LEY ORDENA A LOS alubio*S A CARNEAR A LOS NO alubio*S. ESTO DEBE HACERSE "DE MANERA VALIDA Y LEGAL". ESTO SIGNIFICA QUE LOS GENTILES DEBEN SER SACRIFICADOS DE LA MISMA FORMA QUE LOS ANIMALES. DEBEN SER SACRIFICADOS AL DIOS alubio* BAAL. DE ESTA MANERA ESTAMOS FRENTE A UNA LEY QUE NO SOLAMENTE PERMITE LA PRACTICA DEL ASESINATO RITUAL, SINO QUE LO ORDENA.


ASESINATO RITUAL DEL PURIM

El asesinato ritual durante el Purim se comete sobre gentiles adultos. Se prefiere los hombres y las mujeres fuertes. El festival de Purim se celebra anualmente en febrero o marzo. Se efectúa en conmemoración de los 75,000 persas antisemitas masacrados por los judíos. Esta matanza ocurrió, como señalamos, bajo el rey persa Ahasuero (Xerxes). Este tenía un ministro (Haman) que había reconocido el peligro que representaban los judíos y por ende quería expulsarlos. La judía Esther, que era la cortesana del rey, lo convenció que en lugar de hacer aquello, colgara a Haman y a sus diez hijos. Luego de eso vino la matanza de los 75,000 persas antisemitas por la mano del judío Mordecai. Al día siguiente los judíos celebraron con ruidosas festividades que aun son observadas como la Fiesta de Purim hasta nuestros días.

Durante este festival los judíos generalmente se ponen completamente ebrios. Esto ocurre particularmente en las reuniones de judíos ortodoxos. Durante estas orgías se teatraliza el asesinato de Haman recreado por los judíos en ese momento. Una efigie de Haman se coloca sobre el escenario, y luego se lo cuelga mientras que los judíos maldicen y lanzan hechizos (dirigidos al Goym). El Talmud ordena a los judíos exclamar fuertemente: "Que Haman y los gentiles sean maldecidos. Que Mordecai y todos los judíos sean bendecidos". (Talmud: Orach cajjim 690, 16). Finalmente, los judíos arrojan piedras contra la efigie y lo apuñalan con cuchillos.

En Palestina y en algunas regiones de Rusia, los judíos hacen sus procesiones públicamente. A la cabeza de la procesión se lleva la efigie de Haman a la que se apedrea y se apuñala, golpeándola con palos. En 1764, los judíos de Monastyr (Rusia) celebraron Purim con un "Haman" vivo. El posadero judío Moscho, de Michalkowetz había traído en su carreta a un granjero (Adámico) ebrio para el festival. Los judíos le sacaron la ropa, celebraron su festival, lo vistieran como "Haman" y le dieron una golpiza salvaje. También lo quemaron en la espalda, y cuando Adámico llegó a su casa, totalmente ebrio, se quejó de fuertes dolores, muriendo al día siguiente. El judío Moscho lo había envenenado para que no pudiera nunca revelar a nadie la clase de fiesta que era el Purim. El caso se llevó a juicio y el judío Moscho fue sentenciado a fin. (Los documentos de este proceso concerniente al Festival de Purim fueron guardados por las autoridades de Kammetz hasta que los bolcheviques hicieron la revolución. Luego fueron destruidos por los judíos) (Nota de Der Sturmer). Aún hoy los judíos celebran similares festivales de Purim en todos los lugares del mundo.


ASESINATO RITUAL DEL PESACH

El asesinato ritual en tiempo de Pesach es similar en ciertos aspectos a la fiesta del Purim. La fiesta de Purim conmemora el día de la matanza persa, mientras que el Pesach conmemora el día en que Cristo fue asesinado. En la fiesta de Purim los judíos asesinan a un gentil adulto en reemplazo de Haman, mientras que en Pesach asesinan a un inocente niño gentil en vez de Cristo. El crimen de Purim es generalmente una simple y pura matanza, pero el asesinato de Pesach es en general un crimen tortuoso. En ambos casos, no obstante, el objeto es la obtención de sangre para usos rituales. En los dos casos los crímenes se comenten como consecuencia del deseo de apiolar y hacer daño que les inspira el repruebo que tienen a los gentiles.

Pero el sacrificio de un ser humano durante Pesach, ha existido no solamente a partir de la fin de Cristo. Es tan antiguo como la raza judía misma. Durante cientos de años tuvieron la costumbre de sacrificar un cordero, un gallo, o un mono en lugar de un gentil durante este festival. El cordero se usa como sustituto de un inocente gentil.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Volver