El juez de california no desestimará las acusaciones de “publicidad falsa” contra tesla por la trampa mortal del “piloto automático”

Israel Gracia

Madmaxista
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
4.915
Reputación
11.529
Lugar
Investigador CNI
Técnicamente ni siquiera afirman que funcione.


Tormenta diaria


andres anglin 11 de junio de 2024


elon-tesla-1-618x618.jpg

Si lee la literatura, Tesla afirma que "Autopilot" no es un piloto automático y que debe mantener las manos en el volante en todo momento y estar preparado para que el software de "conducción totalmente autónoma" haga algo que cause un chocar.
Es decir: en realidad no es una “conducción totalmente autónoma”, es sólo un truco con el que puedes jugar. No tiene ningún propósito práctico. Si tienes que mantener las manos en el volante y observar todo lo que hace el “piloto automático”, también puedes conducir el coche tú mismo, ¿no? El objetivo de la “conducción autónoma” es permitirle hacer otras cosas mientras está en el automóvil.
A pesar de que Tesla ha explicado repetidamente que esto no es realmente un vehículo autónomo, Elon ha afirmado públicamente continuamente que sí lo es. También ha aparecido en material promocional.
Si la “publicidad engañosa” es un delito, es imposible afirmar que Elon no es culpable.
Reuters :
Un juez administrativo de California rechazó el intento de Tesla de desestimar las acusaciones de un importante regulador estatal que acusaba al fabricante de automóviles dirigido por el multimillonario Elon Musk de exagerar las capacidades de conducción autónoma de sus vehículos .
En una decisión del lunes, la jueza Juliet Cox de la Oficina de Audiencias Administrativas del estado dijo que las acusaciones del Departamento de Vehículos Motorizados de California, de ser ciertas, respaldarían una acción coercitiva contra Tesla.
En julio de 2022, el DMV acusó a Tesla de engañar a los consumidores sobre los vehículos con tecnología de piloto automático y conducción autónoma total, diciendo que “ no podían en el momento de esos anuncios, y no pueden ahora, operar como vehículos autónomos ”.
Buscó soluciones que podrían incluir la suspensión de la licencia de Tesla para vender vehículos en California y exigir a Tesla que restituya a los propietarios de los vehículos.

Los fiscales federales están examinando por separado si Tesla cometió fraude al engañar a los inversores sobre la conducción autónoma , según tres personas familiarizadas con el asunto.
Estoy empezando a creer que Elon dice todas esas cosas "anti-despertar" en Twitter para poder afirmar que está siendo perseguido políticamente.
No sé si la “publicidad engañosa” debería ser un delito o no. Creo que no debería ser así, pero Elon en realidad está matando a mucha gente con este engaño suyo. Mucha gente no leyó la letra pequeña, pensó que "Piloto automático" significaba "piloto automático" y ahora están muy muertos.
Los Tesla no chocan muy bien porque están hechos de los materiales de sarama más baratos posibles.
tesla-618x464.jpg

Está manipulando el algoritmo de Twitter a favor de los republicanos, con la esperanza de poder aliarse con ellos y conseguir que se desestimen todas estas demandas que se le presentan.


NOTA : Romperé toda ética periodística y dejaré de informar sobre esto si puedo recuperar mi cuenta de Twitter, Elon.
rellenito y mentiroso pedazo de cosa.
Juega más a Diablo IV.
Sigue encontrando esos santuarios, lgtb demorado.
¡Devuélveme mi cuenta!

 
Volver