El judaismo debe ser prohibido por promover el repruebo hacia los no alubio*s.

Orisos

Himbersor
Desde
3 Mar 2018
Mensajes
4.085
Reputación
9.279
A raiz de tanto goy defensor de los pobrecitos alubio*s que hay en el foro,vengo a mostrarles un poquito de los que ellos piensan acerca de los que no son de su tribu.

Algunas de las “sabias enseñanzas filantrópicas” del talmud hebreo y sus “amorosos epítetos” para los no alubio*s.



“Los alubio*s son llamados humanos de condición, pero los no alubio*s no son humanos. Ellos son bestias.” (Baba mezia, 114 b)



“El no alubio* es una sarama; un excremento”. (Schulkman Arukh, con las palabras del rabino Josef Caro).



“Todos los niños gentiles son animales”. (Yebamoth 98 a).



“Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle”. (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5).



“Los pueblos de gentiles (no alubio*s) constituyen el prepucio del género humano que debe ser cortado”. (Libro del ohar, s. n. con.).



“Se hizo la pregunta del rabino de que si el vino robado de Pumbeditha se puede usar o si se tira, debido al hecho de que los ladrones pueden haber sido gentiles. El rabino dice no preocuparse, porque el vino es factible de ser usado por los alubio*s, pues la mayoria de los ladrones en Pumbeditha, el lugar donde se robó el vino, son alubio*s”. (Abodah Zarah 70 a. y Gemara Rosh Hashanah 25 b – Nota: la idea aqui es que un vino tocado por gentiles seria vino “sucio”.)



“Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias”. (Baba mezia, 114 c. 1)



“El Akum (no alubio*) es como un perro. Si: la sagrada escritura enseña a honrar al perro mas que a un no alubio*”. (Ereget Raschi Erod. 22, 30).



“Jehové creó al no alubio* en forma humana para que el alubio* no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no alubio* es un animal en forma humana, condenado a servir al alubio* de dia y de noche”. (Midrasch Talpioth, 255 1, Warsaw 1.855).



“Las almas de los no alubio*s provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos”. (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b).



“Aunque el no alubio* tiene la misma estructura corporal del alubio*, ellos se comparan con el alubio* como un mono a un humano”. (Schene luchoth haberith, p. 250 b).



“Si tu comes con un gentil (un no alubio*) es lo mismo que si comes con un perro”. (Tosapoth, Jebamoth 94 b).





Respeto a la vida:



“El mejor de los gentiles debe ser asesinado”. (Tractaes menor, Soferim 15, Regla 10).



“Cuando el mesias hijo de David venga, exterminará a todos los enemigos”. (Majene jeshua fol. 76, c. 1).



“Si vemos que un idólatra (gentil) es arrastrado o se ahoga en el rio, no debemos ayudarlo. Si vemos que su vida está en peligro, no debemos ayudarle a él”. (Maimonides, Mishnah Torah, p. 184).



“El que derrama sangre de los no alubio*s ofrece un sacrificio a Dios”. (Jalkut Simeoni ad Pentateucum, s. n. con.)



“Al mejor de los no alubio*s, matadlo”. (Abodah Zara, 26 b, Thosephoth, reeditando la enseñanza de Ben Yohai – Nota: en otras versiones se podria traducir como: “Hasta el mejor de los gentiles debe ser asesinado”.



“Si un alubio* tiene un sirviente o criado no alubio* que muere, no se le debe dar el ésame al alubio*, sino que debe decírsele: ‘Dios reemplazará tu pérdida como si uno de tus bueyes o asnos hubiese muerto’ “. (Jore dea 377, 1).



“Un gentil hereje puede ser asesinado de inmediato por tus propias manos”. (Abodah Zara, 4 b).



“No salves al goyim en peligro de fin”. (Hilkkoth Akum, z 1).



“Todo alubio* que derrame la sangre de los sin Dios (no alubio*s), hace lo mismo que un sacrificio a Dios”.(Bammidber raba c. 21 y Jalkut 722).



“El alubio* que derrame sangre de un goyim ofrece a Dios un sacrificio agradable”. (Sepher Or Israel 177 b).



“Asesinar un goyim es lo mismo que apiolar a un animal salvaje”. (Sanhedrin 59 a).



“Esta permitido tomar el cuerpo y la vida de un gentil (un no alubio*)”. (Sepher ikkarim III, c. 25).





Humildad y sentido de la autocrítica:



“Golpear a un alubio* es como abofetear la cara de Dios”. (Sanhedrin 58 b).



“Establecemos que ningún rabino alguna vez pueda irse al infierno”. (Hagigah 27 a).



“Un rabino debate con Dios y lo derrota a él. Dios le admite al rabino que ganó el debate”. (Baba Mezia 59 b).



“Cuando el mesias llegue, cada alubio* tendrá 2.800 esclavos”. (Simeon Haddaesen, fol. 56 d).



“El Santísimo habló así a los israelitas: vosotros me habeis reconocido como el único dominador del mundo y, por eso, yo os haré los únicos dominadores del mundo”. (Chaniga fol. 3 a y 3 b).



“Solo Israel justifica la creación de la tierra”. (Abramo Seba, “Zeror hammor” fol. 6, c. 4).



“Si se prueba que alguien le dió dinero de los israelitas a los goyims, de alguna manera debe ser encontrado, pues es razón suficiente para arrojarle fuera de la faz de la tierra”. (Choschen Ham 388, 15).



“El mesias no vendrá mientras existe un alubio* que deba soportar el ser dominado por un no alubio*”. (Shanhedrin 98 a).



“En tiempos del mesias, los alubio*s extirparán a todos los pueblos del mundo”. (Bar Nachmani, “Bammidhar baba”, fol. 172, c. 4 y 173, c. 1).



“El mesias dará al alubio* el dominio del mundo y todos los pueblos serán subyugados”. (Sanhedrin fol. 88, c. 2, fol. 99 c. 1).



“Todas las propiedades de las otras naciones pertenecen a la nación alubia*, la cual, por consiguiente, tiene derecho a apoderarse de todo sin ningún escrúpulo”. (Schulchan Aruch, Choszen Hamiszpat 348).



“Que significa ‘Har Sanai’ (‘Monte Sinai’)? Significa monte desde el cual se ha irradiado Sina, es decir, el repruebo contra todos los pueblos del mundo”. (Sabbath fol. 89, c. 1).



“La agricultura es la mas baja de las ocupaciones”. (Yebamoth 63 a)



“Y el profeta Isaias anuncia que Dios le ha ungido a decir a los israelitas que a ellos serán entregados todos los pueblos del mundo y que los gentiles deberán trabajar de modo que los hijos de Israel no toquen ningún trabajo pesado y puedan servir a Dios, únicamente con la oración. Para poder tener tiempo para esta oración, deberán apropiarse de los bienes de los pueblos”. (Mashmia jeshue fol. 89, c. 4).



“Informar a un goyim de algo relacionado con nuestra religión seria igual que apiolar a todos los alubio*s, pues si los goyims supieran lo que enseñamos acerca de ellos, nos matarian abiertamente”. (Libro de David, 37).





sesso y femeneidad:



“Que cosa es una cortesana? Toda mujer no alubia*”. (Eben ha Ezer, 6, 8).



“Relaciones sensuales entre gentiles (no alubio*s), son como las relaciones entre animales”. (Sanhedrin, 74 b).



“Las mujeres no alubia*s son burras”. (Berakoth 58 a).



“Se prohibe a los perros, mujeres o palmeras (?) pasar entre dos hombres, ni pueden pasar andando los otros entre perros, mujeres o palmeras.Se corren peligros especiales si las mujeres están menstruando o están sentadas en un viaje”. (Pesahim 111 a).



“Se obliga decir la oración siguiente a todo alubio* cada dia: Gracias Dios por no haberme hecho un gentil, una mujer o un esclavo”. (Menahoth 43 b- 44 a).



“Una no alubia* preñada no es mejor que un animal preñado”. (Coschen hamischpat 405).



“La tasa de nacimientos cristiana debe ser materialmente disminuida”. (Zohar II, 64 b).



“Un alubio* puede hacerle a una mujer no alubia* lo que él quiera. Puede tratarla como trataria un trozo de carne”. (Nadarine 20 b, Schulman Aruch, Choszen Hamiszpat 348).



“Las muchachas gentiles están en un estado de niddah (‘suciedad’) desde el nacimiento”. (Abodah Zarah 36 b).



“Los gentiles prefieren el sesso con vacas”. (Abodah Zarah 22 a – 22 b).



“Establecemos que Adán tenia contacto sensual con todos los animales del jardín del Eden”. (Yebamoth 63 a – Nota: se establece esta supuesta costumbre de Adán como patrón permisivo para ser practicada por sus actuales descendientes).



“Un alubio* se puede casar a los tres años con una muchacha mayor”. (Sanhedrin 55 b – Nota: dice específicamente, tres años y un dia de edad).



“Está permitido mantener relaciones sensuales con una niña desde que esta tenga tres años de edad”. (Sanhedrin 54 b).



“Un alubio* tendrá sesso con un niño sólo y tanto tiempo como el niño tenga menos de nueve años de edad”. (Sanhedrin 54 b).



“Que un adulto copule con una muchacha pequeña no significa nada”. (Kethuboth 11 b).



“Una mujer que tuvo relaciones con una bestia es elegible de casarse con un sacerdote alubio*. Una mujer que tuvo sesso con un malo también es elegible de casarse con un sacerdote alubio*”. (Yebamoth 59 b).



“Establecemos que no hay una cortesana en el mundo que no haya tenido sesso con el rabino talmúdico Eleazar”. (Abodah Zarah 17 a).



“Un kohen (tipo de rabino) no debe casarse con una cortesana, y que es una cortesana?, cualquier mujer no alubia*”. (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef caro reafirmando a Eben ha Ezer).





“Holocausto":



“Allí donde lleguen los alubio*s deberan convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ay, que tormento!, ay que humillación!”. (Sanhedrin fol. 104, c. 1).



“Demandamos que cuatro mil millones (!) de alubio*s fueron asesinados por los romanos en la ciudad de Bethar”. (Gittin 57 b).



“Millones de niños alubio*s fueron envueltos en hojas de pergaminos y se les quemó vivos por los romanos”. (Gittin 58 a).



“Cuando Roma sea destruida, Israel será redimida”. (Talmud Abadian, s. n. con.)



“Los alubio*s pueden usar mentiras para engañar a un gentil”. (Babha Kamma, 113 a).



“Proclamamos que es lícito hacer uso de la mentira y del perjurio si se requiere condenar en un juicio a un no alubio*”. (Baba Kama, 113b).



“Es lícito apiolar a alguien que denuncie a un alubio*, en cualquier parte. Es lícito matarle incluso antes de que él lo denuncie”. (Schulchan, Aruch Choszen Hamiszpat 388).



“Un no alubio* que estudie el Talmud o el alubio* que le ayude a hacerlo deben ser condenados a fin”. (Sanhedrin 59 a y Abohodan Zarah 8, 6).



“Un goyim que se ocupe de la Torah debe morir”. (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef Caro).



“Tan pronto como el mesias Rey se proclame a si mismo, destruirá Roma y hará de ella un desierto. Espinas y rastrojos crecerán en el palacio del Papa. El empezará una guerra sin piedad a los no alubio*s y se les subyugará. Él los aniquilará en masa, matará sus reyes y asolará toda la tierra de los romanos. Él dirá a los alubio*s: ‘Yo soy el Mesias Rey por quien habeis estado esperando. Tomad l aplata y el oro de lso goyims’ “. (Josiah 60, 6, rabino Abarbanel a Daniel 7, 13).





Sobre los cristianos:



“Es la ley apiolar a quien reniegue de la Torah y los cristianos pertenecen a los detractores de la Torah”. (Coschen hamischpat 425, Hagah 425, 5).



“Los alubio*s siempre deben tratar de engañar a los cristianos”. (Zohar 1, 160 a).



“El nombre de Dios no es profanado si un alubio* engaña a un cristiano”. (Babba Kama 113 b, -Nota: en otras versiones mas extensas la traducción correcta seria: “Está permitido engañar a los cristianos, el alubio* puede mentir y perjurar para condenar a un cristiano; el nombre de Dios no es profanado cuando se miente a los cristianos”).



“Un alubio* que mata a un cristiano no comete pecado, sino que ofrece un sacrificio aceptable a Dios”. (Abhdah Zarah 26 b, Tosephoth).



“La Virgen Maria es una cortesana. Ella, quien era descendiente de príncipes y gobernadores, jugó a la meretriz con los carpinteros”. (Sanhedrin 106 a).



“Si un alubio* mata a un cristiano no hay pecado”. (Sepher or Israel, 177 b).



“Exterminar a los cristianos es algo necesario”. (Zohar 11, 43 a).



“No hagas acuerdos ni muestres piedad a los cristianos”. (Hilkhpth Akum x, 1).



“Es un mitzvah (‘deber religioso’), erradicar de cualquier modo a los alubio*s traidores, minnim y apikorsim, y llevarlos a descender al hoyo de la destrucción, cuando causan dificultad a los alubio*s y oscilación las personas lejos de Dios, como hacia a Jesús de Nazareth y sus discípulos, y Tzadok, Baithos, y sus discípulos”. (Maimonides, Mishnah Torah, c. 10, p 184).



“Aquellos alubio*s que hacen el bien a los cristianos nunca resucitarán cuando mueran”. (Zohar 1, 25 b).



“Los alubio*s tienen que ocultar su repruebo por los cristianos”. (Iore Dea 148, 12 h).



“Serás inocente de asesinato si intentas dar fin a un cristiano”. (Makkoth, 7 b).



“Los alubio*s deben destruir los libros de los cristianos, como el Nuevo Testamento”. (Shabbath 116 a – Nota: El Dr. Israel Shahak -alubio*- de le universidad hebrea, cuenta como los israelitas quemaron cientos de ejemplares del Nuevo Testamento en la oocupación de Palestina del 23 de marzo de 1.980, en su libro: “Historia Judaica, Religión Judaica”, pag. 21).



“La propiedad cristiana pertenece al primer alubio* que la reclame”. (Babba Bathra 54 b).



“La Virgen ‘Maria la Peluquera’ (?), tenia sesso con muchos hombres”. (Shabbath 104 b).



“El cautiverio de los alubio*s terminará cuando príncipes cristianos mueran”. (Zohar 1 – 219 b).



“Jesús está en el infierno y está siendo castigado sumergiéndole en leche hirviente. Los crsitianos son sumergidos en excrementos hirvientes”. (Gittin 57 a – Nota: otras versiones de este versículo se traduce de esta manera: “Jesucristo hierve en excremento caliente”.)



“En vísperas del Passovar, Yeshu (Jesus) fué colgado. Que defensa pudo hacerse entonces? No era acaso un Mesias?”. (Sanhedrin 43 a).



“Los cristianos y otros quienes desecharon el Talmud irán al infierno y se les castigará allí por todas las generaciones”. (Rosh Hashanah 17 a).





Justicia:



“Está prohibido prestar a los no alubio*s sin usura”. (Talmud Sanhedrin, fol. 76, c. 2).



“La hipocresia está permitida cuando el alubio* la necesite, o cuando tenga motivos por temor. Puede decir al no alubio* que le ama”. (Schulkan Arukh, palabras del rabino Josef Caro).



“Los alubio*s pueden jurar falsamente por el medio del uso de palabras de subterfugio”. (Schabouth Hag. 6 b).



“Si un gentil golpea a un alubio*, a ese gentil se le debe apiolar”. (Sanhedrin 58 b).



“Dios ha ordenado practicar la usura con los no alubio*s y prestarles dinero sólamente cuando paguen intereses, de manera tal que nosotros jamás les demos ayuda, creándose toda clase de dificultades, aún cuando nos sean útiles y nos presten favores…” (Maimonides, s. n. con).



“Un alubio* requiere no pagar a un gentil los sueldos que se le deben por su trabajo”. (Sanhedrin 57 a – Nota: en otras fuentes la traducción correcta seria: “Lo que un alubio* robe a un goyim se lo puede quedar”.)



“Si un alubio* se tienta de hacer algo malo, debe ir a una cuidad donde no se le conozca y hacer el mal allí”. (Moed Kattan 17 b).



“Si el buey de un israelita hiere al buey de un cananeo, no hay ninguna obligación, pero si el buey de un cananeo hiere al buey de un israelita, el pago ha de ser completo”. (Baba Kamma 37 b).



“Si un alubio* halla un objeto perdido por un gentil no tiene que devolverlo”. (Baba Mezia 24 a y Baba Kamma 113 b).



“Al que encuentre un objeto perdido por un gentil, le está prohibido devolverlo, debe quedarse con él”. (Sanhedrin, s. n. con).



“Dios no será generoso con un alubio* que case su hija con un hombre viejo, o que tome a una esposa por su hijo infante, o qu eregrese un artículo perdido a un no alubio*”. (Sanhedrin 76 a).



“Un alubio* puede quedarse algún bien perdido por un goyim y encontrado por un alubio*”. (Choschen Ham 226, 1).



“Cuando un alubio* asesina a un gentil, no habrá penalidad para dicha fin”. (Sanhedrin 57 a).



“Un alubio* puede quedarse con algo que él encuentre que pertenece al Akum (no alubio*). El que devuelve la propiedad perdida a los goyims peca contra la ley por incrementar el poder de los tras*gresores de la ley. Es digno de alabanza, sin embargo, si el devolver la propiedad perdida se hace para honrar el nombre de Dios, principalmente si haciendo que los cristianos alaben a los alubio*s y los miren como gent ehonorable”. (Choschen Ham 266 1).



“Como interpretar la palabra ‘robo’?… Para un goyim está prohibido robar, hurtar, o hacer esclavas a mujeres, etc. de un goyim o de un alubio*. En cambio, para un alubio* nada de esto está prohibido si lo hace a un goyim”. (Tosefta, Abhodat Zarah VIII, 5).



“Un alubio* pude perjurar él mismo con clara conciencia”. (Kallah 1 b, p. 18).



“Los alubio*s pueden jurar fálsamente con palabras de subterfugio”. (Schabbouth Hag. d).



“Los gentiles están fuera de la proteción de la ley y Dios tiene dispuestos sus dineros para Israel”. (Baba Kamma 37 b).
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Viendo esos dos vídeos, he llegado a pensar que la Tierra es un gran manicomio.:pienso:

Si alguno de por aquí dijera algo mal sobre ellos: la camisa de fuerza. Pero no, al revés.:D

Curioso.
 
Volver