El jovenlandés pep hace el ridiculo y cae como el BTC

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
El entrenador jovenlandés Pep guardiola nacido en jovenlandéslunya ha sido brutalmente sodomizado por el adolescente Aleman Kai Havertz, el orate este gastando mas fiat que toda la premier para caer cuesta bajo y sin frenos cada partido importante, básicamente como la sarama del BTC siempre perdiendo.

Tobogán de piojos, me gusta la fruta

No desentona nada el danés del mediterráneo entre los suyos...

Guardiola-1.jpg

shishi, y yo que creía que el Madrid había hecho nadaplete, y resulta que ha ganado la Copa Perdió Guardiola. ¡A Cibeles!

A mi me la rezuma el Madrid, pero celebrar la caída de esta rata esta bien: Es genéticamente jovenlandés, esta pelado, es feo, es jovenlandéslan indepe, gasta dinero en vano, es un bien queda, pechea siempre y su estilo de juego es aburrido.

Reúne todo lo malo del mundo

Espero que el jeque fuera cargado de criptos y shitcoins y haya vendido antes de la caida para pagar el pufo de Pep y sus supermega equipos que no son capaces de ganar la Champions sin el alineador argentino.

A mi me la rezuma el Madrid, pero celebrar la caída de esta rata esta bien: Es genéticamente jovenlandés, esta pelado, es feo, es jovenlandéslan indepe, gasta dinero en vano, es un bien queda, pechea siempre y su estilo de juego es aburrido.

Reúne todo lo malo del mundo
El Manchester lo adoran, vamos no le dejan marchar ni de coña. Ha ganado la PREMIER con chorrecientos puntos de diferencia. Pero bueno esta bien la peliculon que te has montado, como con las shitcoins.

Menudo complejazo os gastáis!

Volver