El Joven Benesolano se compra su pistola nueva en USA

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

que tenga cuidado. que algun dia se cruzara con un Kyle que este hasta los huevones

Ver archivo adjunto 1830003

Ese no tiene problemas con Leito, en USA es simple tu no me atacas yo no te disparo, si me atacas violando la distancia de seguridad mínima puedo dispararte, si los 2 estamos armados y nos herimos la cosa termina en tribunales y gana quien tenga mas pasta o consiga mas donaciones, en el caso de kyle salio libre porque todos los incels trumpistas pagaron sus donaciones

Kyle no te disparara si tu no lo buscas, si lo buscas lo encuentras obviamente.

Kyle lo van a usar para los Trumpistas para dejar a los demócratas como un colador pues Biden es muy incompetente al ayudar a los Palestinos, si no se ayuda a los Palestinos los demócratas se abstendrán Trump ganara y Ukroña se joroba como le explique a @El Ariki Mau

Volver