El Islam: una religión matriarcal que castra y esclaviza a los hombres

macready

Madmaxista
Desde
16 Sep 2009
Mensajes
4.480
Reputación
13.228
Lugar
En una base en la antartida
Alerta tochaco,:tragatochos::tragatochos:
Me parecio un tema interesante, de jovenlandeses y superburbujas, que debia estar por aqui y que despeja dudas en la relacion feminismo-islam-cabras-jihad o porque tanto interes en el relevo poblacional, no sabia si ponerlo en el atico.

Fusilado de aqui El Islam: una religión matriarcal que castra y esclaviza a los hombres ( y perpetrado por un tal Aldo Andonegui al que no conozco, pero al que agradezco la reflexion.


islamista-sometido-verdoso.jpg

Tenemos la imagen de que la civilización islámica está conformada por hombres salvajemente machistas que tratan a sus esposas como animales que les pertenecen por completo y con las cuales pueden hacer lo que quieren. Tambien los medios de comunicación de Occidente nos cuentan que el hombre de la religión del amor posee privilegios ultra machistas como casarse hasta con cuatro mujeres si puede mantenerlas creando así su pequeño harem con prisioneras sensuales que lo complacerán. Nos cuentan que el hombre compra a la mujer a cambio de un dote (una suma de dinero) que se paga a los padres de la novia, mientras la mujer no tiene ni el más mínimo derecho a oponerse al matrimonio.


También balbucean que la mujer no tiene derecho a trabajar salvo que lo autorice el marido. Y que tampoco tiene derecho a poseer propiedad ni heredar bienes. Nos cuentan que la mujer a pesar de ser maltratada, amada sin consentimiento, golpeada y pisoteada por su esposo sadista; no tiene ninguna escapatoria de esta esclavitud infernal ya que no existe el divorcio en el Islam.

Esta imagen es la que tienen casi todos los hombres y mujeres que viven el Occidente gracias a los medios de telecomunicación que nos informan sobra la vida dentro del mundo islámico.
Pero no es todo, lo que mas inquieta a muchas personas en el Occidente son las injustas leyes islámicas en los países donde rige la Ley de Sharia según las cuales la mujer acusada de adulterio o incluso de la mera fornicación (sesso prematrimonial) puede ser condenada a lapidación o, en el mejor de los casos, a sufrir azotes con marcas perpetuas. Mientras, nos cuentan, no sucede nada con los hombres que estaban involucrados en el adulterio o la fornicación.


Todo esto es lo que nos contaron de esta religión supuestamente misógina e injusta con las mujeres gracias nuestros medios de comunicación y también a la extensa propaganda feminista que pretenden mostrar que el Islam es extremadamente cruel con las mujeres, y que los hombres fiel a la religión del amores gozan de extraordinarios privilegios frente a la mujer que apenas tiene derechos.

Esta es la versión oficial que es completamente falaz; pero veamos cómo están las cosas en realidad en el Islam al respecto de las relaciones hombre-mujer.

Y la dura realidad después de haber revisado punto por punto todos los aspectos más básicos de estas relaciones nos muestra que el Islam es una religión matriarcal, castrativa, misándrica y completamente anti-varón. Las mujeres fiel a la religión del amoras poseen espectaculares privilegios. En cambio, el varón es un autentico esclavo con enormes OBLIGACIONES y prácticamente nulos DERECHOS una vez que está en el matrimonio más castrativo y matriarcal que solo puede existir sobre la tierra. Y estos hombres-esclavos que se casan pueden considerarse como muy felices, ya que muchos otros no pueden hacerlo debido a la falta de ingresos y vivirán con mucho sufrimiento estando completamente excluidos de tener sesso con las mujeres y sin poder dejar la descendencia. Esta es la cruda realidad del Islam que nos trataban de ocultar.

Matrimonio polígamo y la Burbuja de Mujeres que deja excluidos del sesso y la descendencia a la mayoría de los varones
burbuja-iran%C3%AD.jpg

“El matrimonio polígamo y los muy costosos dotes dejan a millones de hombres directamente excluidos que jamás se casaran, lo que a su vez estimula el radicalismo”.

Una de las cosas que mas se critique al Islam desde la ideología progre-feminista es de la familia polígama que permite al hombre casarse con dos, tres y hasta cuanto esposa, siempre y cuando sea lo suficientemente rico para pagar el costoso dote a cada una y después mantenerlas a ellas y sus hijos. Estas normas se establecieron en el Corán en el siglo siete y se proliferan a todos lados hasta donde llego a expandirse el Islam, que desde el primer día nació como una religión radicalmente expansiva y agresiva contra todos aquello que no la compartan. Las feministas critican a la familia polígama como una forma extrema del machismo patriarcal donde el hombre obtiene prácticamente un “pequeño harem con esclavas sensuales” para su propio placer, diciendo que esto perjudica terriblemente a la mujer.

Pero veamos a quien realmente ha perjudicado más este “modelo de familia”:

Naturalmente en promedio por cada 100 mujeres nacen 105 varones, lo que supone que a los 20 años habrá un 5% más de hombres que no encontraran pareja incluso dentro de un sistema monógamo, pero en un sistema polígamo de familia si un hombre rico tendrá cuatro esposas, como contraparte los tres hombres pobres no tendrán ninguna. Este era el modelo socio-familiar que regia en el Islam durante siglos desde su creación y lo que causaba era que una clase adinerada tenía más de una esposa. Las clases medias con suerte llegaban a una, en cambio las clases bajas (que siempre eran muy numerosas) no tenían ni una sola, lo cual les causaba una terrible desesperación ya que quedaban completamente excluidos de tener sesso con mujeres y poder dejar descendencia. Lo que llevo aumentar infinitamente mas los desequilibrios en el valor entre los hombres y mujeres, demostrando que incluso en las sociedades relativamente libres, debido a las diferencias naturales(que se debe en primer lugar a la potente selección natural en las mujeres, para eligir al mejor hombre) entre hombres y mujeres se infla una verdadera Burbuja sensual que solo una prostitucion de gran escala (un mercado de competencia) puede desinflar.

Pero dentro un modelo polígamo de familia, donde los hombres ricos que podían pagar un dote impagable y mantener a varias esposas, los numerosos varones pobres directamente se quedaban sin mujeres. Y estas normas socio-culturales lo que generaban es que el valor de una mujer se multiplicaba y se hacia impagable para una buena parte de los hombres pobres, ya que las mujeres eran escasas de por si, como ya lo hemos dicho pero también porque una minoría de hombres adinerados se quedaban con buena parte de las mujeres, algo que el reglamento islámico se lo permitía. El déficit y la escasez artificial de mujeres, sumando a todas las leyes islámicas directamente castrativas y anti masculinas que prohibían la prostitucion y el sesso prematrimonial (fornicacion) lo que generaba era que el sesso con una mujer se volvía extremadamente caro y muchas veces imposible de conseguir para un varón pobre. Esto causaba un eterno sufrimiento, preocupación y desesperación para estos hombres en hacer algo para conseguir casarse con una mujer que el propósito mas perseguido en lograr durante su vida para un varón de la religión del amor.

¿Cómo lo resolvían durante los siglos?

Fácil. Ya que la ley islámica prohíbe estrictamente apiolar a otros fiel a la religión del amores (porque si no, se hubieran auto exterminado en entrenas luchas por las mujeres), pero si permitía apiolar a todos los infieles (gente que no era fiel a la religión del amora) justificándolo con el Jihad, que era una Guerra Santa contra los infieles, cuyo propósito era conquistar tierras nuevas y expandir el Islam. Los hombres fiel a la religión del amores durante siglos y siglos han participado en guerras para expandir el Islam por todo el mundo. Pero no lo hacían mucho por las causas religiosas, lo que realmente los motivaba era conseguir mujeres en el territorio infiel. Y era muy simple, atacaban a los países no fiel a la religión del amores mataban a los hombres, agarraban a las mujeres, las convertían en Islam y se casaban con ellas. Pero no solo lo hacían en forma de una guerra avanzada. Tanbien organizaban pequeñas pandillas de saqueadores que con tal de conseguir una mujer para casarse estaban dispuestos atravesar miles de kilómetros, cruzar montañas y desiertos hasta llegar al territorios infiel, donde atacaban algún pueblito, matando a los hombres y llevando a las mujeres.

Esto era lo que causaba el Islam, y era que los hombres estén dispuestos a apiolar otros hombres con tal de conseguir a sus mujeres solo para poder casarse y a su vez tener sesso y dejar descendencia. Y ahora nos preguntemos si esta norma islámica realmente beneficia a los hombres y perjudica a las mujeres. NO, es directamente al revés. Esta norma socio-cultural perjudica a la gran mayoría de los hombres, creando una artificial híper Burbuja sensual que encarecía fuertemente el valor de una mujer, que solo hombres adinerados podían pagar, mientras muchos hombres quedaban totalmente excluidos y estaban dispuestos a arriesgar su vida y apiolar a otros hombres (no fiel a la religión del amores) para conseguir una mujer. En cambio las mujeres se casaban con los hombres mas adinerados, con muy buenas propiedades, que les cubrían todos los gastos y las mantenían a ellas y a sus hijos, pero además las trataban como a unas deidades tal como indica el Coran que el hombre debe tratar a una mujer. Y si no fuera por los matrimonio poligamos, muchas de estas mujeres hubieran tenido que casarse con hombres pobres y vivirían en permanente necesidad.

Las mujeres fueran las mas beneficiadas de estas normas islámicas, en cambio los hombres de los mas perjudicados.

Y ahora trataremos el tema de los injustos privilegios de la mujer en el matrimonio.

Lo que nos hicieron creer gracias a la propaganda feminista occidental era que las mujeres eran compradas como propiedad por los hombres que le pagaban un dote (un pago por la mujer) a los padres de la novia, mientras la novia no tiene ningún derecho de oponerse si no le gusta el hombre. Pero es una gran mentira. El dote si es obligatorio para el hombre que busca casarse, pero lo paga no a los padres, sino a la propia novia que lo deja con ella, como una compensación financiera. Formalmente el dote es considerado como un regalo caballeresco del hombres hacia su novia como forma de estima hacia ella, pero la realidad esto mas bien parece a una forma de prostitucion incubierta y muy hipócrita, donde la propia mujer fija el precio del dote que el hombre tiene que pagarlo. Pero también es la mujer que elije a los hombres, siendo extremadamente selectiva y apuntando a los hombres mas adinerados con los cuales busca casarse. Y una vez que aparece un hombre indicado que le parece aceptable y que posee todos los indicadores socio-económicos que ella espera de el la mujer le asigna el valor del dote que siempre es altísimo y puede representar 5 años o mas de reservas para el hombre.

Los propios sacerdocios islámicos lo describen con orgullo a esta práctica matriarcal y directamente anti masculina en sus paginas islámicas, mostrando que la mujer tiene mucho mas derechos que el hombre:
Los Derechos de la Mujer en el Islam | Umma

El sufrimiento del hombre islámico en el matrimonio

Y así como lo describen el derecho de la mujer a elegir a su conyugue:

“En el Islam las mujeres disfrutan del derecho de elegir a su cónyuge. Esto demuestra su personalidad independiente, de la cual ha sido privada a lo largo de la historia. Esta determinación y libertad afirma a las familias y a la familia dentro de la sociedad.
Basado en sus derechos islámicos, la mujer puede rechazar a quienquiera que ella considere descalificado para contraer matrimonio. Nadie puede imponerle a ella con quien contraer matrimonio. Según el Islam es inválido un matrimonio en el que la mujer no este satisfecha”.

Como ya hemos dicho esta tras*ferencia es lo mas parecido a una prostitucion extremadamente hipócrita(ya que no se reconoce como tal) pero a diferencia de la prostitucion honesta donde el hombre paga y la mujer le da a cambio un servicio sensual previamente acordad, en el matrimonio islámico el hombre a pesar de haber pagado una suma astronómica del dinero no tiene ni la mas minima garantía de recibir algo a cambio.

Y es que según las leyes islámicas el hombre dentro del matrimonio solo tiene OBLIGACIONES pero prácticamente no tiene DERECHOS a nada.

Y en Islam es así. Si el hombre quiere casarse con una mujer, pues además de pagarle el dote, también debe organizar y pagar por la boda(que es carísima) y debe tener una propiedad propia si o si donde el vivirá con su esposa. Y para esto hay que contar con los considerables recursos económicos que en países islámicos son muy difíciles de conseguir.

Pero de por lejos lo mas injusto y esclavizante para el varón es la obligación a la cortesanamente manutención de su esposa y esta descrita por los expertos en el derecho islámico de la siguiente manera:

“El hombre es la persona únicamente responsable del total mantenimiento de su esposa, su familia y cualquiera demás parientes necesitados. La ley islámica le obliga a asumir, todas las responsabilidades financieras y mantener adecuadamente a las personas que están a su cargo. La esposa ha de ser mantenida por su marido, aunque posea una gran riqueza, de la que No está obligada a gastar nada, y teniendo el derecho de reclamar a su esposo la manutención. Además, a la hora de casarse, la mujer recibe un Regalo (Mal llamado “Dote”) que es exclusicamente suyo, independientemente de su cuantía. Es también deber suyo contribuir económicamente a todas las buenas causas de la sociedad. La totalidad de las cargas financieras son soportadas exclusivamente por él.

Por el contrario, la mujer no tiene responsabilidad financiera alguna, excepto la pequeña correspondiente a sus gastos personales, las cosas lujosas que desee tener. Goza de seguridad económica y está mantenida. Si es esposa, la provee el marido; si es progenitora, el hijo; si es hija, el padre y, si es hermana, el hermano..

La mujer en el Islam no está obligada en ningún momento a compartir sus bienes con su marido, esos bienes ( La dote, el salario, las propiedades, la herencia familiar, etc) al ser de su esclusiva propiedad puede gastarlos e invertirlos como ella quiere, disponiendo por ello de su propia cuenta bancaria, ella tiene el poder y las habilidades para ello. Si algún día fracasa el matrimonio esos bienes le dan la oportunidad de ser independiente económicamente, de esta forma podría conseguir su máxima independencia después del divorcio.

Por el contrario, la mujer no tiene responsabilidad financiera alguna, excepto la pequeña correspondiente a sus gastos personales, las cosas lujosas que desee tener. Goza de seguridad económica y está mantenida. Si es esposa, la provee el marido; si es progenitora, el hijo; si es hija, el padre y, si es hermana, el hermano, etc.

La mujer en el Islam no está obligada en ningún momento a compartir sus bienes con su marido, esos bienes ( La dote, el salario, las propiedades, la herencia familiar, etc) al ser de su esclusiva propiedad puede gastarlos e invertirlos como ella quiere, disponiendo por ello de su propia cuenta bancaria, ella tiene el poder y las habilidades para ello. Si algún día fracasa el matrimonio esos bienes le dan la oportunidad de ser independiente económicamente, de esta forma podría conseguir su máxima independencia después del divorcio.

La mujer en el Islam tiene derecho a recibir su herencia, derecho que era impensable en muchas sociedades.
Derechos de la Mujer en el Islam

O sea según la ley islámica el varón es un autentico esclavo que una vez que se case esta obligado a romper la espalda todos los días para mantener a su esposa, proporcionado le una vida muy cómoda y placentera. Le debe pagar todo, la alimentación, la vestimenta y también cualquier capricho que se le ocurra. El deseo de la mujer es sagrado y el esposo esta obligado a cumplirlo. El dinero que gana un varón se gasta en la mujer(y también en los hijos si los tiene), pero si la mujer hereda una propiedad esta queda exclusivamente de ella y el varón no tendrá ningún derecho a esta, pero lo mas interesante es que la mujer tiene derecho a trabajar y de hecho muchas mujeres fiel a la religión del amoras ya trabajan pero todo lo que ganaran hasta el ultimo centavo es pera ellas y no están obligadas a invertir ni un solo centavo en su familia, ya que todo lo que gana pueden gastar solo en ellas, mientras su marido seguirá rompiendo la espalda para mantenerlas.

Maravillo y muy justo todo esto, verdad??? Esto si que es una usura matriarcal en su máxima expresión.

Algunos hombres occidentales dicen que las mujeres en el Occidente son muy usureras y les gusta vivir a costa del varón, y es verdad, pero estas no son nada en comparación las ultra usureras mujeres fiel a la religión del amoras que viven parasitando a través del varón en todas las formas posibles.

Pero vamos a ver, quizás después de haber invertido tantos recursos financieros en sus esposas estas lo recompensan de algún forma extraordinaria, como por ejemplo siendo muy cuidadosas con su hogar que brillara todos los días, o quizás también le prestaran unos servicios sensuales tan diversos que solo son comparables con las cortesanas mas VIPs durante todos los días y nunca se niegan al deseo del varón?

No, estimados lectores nada de esto.

Por la ley islámica la mujer debe realizar tareas del hogar (cuidado de casa, limpieza, preparar comida, etc), pero también dice que su marido debe ayudarle en casa ya que no puede hacer todo sola. O sea el hombre debe romper la espalda trabajando fuera para mantenerla y depuse encima tiene que “ayudarle” con las tareas del hogar. Esclavitud masculina pura y dura, matriarcado en su máxima expresión.

Pero vamos por más. Y veremos como esta el tema de las relaciones sensuales entre los cónyuges felizmente casados. Seguramente después de recibir tanta inversión financiera la esposa debe ser una bomba de sesso que no dejara ni respirar al pobre marido. Pero otra vez no.

Prohibiciones castrativas y ninguna garantía ante el chantaje y negación sensual en el matrimonio islámico
https://i1.wp.com/entrefachasyrojos.com/wp-content/uploads/2013/06/sesso-traseril-arreglado.jpg

Esto es lo que dice el texto sagrado islámico sobre el posible rechazo al deseo sensual de su marido:

“Juro por quien tiene en sus manos mi alma, que si cualquier hombre invita a su mujer a su cama (o sea para relación matrimonial) y ella no acepta, quien está en el cielo (Allah) queda enojado con ella hasta que su morid” esté satisfecho”. En otro relato de Abu Huraira, éste dijo que el Profeta (S.A.W) dijo: “Si un hombre invita a su mujer a su cama, y ella rechaza la invitación, los úngeles la maldicen hasta que amanece” (tras*mitido por El-Bujari).

O sea si la esposa le negara el sesso a su marido el tal “Dios” llamado Allah se enojara mucho con ella. Esto es todo, pero igual podrá negarle el sesso y el hombre nada podrá hacer, ya que las violaciones dentro del matrimonio están prohibidas en todos los países fiel a la religión del amores a excepción del Afganistán (que según propios expertos en derechos islámico, es un país que ha forzado las leyes islámicas que no permiten estas cosas).

Entonces la mujer le puede decir NO a su esposo, y este tendrá que respetar su decisión por mas que ha invertido una fortuna en ella, la cual nunca le será compensada probablemente ni en una décima parte del total de la inversión en todos estos años.

Lo que se le prohíbe al varón
“las castrativas y anti-masculinas normas del islam prohíben estrictamente al hombre penetrar analmente a su esposa”

Pero veamos mas detalles sobre algunas de las practicas sensuales que el Coran prohíbe estrictamente al varón (si, si, los prohíbe al varón, no a la mujer) para hacerlas con su esposa. Y el caso mas destacado es lo que dice el texto sagrado sobre el sesso traseril entre el marido y su esposa. Veamos:

“Allah no se avergüenza en decirle la verdad:. No tengan relaciones sensuales con sus esposas en el ano”-Narrado por Ahmad , 5/213

“En el día de la Resurrección, Allah no mirará a un hombre que tuvo relaciones sensuales con su esposa en su ano”-Narrado por Ibn Abi Shayba, 3/529

“[ Al hacer el amor con su esposa] en el frente o en la espalda, pero evite el ano y las relaciones sensuales durante la menstruación” – Reportado por Ahmad y Sunan al-Tirmidhi

“El que tiene relaciones sensuales con su esposa a través de su ano es un maldito”-Narrado por Abu Hurairah , Libro del Matrimonio, Sunan Abu Dawud 2157

Así que tenemos al menos cuatro (podrían ser mas) menciones que directamente prohíben al varón penetrar analmente a su esposa. Interesante verdad? Porque serán estas prohibiciones? Cual es su objetivo?

En otras religiones Abrahamicas no se cuenta nada de este estilo, ni si quiera en la castrativa y anti-sensual Biblia además del mito sobre la “Sodoma Gamora” donde no se cuanta ningún detalle directo no se habla de nada por el estilo, pero en el Coran lo mencionan al menos cuatro veces y en forma tan directa apuntando siempre al hombre, como al único culpable. Déjenos adivinar.

El coito traseril con el debido cuidado del parte del varón puede proporcionar un placer a la mujer igual o incluso mayor al que recibe el varón que la penetre. Pero prácticamente siempre al inicio la iniciativa para realizar esta practica surge del varón y casi nunca de la mujer. Esto se debe que los hombres muchas veces lo tiene a nivel de instintos, de unos instintos arcaicos y casi animales de poder probar a su mujer de esta forma, y esto nada tiene con la gaysidad sino mas bien con un deseo instintivo de tener un rol mas bien dominante(algo sano, natural y propio de la naturaleza masculina) en el acto sensual y esta forma de coito simbólicamente represente exactamente esto – un rol dominante de parte del varón.

Pero viendo que el Islam es una religión por excelencia matriarcal, castrativa, misandrica y anti-varón, si puede el hombre sentirse claramente con un rol dominante en su vida sensual? Por supuesto que no, de allí salen las prohibiciones tan estrictas y detalladas.

Obviamente cuando el hombre tiene deseos de este tipo y que se los cortan de raíz con prohibiciones tan estrictas, vivirá el resto de su vida con frustraciones por no haber podido desarrollar todos sus deseos y habilidades naturales propias de su naturaleza.
Y según la ley islámica si el hombre tan solo se atreviera a proponer a su mujer el coito traseril, esta tendrá derecho de exigir el divorcio, donde el varón perderá todo lo invertido en ella.

La Conclusión:

Según las leyes islámicas el hombre casado es un autentico huevon que esta obligado pagarle una suma astronómica del dinero a una mujer solo para que le permite casarse con ella, y que después le debe proporcionar una vida de lujo rompiendose la espalda durante toda su vida, en cambio su esposa si trabajara y ganara algo no aportara ni un centavo a la familia y que si no le gusta algo podrá pedir divorcio en cualquier momento. Tampoco tiene mucho derecho de exigir que la casa este limpia ni mucho menos exigir algo en el sesso. Allí es directamente un semi-eunuco que esta sujeto totalmente a la voluntad de su esposa y dependerá de su chantaje sensual durante toda su vida. Estas son todas las “bondades” que representa el matrimonio islámico para el hombre.

Ahora agreguemos que tipo de derechos tiene la mujer y nada menos que desde el siglo 7 y estos derechos son: Derechos Políticos con la posibilidad de la participación de la mujer en todo los procesos políticos, el Derecho al Voto(y desde el siglo 7) el Derecho a la Herencia y la Propiedad y Derecho a tomar parte en la reuniones. O sea la mujer desde hace mas de 1.400 años tiene todos los derechos civiles que existen hoy en el Occidente.

La mujer nunca estuvo oprimida en el Islam, que le otorgo mucho mas privilegios que a los hombres y es algo que los propios estudiosos del Derecho Islámico reconocen sin complejo alguno, es mas lo exponen con orgullo.

Lapidaciones en el Islam
lapidaci%C3%B3n-masculina.jpg


Sin lugar a dudas el tema que mas preocupa a todos los hombres y mujeres en el Occidente relacionado al Islam es la lapidación de mujeres por adulterio, que es vista como forma mas extrema de la crueldad de una religión tan misógina e injusta con la mujer como es el Islam. Pero veamos si las lapidaciones y otros castigos corporales por los “delitos” de adulterio y la fornicación (sesso prematrimonial) se aplican solo a las mujeres, e incluso mas si son las mujeres las que realmente sufren estas penas en algunos países como Irán.

Y la realidad de estas practicas es que originalmente según el Coran tanto el hombre como la mujer son considerados igualmente culpables de adulterios en el caso de ser atrapados juntos y recibirán la misma pena. Es lo que dice el Coran sobre el tema:

24:(2) “A LA adúltera y al adúltero, dadle a cada uno cien azotes, y que la compasión hacia ellos no os aparte de [cumplir] esta ley de Dios, si [realmente] creéis en Dios y en el Último Día; y que un grupo de los creyentes presencie su castigo.

(3) [Ambos son igual de culpables:] el adúltero no se empareja sino con una adúltera –o sea, una mujer que confiere [a su lujuria] un lugar junto a Dios; y con la adúltera no se empareja sino el adúltero –o sea, un hombre que confiere [a su lujuria] un lugar junto a Dios: y esto les está prohibido a los creyentes.“

La lapidacion en el Islam

Y la pena típica por el sesso prematrimonial y o adulterio va desde los cien azotes/latigazos hasta la lapidación y afecta tanto a los hombres como a las mujeres en el caso de ser vistos. En todos los países islámicos(como Arabia Salidita, Yemen, Sudan, Norte de Nigeria, Somalia, Irán y algunos países mas) donde se aplica la Ley de Sharia contra el adulterio son lapidados tanto hombres como mujeres en forma igual. Siempre fue así, pero ahora se están produciendo procesos muy interesantes debido a la intervención de las numerosas ONGs de feministas occidentales que gracias a su campaña de manipulación lograron ocultar que los hombres también sufren lapidaciones y así pues crearon una falsa imagen de que las mujeres son las únicas lapidadas en estos países. Así pues consiguieron presionar a estos países logrando evitar o al menos minimizar las lapidaciones de mujeres, pero NADA han dicho contra las lapidaciones de varones. Y el caso mas extremo es de Irán, país que a partir de su Revolución Islámica del 1978 aplico las Leyes de Sharia y empezó a lapidar a hombres y mujeres por adulterio, así fue en proporción prácticamente igual en la década de los 80’ pero a partir de los años 90’ las feministas locales(que eran numerosas y muy fuertes) como las ONGs de feministas occidentales lograron presionar al Estado de Irán para que deje lapidar a las mujeres y lo dejo de hace ya desde hace mas de una década, pero siguió lapidando a los hombres como si nada, ya que en el occidente la gran mayoría de la gente ni si quiera sospecha que en Irán lapidan a los hombres. Si, hoy Irán es un Estado que únicamente lapida a los hombres atrapados en adulterio mientras sus parejas mujeres desde hace mas de una década siempre son perdonadas, a veces se las condena a la lapidación, pero esta condena es condena nunca se cumple y terminan perdonadas y dejadas en libertad, en cambio los hombres son lapidados.

Solo una religión extremadamente misandrica, castrativa y anti-masculina puede lapidar a los hombres por haber tenido relaciones prematrimoniales y siendo casados. Y Islam es justamente esto.

Persecución islamista contra los varones gayses
https://i1.wp.com/entrefachasyrojos.com/wp-content/uploads/2013/06/ejecucion-gayses-iran.jpg
“Dos varones gayses, ambos menores de edad fueron ahorcados en Irán únicamente por ser gays, mientras las lesbianas de este país no sufre ningún tipo de persecución penal”.

No existe una religión en el mundo que desprecia con tal salvajismo a los varones gayses. Y decimos varones, ya que el trato a las lesbianas en infinitamente distinto al que se le da los varones gayses.

Esto es lo que dice su texto sagrado al respecto del o que hay que hacer con los varones gayses:

“El Mensajero de Allah dijo: “A cualquiera que encuentren haciendo el acto de la gente de Lot, ejecuten al que lo hace y a quien se lo hace”.

En la actualidad existen 7 países islámicos en el mundo que tiene prevista la pena de fin contra los varones gayses. Mientras en el resto de los países fiel a la religión del amores, salvo muy pocas excepciones la pena por la gaysidad masculina va desde unos cuantos años de guandoca hasta la cadena perpetua.
Siete países mantienen la pena de fin a los gays | Público

Pero el caso de las lesbianas es muy distinto y según las leyes islámicas solamente es considerado un “delito” el acto sensual (ya sea entre el hombre y la mujer o dos hombres) donde esta involucrado el miembro viril de uno de ellos, pero ya que en los actos lesbicos el miembro viril no esta involucrado por razones obvias, no hay pena alguna contra las mujeres lesbianas, que si bien socialmente no son aceptadas, pero penalmente nadie las persigue, en cambio los varones gayses deben convivir en absoluta clandestinidad para no ser atrapados por las fuerzas represivas de sus Estados castrativos.

Defensa de los privilegios femeninos otorgados por el Islam por las propias mujeres fiel a la religión del amoras
mujer-isl%C3%A1mica.jpg


Aunque a muchos en el Occidente podrá sorprender esto, pero muchas veces son las propias mujeres fiel a la religión del amoras que salen a defender al Islam contra las críticas occidentales y son ellas mismas que sin complejos y en forma directa reconocen que el Islam les proporciona espectaculares privilegios ya desde hace 1.400 años y que están muy, pero muy contentas con sus privilegios frente a los hombres.

En este video una mujer norte americana que se convirtió en l Islam cuanta con orgullo sobre todas las bondades que otorga esta religión a las mujeres, desmintiendo todos los mitos occidentales sobre esta religión
[youtube]_mdtVR3tn4k[/youtube]

También esta misma mujer asegura que el Irán es el país mas feminista del mundo islámico donde en las universidades las mujeres componen el 65% del total, mientras los varones apenas son unos 35%(el ratio mas alto en el mundo), y otra vez dice la verdad ya que el Irán no solo es el país mas feminista y anti-varón en el mundo islámico, sino también en todo el mundo. En el actual Irán las mujeres conservaron todos los privilegios históricos propios del Islam, como por ejemplo parasitar a costa del varón exigiéndole el pago del costoso dote para aceptar el matrimonio y depuse de ser mantenidas de por vida por el esposo. Pero desde que se produjo la Revolución Islámica, que mas que Islámica fue una revolución también Feminista. Y gracias a ella en las ultimas décadas el Estado Iraní que tomo una política 100% misandrica, ginocentrica y anti-varón creando todo tipo de privilegios para crear la mayor cantidad posibles de puestos laborales para las mujeres, y no por sus meritos ni habilidades individuales, sino únicamente por ser mujeres. De esta forma las mujeres obtuvieron privilegios nunca antes vistos para recibir la educación universitaria y después para obtener un empleo, sobre todo se las beneficiaba en el sector publico, que se lleno de mujeres gracias a la intervención del Estado Islámico, y no era por su meritos, sino únicamente por ser mujeres. Mientras los hombres talentosos y competitivos quedaban desplazados y perdían sus empleos. Y todo esto en un contexto donde la mujer por ley esta obligada a ser completamente mantenida por el esposo y donde todo el dinero que gana puede gastarlo en si misma sin aportar ni un solo centavo a la familia.

También en un Irán ginocentrico y misandrico destacan las leyes contra la “violencia contra las mujeres” al mejor estilo de lo que imponen la Feministas Radicales en todo el Occidente y especialmente en España. Pues en Irán basta con que la mujer presente una sola denuncia falsa de mal trato contra su marido, para que los policías detengas a su esposo que nunca más podrá volver a su casa y perderá todo lo que tiene.

Otro caso interesante sobre el Irán se produjo en la época de la Revolución Islámica, en la cual la participación femenina fue elevadísima y hasta se podría decir que era determinante. Y el eslogan mas impactante que gritaban miles de mujeres iraníes que por gusto se cubrieron de neցro era:

“Las mujeres no seremos mas juguetes sensuales de los hombres, porque somos seres iguales ante Allah”.

Que frase tan feminista, misandrica y castrativa que en el Occidente solo se puede escuchar de la boca de las Feministas Radicales, pero sin embargo la gritaban mujeres islamistas, ya que el Islam y el Feminismo Radical (de origen marxista) en sus aspectos castrativos, misandricos y anti-masculinos son lo MISMO.

Y esto es aun más interesante. Un varón que se declara como islamista-feminista (esto no debe sorprender ya que le Islam es mas feminista que el Feminismo Radical) asegura que el Islam es completamente anti-patriarcal(en realidad es matriarcal y ginocentrico) y que todo de la religión del amor debería ser feminista:

“Considero que el islam es esencialmente anti-patriarcal, pues niega la misma base teológica del patriarcado: la equiparación de Dios al padre. Desde la perspectiva islámica, Al-lâh trasciende la dualidad masculino-femenino. El Corán establece el origen igualitario de hombres y mujeres a partir de una sola nafs o alma, y la plena autonomía jovenlandesal de las mujeres, como califas de Al-lâh sobre la tierra. Así pues, el hombre de la religión del amor no solo puede, sino que debería ser feminista”

Que frase tan feminista, misandrica y castrativa que en el Occidente solo se puede escuchar de la boca de las Feministas Radicales, pero sin embargo la gritaban mujeres islamistas, ya que el Islam y el Feminismo Radical (de origen marxista) en sus aspectos castrativos, misandricos y anti-masculinos son lo MISMO.

Y esto es aun más interesante. Un varón que se declara como islamista-feminista (esto no debe sorprender ya que le Islam es mas feminista que el Feminismo Radical) asegura que el Islam es completamente anti-patriarcal(en realidad es matriarcal y ginocentrico) y que todo de la religión del amor debería ser feminista:

“Considero que el islam es esencialmente anti-patriarcal, pues niega la misma base teológica del patriarcado: la equiparación de Dios al padre. Desde la perspectiva islámica, Al-lâh trasciende la dualidad masculino-femenino. El Corán establece el origen igualitario de hombres y mujeres a partir de una sola nafs o alma, y la plena autonomía jovenlandesal de las mujeres, como califas de Al-lâh sobre la tierra. Así pues, el hombre de la religión del amor no solo puede, sino que debería ser feminista”
http://www.webislam.com/articulos/69466-entrevista_a_abdennur_prado_director_del_congreso_internacional_de_feminismo_isl.html

Y este tipo no exagero en nada y realmente pudo explicar en pocas palabras lo que realmente es el Islam. Ya que en el Coran su “Dios” – Allah no se asocia con la imagen del padre ni con el sesso masculino y realmente todo el Coran cuanta sobre una falsa dualidad hombre-mujer, pero separada en roles, donde las mujeres cuentan con muchos derechos, pocas obligaciones y llevan a cabo roles mucho mas ligeras, en cambio el varón tiene menos derechos que las mujeres, pero tiene muchos mas obligaciones y lleva a cabo roles mucho mas complejos(de sta se trata falsa “igualdad” islámica ente el hombre y la mujer).

Y no es para nada sorprendente que ahora en todo el mundo islámico esta surgiendo con fuerza el Feminismo Islámico que es una asquerosa síntesis del puritanismo tradicionalista islámico que conserva todos los privilegios femeninos a nivel de familia y matrimonio garantizados por el Coran pero además suma introducciones propios de la ideología marxista-feminista que llego desde el Occidente y estas introducciones femi-marxistas tienen por objetivo conseguir privilegios ilegítimos para las mujeres en las áreas de la educación y en el sector laboral, a través de los cupos femeninos que permiten a las mujeres usurpar especio en la Universidades y en los puestos laborales del sector publico no por sus meritos, sino por ser mujeres. Y es algo que ya se da con todo en los países Occidentales completamente conquistados por el feminismo-marxista. Pero también las Feministas Islámicas buscan obtener grandes beneficios en el divorcio, quitándole lo poco que queda del saqueado(por ellas mismas) patrimonio de su marido. Y obviamente también apoyan leyes que permiten hacer denuncias falsas a sus esposos por le mal trato que ya existen en Irán y próximamente se aprobaran en otros países fiel a la religión del amores.

O sea el Feminismo Islámico defiende el puritanismo tradicionalista y castrativo basado en las Leyes de Sharia que tanto daño hace a los varones, pero a su vez inyecta nuevos privilegios para las mujeres como cupos femeninos que se basan en la ideología marxista feminista que llego desde el Occidente y cuyo objetivo es desplazar a los hombres desde sus puestos laborales que han ganado por sus meritos y habilidades individuales y con esto agravara aun mas las injusticias que sufren los varones.

Mientras tanto en Europa donde ya viven millones de fiel a la religión del amores ya se observa una tendencia muy interesante en medio de un proceso donde miles de europeos autóctonos deciden convertirse en el Islam. Pero la mayoría de ellos no son hombres, sino mujeres y es algo obvio y se debe a que las mujeres europeas al tomar plena conciencia de los privilegios de los que gozan las mujeres en el Islam deciden adoptar la religión mahometana. En el Reino Unido ya se ha convertido en el Islam mas de 100.000 de británicos autóctonos, de ellos 2/3 eran mujeres y tan solo 1/3 parte eran varones. Y esto solo comprueba que el Islam atrae especialmente a las mujeres.

Las consecuencias generales del Islam para los hombres

Hamas_preparation.jpg

Estos hombres luchan y mueren por el matriarcado

Obviamente no todos los países islámicos son iguales y no es los mismo Turquía, Tunez y jovenlandia que son estados fiel a la religión del amores bastante laicos y modernos donde los varones no sufren tanto y Arabia Saudita, Yemen, Sudan, Irán, Paquistan, países del Golfo y últimamente hasta el Egipto donde debido a las estrictas leyes islámicas la vida del varón promedio es realmente infernal.

Y en este subcapitulo nos vamos a concentrarnos justamente en el duro destino de los varones que habitan los países mas islamizados del mundo.

Como ya lo explicamos al inicio del articulo la combinación de poligamia institucionalizada y arraigada en la cultura islámica en países islámicos mas conservadores, donde los hombres ricos tienen 2-4 esposas, mientras los mas pobres – ninguna y donde para casarse con una mujer es obligatorio pagarle un dote excesivamente costoso que muchos hombres jóvenes (muchos de los cuales están sin trabajo) no podrán pagar jamás. Pues esto genera que un enorme porcentaje de varones jóvenes queda directamente excluido tanto de la posibilidad de dejar su descendencia como de la mera posibilidad de tener sesso con una mujer. Tener relaciones con novias y amantes esta prohibido bajo la pena de azotes y hasta lapidaciones en los casos de adulterio y bastante pocos se atreven hacerlo, como también hay pocas mujeres dispuestas a arriesgarse a establecer una relación antes del matrimonio, ya que si pierde la virginidad (un atributo castrativo santificado en la civilización fiel a la religión del amora) quedara completamente devaluada y le costara mucho casarse después. Y las cortesanas tampoco son una opción ya que la prostitucion esta estrictamente prohibida en estos Estados islámicos, que la persiguen y reprimen utilizando todas sus fuerzas represivas para este objetivo. Su objetivo es obvio eliminar la mas minima posibilidad de que los varones fiel a la religión del amores puedan tener libertad sensual a un costo aceptable y sin caer en un matrimonio usurero y esclavizante. Obviamente igual existe una prostitucion ínfima y clandestinizada, pero es poca y por lo tanto sus costos son elevadísimos y otra vez solo los hombres de clase alta pueden pagarla. De este manera la Burbuja sensual(debido al elevadísimo valor de la mujer) se infla hasta unos extremos inimaginables en el Occidente.

Pero como entonces todo este ejecito conformado por millones de varones jóvenes completamente excluidos de la posibilidad de tener sesso con una mujer resuelve su problema de insatisfacción crónica y permanente?
zoofilia-islam.jpg

“Los impagables dotes que exigen las mujeres fiel a la religión del amoras para casarse con ellas y otras prohibiciones castrativas llevan a muchos varones desesperados que viven en zonas rurales a practicar zoofilia que esta tolerada en el islam para satisfacer sus necesidades”

Simple. En las zonas rurales desde hace mas de un milenio los hombres pobres que quedaron excluidos muchas veces debido a la extrema desesperación mantienen relaciones sensuales con cabras y todo tipo de animales domésticos, ya que la zoofilia es la única practica sensual prematrimonial que es vista con tolerancia en el Islam y por la cual no se aplica pena alguna. Y en las zonas rurales la zoofilia realmente esta generalizada en los hombres.

Mientras en las ciudades donde por razones obvias no es posible tener relaciones zoofilicas, la opción alternativa por la que optan muchos varones heterosexuales en estado de una desesperación sensual, es participando en las relaciones gayses actuando de “activo”(algo que entre los hombres fiel a la religión del amores no esta muy mal visto) con los gayses “pasivos”. Y a pesar de las represiones y persecuciones contra las relaciones gayses, muchos varones optan por arriesgarse. Y no lo hacen por gusto, ya que originalmente son heterosexuales, y esta situación se asemeja en forma casi idéntica a lo que se vive en las cárceles, donde debido a la inexistencia de las mujeres algunos hombres llegan a practicar relaciones gayses, siendo en la vida normal completamente heterosexuales. Y la dura verdad es que los países como Arabia Saudita y sus vecinos son los auténticos cárceles, cárceles que esclavizan a los hombres privándolos de sus libertades mas básicas. El Islam es una religión extremadamente anti-masculina que crea un sistema social que lleva a un enorme numero de varones heterosexuales a practicar sesso con animales y con otros hombres, sin tener la mas minima inclinación original hacia ellos.

Y lo mas triste de todo esto es que ninguno de los millones de varones jóvenes y pobres que están completamente excluidos en estos Estados castrativos no tiene ni la mas minima conciencia de que la culpa de su situación calamitosa la tiene el propio Estado misandrico, matriarcal y castrativo junto con sus instituciones islámicas que se fusionaron con el Estado. Y en vez de organizarse, tomar fusiles e iniciar una guerra por la liberación del varón aniquilando tanto a las autoridades estatales como a las autoridades islámicas que son los auténticos responsables de sus sufrimiento, ellos se convierten en unos fiel a la religión del amores aun mas radicales y lo que exigen es endurecer aun mas su esclavitud.

Pero no, nada de esto. Estas hordas de jóvenes perversoss en su mayoría son ignorantes muy poco educados que no comprenden que esta pasando a su alrededor y las verdaderas causas de su sufrimiento y esclavización. Y se convierten en la presa fácil para el adoctrinamiento fundamentalista islámico(muchos de ellos forman parte del Salafismo, que es la rama mas extrema del Islam) que los convence con mucha facilidad de que el único responsable de su pobreza y excusión castrativa es el maligno Occidente que conspira contra sus naciones. Sus manipuladores les cuentan que por participar en la guerra para expandir el verdadero Islam después de su fin en el paraíso las esperan las 72 vírgenes, y estos jóvenes desesperados se lo toman en serio y lo creen con mucha facilidad y en vez de combatir a sus verdaderos opresores se suman a los movimientos de extremistas islámicos e empiezan a participar en todo tipo de conflictos, donde generalmente dan el pasaporte a los civiles inocentes y de la forma mas fistro posible, ya que los varones crecidos y educados en un sistema castrativo y matriarcal no tiene valor para enfrentar a las fuerzas capaces de responderles y hacerlo de frente como corresponde a verdaderos varones.
Militants_of_popular_front_palestine_epa_jpg_1000x297x1.jpg

“Los extremistas islámicos luchan para expandir y endurecer al matriarcado castrador propio del Islam”.

Esto ya es un circulo cerrado que es muy difícil de revertir. Y ya que el sistema opresivo y castrativo islámico no se afloja, ni tampoco hay esperanzas para que mejore su economía debido a que sus decisiones económicas están completamente contaminadas por la ideología islamista, que es completamente colectivista y ajena al libre mercado que es la única posibilidad de mejor para estos países, pues no habrá ninguna esperanza de cambio y todo seguirá igual o peor para los varones fiel a la religión del amores.

Llamado a la toma de conciencia y la resistencia contra la esclavitud islamista-matriarcal
cadenas-rotas-hombre-libre.jpg


Como podemos ver el Islam una religión por excelencia anti-masculina en todos los aspectos. Esta religión fue creada por los ingenieros sociales que han planificado cada detalle para convertir a los hombres en verdaderos esclavos castrados, porque el Islam es un sistema político que se fusiona con el Estado y que resulta ser extremadamente totalitario y para conservar su modelo teocrático completamente totalitario hace falta neutralizar a los varones para que no haya ni la mas minima posibilidad de insurrección o rebelión alguna contra su despotismo totalitario. Por lo tanto sus creadores han diseñado un sistema pensado de la A hasta la Z para esclavizar a los hombres, castrando todas sus libertades, empezando por sus libertades sensuales y reduciéndolos a nivel de eunucos dominados y sumisos(el propio nombre del “Islam” se traduce como la Sumisión) sin voluntad para si quiera pensar en rebelarse contra sus esclavistas. Es un sistema de opresión casi perfecto y irrebatible pero aun tiene unas fragilidades muy bien escondidas.

Y estas fragilidades consisten en la posibilidad (aunque es ínfima) de la toma de conciencia de los propios varones fiel a la religión del amores de que viven en un sistema esclavista y castrativo cuyo objetivo esta basado en neutralizar todas sus libertades, pero también en impedir que descubran su verdadera naturaleza masculina que es completamente ajena a todas estas herejías islámicas que les fueron impuestas a lo largo de su vida desde que apenas han nacido y son estas herejías que los hacen sentir culpables por apenas desear a descubrir y desarrollar sus habilidades masculinas propias de su naturaleza. Allí esta el objetivo de las leyes y del adoctrinamiento islámico – impedir que se despiertan algún día. Y la verdadera razón porque el Islam da tantos privilegios a las mujeres a costa de la esclavización de los varones, pues no es tanto para beneficiar a las mujeres con este sistema ginocentrico y matriarcal, sino para neutralizar por completo a los varones que son los únicos que al despertarse podrán poner fin esta forma de esclavismo totalitario llamada Islam.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
A mí me educaron en un mundo donde se respeta a las mujeres.
Y a los gaies y las tortilleras.
Donde la religión es una cosa, yo soy católico, y el estado, otra. Me toca mucho los huevones que se metan con mi Dios. Bueno, ultimamente me rezuma la poya, llegué a la conclusión de que mi fe es mía y sólo mía, lo demás son cosas del César.
Me pone de los nervios pensar en que una religión como el Islam pueda gobernar mi país. Una religión que se mete en todos los ámbitos de mi vida, en si se la meto por el ojo ciego o por la boca, en si me limpio el ojo ciego con la derecha o con la izquierda .... vamos, hombre, ¡ déjenme en paz!.
Curas o imanes gobernando. NO,no, y no. A los europeos nos ha costado siglos de luchas y sufrimiento quitar a los religiosos del poder ... sólo faltaba cambiar unos curas por otros curas de otra religión .. ¡ Ni de coña!

¿ He pisado ya el "delito de repruebo", o aún puedo explayarme más hablando mal de los jovenlandeses sin cometer delito?.
 
Volver