El Islam prohíbe expresamente tener y tocar un perro. Los amaperros se van a soltar.

Millar

Madmaxista
Desde
26 Dic 2019
Mensajes
3.651
Reputación
10.364
Además de las feministas y los gays, hay que añadir otro grupo que será de los primeros en disfrutar de lo islamizado: los amaperros. ¿Habéis visto alguna vez a un jovenlandés recogiendo las caquitas de su perro? Ya os adelanto yo que no. La respuesta nos la da un amable foro de islamistas hispanohablantes:

En primer lugar:

El Islam prohíbe tener perros, y el castigo para el que lo hace es perder una o dos de sus qiraats de sus hasanaat (buenas acciones) cada día. Se ha hecho una excepción en el caso de tener perros para la caza, para custodiar el ganado y los granos.

Fue narrado de Abu Hurayrah (que Allah esté complacido con él) que el Profeta (la paz y las bendiciones desciendan sobre él) dijo: “Al que tenga un perro, salvo que sea para el pastoreo, la caza o la crianza de animales, se le quitará un qiraat de su recompensa por día”. Narrado por Muslim, 1575.

Se narró que ‘Abd-Allaah ibn ‘Umar (que Allah esté complacido con él) dijo: El Mensajero de Allah (la paz y las bendiciones desciendan sobre él) expresó: “Al que tenga un perro, salvo que sea para el pastoreo del ganado, o un perro entrenado para la caza, se le quitarán dos qiraat de su recompensa por día”. Narrado por al-Bujari, 5163; Muslim, 1574.
[...]
Alabado sea Allah por su shari’ah pura y perfecta, que llegó para purificar los asuntos espirituales y mundanos de las personas, aunque mucha gente no lo sepa.



Y para el que no se lo crea, aquí está la noticia en periódico mainstream, con mención a TikToker incluida como señal de periodismo de calidad.

https://www.lavanguardia.com/cribeo...gión del amores-quieren-vivir-perros-mmn.html
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Me parece que me voy a hacer jovenlandés. Cada vez tengo mas cosas en comun con ellos y menos con los mios.
 
Volver