El inversor PACO, acciones de Endesa y repsol.

cucarachologo

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Tengo varios vecinos que no tienen ni idea de inversiones ni de nada.

Invertieron 50.000 euros en repsol, telefonica y endesa y se ven los más listos de la tierra.

esas acciones son valores seguros.

Ganar supongo que poco, pero es la típica idea española PACO.

El etnianex35 es para picar y salir, nunca mantener. Para mantener necesitas el respaldo de algo serio y sólido, y etniania no es ni lo uno ni lo otro.
Y si no me crees mira su gráfica histórica, tocada del ala.
Efectivamente: seriedad institucional y seguridad jurídica son imprescindibles a largo plazo, y de eso en España ya no queda ni una gota.

Invertieron 50.000 euros en repsol, telefonica y endesa y se ven los más listos de la tierra.

Endesa y Repsol comprándolas a buen precio , hoy en día que los depósitos no dan una cosa, no es mala opción. Al menos cobras un dividendo aceptable.

Yo tb. Al final me la quite de encima en positivo. Ya no la he seguido desde hace mucho
Yo todavía no, pero seguramente lo haré. Los países comunistas no son buen sitio para invertir, aunque muchas empresas del IBEX están muy internacionalizadas y podrían hacer las maletas si la cosa sigue empeorando. Si no lo han hecho ya es porque siempre han estado compinchadas con el poder político, aunque todo tiene un límite y creo que estamos llegando a él. Creo que Iberdrola y Repsol serán las primeras en largarse, y posiblemente también Inditex.

España necesita dolor para luego Portugalizarse, en el Ibex y europa en general necesita que deje de escapar inversión a lo bestia a estados unidos,

y eso va a tener que pasar por bajar impuestos para dinamizar de nuevo la inversión, y eso no va a pasar por que ya no necesitan parasitar el sector privado para forrarse, le dan a la impresora hasta que todo reviente , y en el ibex hay un problemón, las empresas del ibex no son de alto crecimiento y revalorización, son de dar el cupon/dividendo, y ha correr,

pero como pierden valor de cotización, por la desinversión brutal que hay españa, son un estropeado peligro y hay que pillarlas en minimisimos, y si se quiere que la cotización tire un poco para arriba o al menos se mantenga lateral, van a tener que meterle de nuevo exenciones fiscales al dividendo español, y no van a servir esos 1500 euros que había antes, van a tener que hacerlo rentable, y les va a costar años.

pero antes tiene que explotar todo.

España necesita dolor para luego Portugalizarse, en el Ibex y europa en general necesita que deje de escapar inversión a lo bestia a estados unidos,

y eso va a tener que pasar por bajar impuestos para dinamizar de nuevo la inversión, y eso no va a pasar por que ya no necesitan parasitar el sector privado para forrarse, le dan a la impresora hasta que todo reviente , y en el ibex hay un problemón, las empresas del ibex no son de alto crecimiento y revalorización, son de dar el cupon/dividendo, y ha correr,

pero como pierden valor de cotización, por la desinversión brutal que hay españa, son un estropeado peligro y hay que pillarlas en minimisimos, y si se quiere que la cotización tire un poco para arriba o al menos se mantenga lateral, van a tener que meterle de nuevo exenciones fiscales al dividendo español, y no van a servir esos 1500 euros que había antes, van a tener que hacerlo rentable, y les va a costar años.

pero antes tiene que explotar todo.

Demasiado grande para caer, Italia no está mucho mejor. Arrastraríamos a Francia y Alemania, de momento no interesa, quien sabe en 10/15 años.

latinisimio CM cagando hilos de cosa.

Volver