El insultag!!!!!!!!!!

inmi_soy

Madmaxista
Desde
26 Dic 2009
Resulta que el hilo donde se mencionaba el baneo de siken fue cerrado, por lo que no pude participar en dicho hilo.:D

Me sorprendio enormemente que hubieran baneado a siken por un insultag, máxime cuando se que siken no es de las personas que se andan por las ramas y al pan le llama pan y al vino es decir, que si tiene que decirle algo a alguien a la cara no se anda con rodeos.:p

Ahora se ha demostrado de forma contundente y sin lugar a dudas de que el dichoso insultag solo existio en la mente de la chupipony, lastimosamente para el foro es un grupo que tiene agarrado de donde duele a querido líder y por ende a su staff de moderadores.

Pero claro aquí lo que menos importa es que la verdad brille con todo su esplendor, lo que importa es el deseo de campar por sus anchas y hacer del foro un lugar en donde se pueda ofender sin el menor recato a todo aquel que tenga el atrevimiento de ir en contra de los ponie's.

Que les aproveche!!!!!!!!!!!!!

Entre esto, y la efusividad huelebragil hacia las foreras últimamente, el foro está degenerando a marchas forzadas.

Además, ya han rescatado a España y se ha visto que va a ser en Octubre, creo que el foro tiene poco más que aportar. :roto2:

Me ha dado usté el último empujón necesario para despedirme, Sr. Inmi_soy

thump_7719596ataforma2.jpg

hachis.jpg

Para que se te rebaje el mono espero que tengas suficiente, aunque como lo compartes, pues...

:D

Siken= insultos en tags.

Siken= reportes continuos para intentar expulsar a gente.

Siken= se siente perseguida. Paranoia.

Ni deberia estar en el foro.

Siken= insultos en tags.

Siken= reportes continuos para intentar expulsar a gente.

Siken= se siente perseguida. Paranoia.

Ni deberia estar en el foro.

¿Y vas a hablar tú de paranoia?
¿quieres que rescate ciertos hilos tuyos muy graciosos? Ahora mismo estoy liada, pero ya lo haré, por bocazas. Verás qué diver.

¿Cuántos insultos tengo en tags? el que habla de paranoias me ha acusado varias veces de que tenía insultos. Tú afirmabas por tu jeta que algún tag que habías visto por narices era mío, y para colmo nunca decías cual.
Lo que tenga que decirte te lo digo a la cara y en público, no como tú con los MP.

¿No reportaste aquellos tags míos? ¿de quién eran ? nunca me llegó sanción ni nada , qué cosas...
Haberme dicho cuales eran, que es fácil demostrarte que no eran míos. Me avisas y ante tus narices cambio el tag si lo tengo puesto o pongo uno si no lo hay, así ves si el insultag de marras era mío o qué.
Pero tiras la piedra y escondes la mano, acusas pero no das datos.

Si yo no debería estar en el foro...tú con lo que sueltas ni te cuento, majo.

Volver