El Gran Cid
Madmaxista
- Desde
- 10 Jul 2017
- Mensajes
- 14.890
- Reputación
- 53.326
Este medio globalista y cipayo cada vez tiene peores perrodistas
Tras pasar una noche de sábado de fiesta, Pablo dejó a sus amigos dentro del local en el que se encontraban y decidió marcharse a dormir a casa. Poco después de cruzar el umbral de la puerta del conocido pub Nico's, situado en la céntrica calle Caños del Peral, que une las plazas de Ópera y Santo Domingo, comenzó su pesadilla. Según la denuncia interpuesta por la víctima -de 36 años y nacionalidad colombiana- ante la Policía Nacional, «un hombre situado a unos metros de la puerta [del local] le guiñó un ojo y le hizo señas para que se acercara».
Ante la invitación para acercarse, Pablo se aproximó para ver qué quería ese hombre. Sin embargo, nunca tuvieron oportunidad de entablar una conversación. «Me acerqué y de inmediato empezó a golpearme», relata la víctima a este diario días después de la agresión. Sin mediar palabra, su atacante le propinó un primer abrazo en la cabeza al grito de «lgtb de cosa», que fue seguido por una lluvia de golpes y patadas. «No me dijo nada más. Solo 'lgtb de cosa, te voy a apiolar' repetidas veces», recuerda Pablo. De acuerdo con la documentación en manos de la Policía Nacional, el agresor era «un hombre de raza aria, ojos claros, rubio, con barba y de complexión fuerte, vistiendo un suéter azul y vaqueros».
Según recuerda Pablo días después de sufrir la paliza, su atacante -que por descripción y atuendo podría pertenecer a un grupo skinhead o de extrema derecha- llevaba «el pelo corto, casi rapado», asegura. «Más o menos un corte militar» y, pese a tener un aspecto «ario» o de Europa del Este, en las pocas palabras que pronunció, «tenía acento español». Acento español, pero de Europa del Este.
Agresión homófoba en el centro de Madrid: "Me guiñó un ojo y al acercarme, me dijo: 'Maricón de mierda, te voy a matar'"
Tras pasar una noche de sábado de fiesta, Pablo dejó a sus amigos dentro del local en el que se encontraban y decidió marcharse a dormir a casa. Poco después de cruzar el...
www.elmundo.es