El infierno de seguir la costumbre sionista del "amigo invisible"

Tomatitochan

Científico, filántropo, potentado y amante bandido
Desde
11 Ene 2021
Pues eso compañeros y compañeras, que tal invento semita no puede tener otra razón y motivo que indisponer a colega contra colega, compañero contra compañera y hermano contra hermano.

Para empezar, tú ni siquiera quieres participar sino que te obligan. ¿Porqué forzar al personal a gastarse 20 lagartes en comprar algo (sin incluir el tiempo, estrés y gasofa que requiere ir de tiendas a buscar el regalo perfecto) para alguien a quien no conoces o que conoces superficialmente? Lo más probable es que le compres lo que le compres, no le gustará. O peor aún, le cambiará el envoltorio y se lo regalará a quien le ha tocado regalar.

Para mi no es más que un invento ñarigudo para obligarte a gastarte el dinero arduamente ganado en estulteces, y además quienes más promueven estas estresantes costumbres son las mujeres (cuando no, las entusiastas secuaces del sionismo recalcitrante) porque les gusta ir de tiendas, o eso creen. En realidad son las victimas más fácilmente manipulables del sistema judaico.

Os leo, bro's :cool

En el ultimo amigo invisible que participé mi regalo fue una pastilla de jabón. Eso y la cara que puso la tía a la que le tocó fué lo más inolvidable de esa noche.
Por cierto, en todo amigo invisible al final se sabe quién y qué se regaló...y me importó tres coj...nes

yo en todos los amigos invisibles, como lo de la norma de 20 es lo "usual" siempre hago exactamente lo mismo: billete de loteria del niño. Y siempre igual y siempre lo mismo y cuando me meten en esos temas, ya saben lo que voy a regalar. Y asunto finiquitado.

Y si me dicen algo les suelto el...
"si ya saben como me pongo, pa que me invitan"

Volver