El incestuoso fieltro verde y la destrucción de Alemania

th3burbu

NO te creas nada que NO hayas vivido!
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
6.787
Reputación
24.463
Lugar
Valdegrulla
Googliano.

Der inzestuöse Grünen-Filz und die Zerstörung Deutschlands - Ansage

El legado de Robert Habeck se considerará histórico en muchos aspectos. Sin embargo, su mayor “logro” será sin duda ser el primer ministro de economía en arruinar por completo la floreciente economía de su propio país en un tiempo récord, lo que provocó un auge económico en varios otros países. Apenas obtuvo en el gabinete la aprobación de su loca ley de calefacción, que prohíbe a todos los propietarios instalar nuevos sistemas de calefacción de gasóleo y gas y los obliga a instalar bombas de calor de manera ruinosa, cuando la correspondiente división comercial de las más de 100 El ingeniero de calefacción Hessian Viessmann, de un año de edad, fue adquirido por el US Competitor Carrier comprado por 12 mil millones de euros.

Esto significa que el único suministro de energía que Habeck aún permite que usen los alemanes estará en gran parte en manos de los EE. UU. Esto también se aplica al suministro de gas licuado, para el cual el gobierno federal ha cambiado su dependencia de Rusia por una dependencia aún mayor de los EE. UU. en muy poco tiempo. Obviamente saben lo que tienen con los Verdes alemanes: el secretario de Estado Patrick Graichen es la persona principal detrás de la ley de bombas de calor. Anteriormente fue jefe del think tank de cabildeo climático “ Agora Energiewende ” , que a su vez recibe la mayoría de las donaciones de la “ Climate Imperative Foundation ” estadounidense . El incestuoso fieltro verde máximo, que acaba de realizarse de forma totalmente indolora La concesión del “Premio Medioambiental” a Habeck por su propio hermano desafía toda descripción en términos de personal y política de poder.

Polonia también se beneficia del terror calefactor de Habeck
El departamento de políticas del ministerio de Habeck también está dirigido por Elga Bartsch, quien anteriormente trabajó en el gigante administrador de activos globales BlackRock . El grupo estadounidense también se regocijará con la dictadura de calefacción de Habeck, ya que las acciones de la aerolínea, que pronto serán aún más valiosas, estarán en manos de fondos de inversión. Nadie habría pensado que fuera posible que los Verdes, de todas las personas, que también se encuentran entre los defensores más vocales de nuevas entregas de armas a Ucrania, algún día se convertirían en tales partidarios de la economía y la política exterior de los EE. UU. Sobre todo, Polonia también se beneficiará de la ley de Habeck: Bosch anunció de inmediato que quería construir allí una nueva planta por 255 millones.

Con el apoyo del gobierno polaco, se crean 500 puestos de trabajo, mientras que en Alemania se eliminan puestos de trabajo y la industria mediana muere o se aleja cada vez más rápidamente. La coalición del semáforo, que de facto está completamente dominada por los Verdes, está haciendo más daño a Alemania en muy poco tiempo que incluso Merkel en cuatro mandatos. Ningún otro gobierno en el mundo, excepto Alemania, lideraría conscientemente tal campaña de aniquilación contra la prosperidad y la cultura de su propio pueblo. Pero cuando la abolición y la "superación" de la propia nación es la suprema razón de Estado, no hay por qué sorprenderse.
 
Volver