El incendio de "El CAMPANAR" desde otra perspectiva

DonBlasdeLezoOlavarrieta

¡¡¡Meando siempre hacia Inglaterra!!!
Desde
14 Sep 2021
Mensajes
3.818
Reputación
7.618
¡¡¡ALGO HUELE A PODRÍDO EN DINAMARCA!!!

Al parecer hay quién expone teorías que contrastan SERIAMENTE tanto con la versión oficial como ¡¡¡CON LA ACTUACIÓN DE LOS BOMBEROS!!!

¿Y si fuese cierto que, el modo de actuar del Jefe de Bomberos fue, teniendo conocimiento previo de los materiales estructurales del edificio, que el fuego sería dificil que se propagara...Tal y como así ocurrio...

¡¡¡LEAN ESTOS DOS COMENTARIOS Y SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES!!!

Rafael Perales febrero 24, 2024 En 1:24 am

Las investigaciones confirman que el aislamiento empleado en la de derechasda era de lana de roca.

Vemos aquí también muchos expertos…en no sabemos que.

El problema es que la lana de roca es ignífuga y por tanto los expertos apuntan a que la causa
de que el fuego se propagara tan rápido podría estar en un material termoplástico utilizado,
como podría ser una resina aplicada en las placas de aluminio para adherirlas a la de derechasda.
«Pero habría que ver qué material es y dónde se ha aplicado exactamente, ya que todo son
especulaciones», añaden estas fuentes.

Aunque hubiera sido poliuretano,o resina…estás arderian a 100 grados.

El aluminio arde a los 800 grados…una gran temperatura. Si el edificio ya es una antena de aluminio
con electricidad estática…y echarón estelas químicas con polvo de aluminio en suspensión muy
confuctora,hubo que haber una fuente de radiacion o voltaje muy fuerte.Si no hay tras*formadores
eléctricos…solo pudo ser radiación de alta frecuencia.

Y solo una antena WiMAX,que son tambien radar,tienen lentes dielectricas capaces de generar rayos
dirigidos de alta frecuencia es decir laser dirigido…desde una antena situada en el techo de un edificio
cercano a la altura de donde se originó el incendio,dijeron que el septimo piso.

Otra opción sería desde un satélite.

Y como la campaña de nuevas antenas radar se anuncio en enero y colocadas hace una semana…
suponemos que estás antenas tan guays nuevas y carísimas…llevan lentes dieléctricas.
Pero que torpe el ministerio de tras*icion…que se embolsa millones con mordidas,de no saber todo esto.
Eso sí,Sánchez vino a posta para ponerse enfrente de la alcaldesa de Valencia frente a las cámaras tapandola,
es un gran orate narcisista,así como las televisiones que han colaborado en borrar de un plumazo
el tema de los tractores.
Sentimos muchísimo lo ocurrido.Aunque la verdad es que los productos agrícolas de jovenlandia
están envenenados y nos están envenenando.



fer febrero 24, 2024 En 10:05 am

No se quien tendra razon, pero si es lana de roca no arde hasta los 1000 grados por lo menos y para
que mantenga la llama hay que dejarlo con la fuente de calor constante ,en el momento que retires
el fuego se apaga,yo lo puedo asegurar porque cuando sueldo tuberias de cobre con un soplete
en algunos sitios la pongo por detras para no quemar nada,y os puedo asegurar que arde pero a
los dos segundos de retirar la llama se apaga,aqui hay varias opciones pero me decanto porque
le han puesto cualquier producto que no es ignifugo y ademas la empresa y perito del ayuntamiento
lo han autorizado, asi que no quieran ahora escurrir el bulto


Fuente de la noticia

 
Ya puestos lasers desde un satelite ruso o alienigenas

Bueno, todos saben que los incendios de HAWAII se debieron ¡¡¡AL CAMBIO CLIMÁTICO!!!

Hawaii fire.jpg
 
La verdad es que lo que paso es muy raro. En el 2008 ya habian severas normativas para la prevencion de incendios. Yo me decanto por algun tipo de mamoneo para abaratar costes. Esto es españa.
 
¿avían chentrails ese día sobre Balencia?pensando:
 
diferentes materiales de construccion , equipos de extincion , cambios de la direccion del viento

hay muchos factores
La base tecnológica es la misma. Para que lo entiendas, con fuego puedes fabricar un mechero o un *********** ¡¡¡YA SABRAS PARA QUE Y COMO LO UTILIZAS!!!

Todo lo que nos rodea (Y más ahora con las pilinguis antenas del 5G) tienen la misma tecnología que lo que el el vídeo explica. Se llama D.E.W. (Direct Energy Weapon).
Lo que explica quién redacta el comentario ...(Sobre la acumulación de povo micronizado de aluminio y la creación de un efecto condensador con el metal del edificio) es de la misma base que las bombas que se utilizan para explotar bunkeres subterráneos.

Busca D-E.W e informate, si te sirve fantastico pero para tacharme de magufo, frénate. Eres libre para estudiar, analizar y confrontar datos pero no me respondas sin haber trabajado la respuesta.



P. D.
Consulta con un bombero y te dirá que la propagación del incendio, en tiempo, no se ajusta a los cánones habituales de propagación para materiales ignífugos.
El Ayuntamisnto pasó una inspección y no presentó reparos ni alegaciones,
El Jefe de bomberos suponía que, la cobertura de la de derechasda no respondería con tanta rapidez y virulencia.

Repito
¡¡¡ALGO HUELE A PODRIDO EN DINAMARCA!!!
 
Ya empezamos con las magufadas cuando la explicación es muy sencilla. Esto es España, así que o alguien quiso forrarse más de la cuenta o alguien hizo mal su trabajo. Fin.
 
La verdad es que lo que paso es muy raro. En el 2008 ya habian severas normativas para la prevencion de incendios. Yo me decanto por algun tipo de mamoneo para abaratar costes. Esto es españa.

El otro dia oi en la radio que el cambio rellenito fue en el 2009, este estaba aprobado con las antiguas y que les recordaba a un incendio en inglaterra muy similar en el que el costructor por ahorrarse 2,5 euros por metro cuadrado (un paston en las de derechasdas), pues cambio los materiales....y esto parece similar.
 
No es por nada pero las palmeras de las primera foto estan quemadas del todo XD....
En un incendio convencional, esas palmeras tendrían que haber terminado como las antorchas de un templo Hindú.
Han sufrido por el incremento de temperatura a su alrededor, pero no se han quemado.
Me es indignante tener que explicarlo pero es parecido a quién está demasiado tiempo tomando el sol en la playa.

Pongamos un poco de intelecto y ante la duda sugiero evitar este hilo. Ya está en Conspiraciones.
 
Volver