El impuestazo al diésel llegará finalmente en 2025

Aqui ya tragamos la chofa y el gasoil a 1.8€ ¿No recuerdas? La gente se sentia molesta pero tragaba, globo sonda lanzado

Creo q deben de estar planteando estabilizar el precio en 1.6-1.8
La gente seguirá cotizando para ver si cobra jubilación a los 67 Y ahora con estos más aún. Protestas serias 0 ¿Donde está la verdadera izquierda de Podemos, Sumar, la CGT, CNT? Yo solo veo en Sol manifestarse por insensateces y temas funcionariales. Y luego al bar.

Aqui ya tragamos la chofa y el gasoil a 1.8€ ¿No recuerdas? La gente se sentia molesta pero tragaba, globo sonda lanzado

Creo q deben de estar planteando estabilizar el precio en 1.6-1.8

Ahora mismo está a a 1,80 y creo que no ha vuelto a bajar de 1,60 desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo así que se podría decir que ya tiene una resistencia en 1,60 (que antes era el tope) y ahora mismo está a 1,80 no por qué el barril de brent esté caro, que de hecho está casi en mínimos históricos, es especulación e impuestos.

"España tiene que reducir su déficit presupuestario si quiere cobrar las ayudas de la UE. Y para lograrlo tiene que reducir el gasto y obtener más ingresos."

Lo de gastar menos en chiringuitos, en centros de menas, en etc etc ni se lo plantean, así que solo queda la segunda opción, obtener más ingresos, de ahí ese nuevo impuesto que se quiere poner al diésel o el querer que las autovías fuesen de pago, como reconoció el jefe de la DGT y al hacerse público recularon. Cada vez más impuestos para que los políticos puedan gastar más en cosas innecesarias, como la duplicación de los gastos de catering para que Pedrito se pueda pegar la buena vida cuando va en Falcón (cada vez más viajes innecesarios o que se podrían hacer con otro tras*porte)
Exacto. Se debería duplicar los ingresos y reducir a la mitad los gastos. Pero Perro prefiere la fórmula mágica de gastosx2 e ingresosx4.

remar con fuerza esto se paga sólo

En unas semanas

Repostar combustible nos costará bastante más, alrededor de 5 euros más por depósito, en 2025. El Ministerio de Hacienda abordará esta subida del impuesto especial sobre hidrocarburos, que elevará el precio del gasóleo, por la vía del real decreto ley, y fuera de los cauces parlamentarios ordinarios para un Proyecto de Ley, donde fracasó en el intento. El objetivo alegado es el del cumplimiento de los compromisos europeos en materia medioambiental.
Los que echan gasolina, sin problemas. Además 5 euros más es poco para los salarios de los burbus.

Las pensiones de 2500 eurazos no se pagan solas vagos.

Europa no es un buen mercado para ningun fabricante de coches ni tampoco para la industria del petróleo. Con todos estos cambios de reglamentos, normativas e impuestos la estabilidad juridica es un chiste mal contado y por si queda alguna duda, ninguna petrolera se queda con algo de esas subidas de gasofa y diesel, todo se va al bolsillo del gobierno para pagar mas eunucos, lesbianas y morronegrros

Diésel a 1,60€ y gasolina a 1,62€.

La inflación al 2,9% , y subimos el diésel.

Pues ahora si q no tiene ningún sentido comprar un diésel, combustible =de caro + problemas de adblue = miércoles CON RUEDAS

Volver